04 | Venganza

3 0 0
                                    

HARRY

Una llamada, por lo general sólo basta con una llamada para que toda mi mente vuelva a atraparme en el sonido de las sirenas, para que mi cabeza me regrese a esa noche y las voces sean imposibles de callar, solo basta con escuchar la voz de Camille, sus historias sobre América y la felicidad que transmite, es lo único que necesita mi mente para poder llenarme de rabia, para hacerme odiarme a mí mismo por no defender a mi hermana, por no responder su llamada aquella noche, por no asesinar a Aidan Cowlishaw.

—Harry, ¿me estas escuchando?

Anoche no pude dormir pensando en lo mismo, así que volví a llamar a Camille y estuvimos hablando dos horas y veinticinco minutos sobre su nuevo empleo, eso ocasionó una pérdida total del sueño para mí.

—No —lo miro—, dejé de escuchar cuando dijiste Bobby.

—¿Entonces no vas a venir?

—Es jueves —continúo conduciendo cuando se pone el siga.

—¡Una vez me obligaste a salir en lunes!

Meto el coche al estacionamiento del edificio y todo se pone oscuro.

—Lo voy a pensar.

—Hay lista de invitados —insiste.

—Lo voy a pensar —repito.

Me estaciono en mi lugar de siempre y Lee por fin se calla cuando bajamos del coche. Él tiene su propio coche, pero cuando mi rutina coincide con la suya decidimos viajar en uno solo para proteger al medio ambiente mientras reforzamos nuestra amistad.

—Bobby dijo que será una noche increíble.

Robert Baker es el hermano mayor de Kayla, es dueño de algunos clubes en la ciudad y siempre nos está invitando a las inauguraciones, a pesar de que siempre lo rechazamos, pero esta vez es diferente porque es siete de mayo, es cumpleaños de Holly y todos irán, excepto yo.

—Bobby dice muchas cosas.

—Me está esperando arriba —mira su celular.

—¿Te va a vender droga? —bromeo.

—Me va a dar los pases.

Llegamos pacíficamente hasta nuestro piso, en donde nos encontramos a Bobby parado frente a la puerta del departamento de Lee, como todo un acosador.

—Hey —ellos se saludan, pero yo prefiero no tocar a Bobby—, me sorprende que vengan esta noche.

—Es cumpleaños de Holly.

Bobby le entrega unas pulseras fluorescentes y una clase de aparato electrónico en donde tiene que escribir su nombre. No entiendo porque necesita lista de invitados si tiene esas horribles pulseras.

—Mira —me muestra el aparato con la lista de invitados—, te dije que Susan vendría.

Él me señala el nombre de Susan Mitchell, pero mi atención se sitúa en el nombre de arriba.

—¿Cowlishaw? —mi corazón da un vuelco—. ¿Quién es?

Bobby me mira frunciendo las cejas y también se asoma al aparato.

—No tengo idea —se encoge de hombros—, debe ser invitado de Kurt.

Joey Cowlishaw, con grandes letras negras y mayúsculas.

—¿No es...?

—Hermano de Aidan Cowlishaw —termino la oración de Lee.

Lo recuerdo a la perfección porque Cami siempre me contaba sobre Aidan, él la hacía feliz y ella adora hablar sobre lo que la hace feliz, todo el tiempo rondaba el nombre de Aidan Cowlishaw y sus dos hermanos, Alexis y Joey.

CatarsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora