Capítulo 7

888 92 4
                                    


La señora Park estaba muy preocupada habia llamado a su hijo pero no contestaba el celular y tampoco sabia a donde quedaba la dichosa casa de su amigo en donde se suponía se haría la fiesta de Jimin.

De hecho no conocia a ninguno de sus compañeros de escuela espero paciente tal vez habia apagado su celular.

"Debo dejar de preocuparme tanto Jimin no esta en peligro"

Se repetía a si misma tratando de calmarse, no podía perder ahora a su hijo menor tomo asiento en una silla y espero. La puerta sono y la mujer se levanto rapido de la silla dirigiéndose a la puerta.

Se arreglo un poco el cabello y sacudio su ropa la cual se encontraba un poco arrugada. Al abrir la puerta no pudo evitar sonreir, sus ojos se llenaron de lagrimas solto la puerta y paso sus brazos alrededor el cuello del hombre que yacia de pie en la puerta.

Aquel hombre solto sus maletas y poso sus manos en la cintura de aquella mujer para después ocultar su rostro en el cuello de ella inhalando  profundo.

Se quedaron asi por un largo tiempo para despues separarse solo que ahora se tomaron de las manos.

Te extrañe mucho...- dijo aquella mujer que aun tenia los ojos humedos por llorar.

Tambien te extrañe mucho es un infierno estar separado de ustedes...- respondió aquel hombre juntando sus frentes-...¿Pero donde esta Jimin?...-

El esta en una fiesta con sus amigos no tardara en llegar...- dijo la señora Park.

Espero que no tarde realmente quiero ver cuanto a crecido...- respondió el hombre hablando con emoción, tomo sus cosas y entro a la casa dejando sus cosas en cerca de la puerta.

.......

En fin mamá y yo siempre cruzamos por aqui no nos gusta el otro camino es mucho mas largo que este solo que a  mamá no le gusta por que aquí pueden aparecer animales venenosos y todas esas cosas que le alteran a ella...- Dijo Hoseok.

A decir verdad no era muy agradable cruzar por ahí a Jimin le aterraban los insectos, en especial las mariposas podria sonar ridiculo pero era cierto no le agradaban y tenia un motivo solo que no le gustaba hablar sobre eso por que le aterraban esos insectos.

En fin yo ya he hablado mucho y no se nada de ti...adivinare tu edad...tienes diecisiete  ¿es correcto?...- preguntó Hoseok.

¿Que?..noo..de hecho hoy cumplo veinte años...- dijo Jimin mirando sorprendido a Hoseok.

Oh..lo siento no te ofendas pero por tu estatura crei que tendrías como  diecisiete o dieciocho años...- dijo Hoseok sonriendo nervioso

Jimin se puso rojo al escuchar eso realmente era de estatura baja el chico se veia mas alto que el pero realmente le miraban de esa edad

Siguieron caminando solo que iban caminando rápido el sol se metería en unas cuantas horas y Hoseok debia regresar con su madre.

Dejame adivinar, ¿tienes diecinueve años?...- ahora pregunto Jimin.

Jung comenzó a reir para mirar a Jimin.

Te equivocas tengo diecisiete años en un mes tendré dieciocho años, ya casi llegamos- sonrió Hoseok mientras seguían caminando.

¿Como es que conoces al señor Park?...- Pregunto Jimin.

Mi mamá me contó de una historia algo escalofriante, ella dice que en esa casa no solo vivia el señor Park estaba tambien la familia de su unico hijo que era conformada por dos niños la esposa y el hijo del señor Park solo que dice que el mayor desapareció, la mamá y el mas pequeño se mudaron a la ciudad, bueno eso dice mi mama yo vengo con ella y solo puedo ver que estan ambos el hijo y el papá...- respondió Hoseok a la pregunta de Jimin-...Por cierto no te he preguntado ¿como te llamas?...- preguntó mirando a los ojos al rubio.

𝔸𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖 ℕ𝕠𝕔𝕥𝕦𝕣𝕟𝕠 [ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora