-Ven, Yamma ven – un chico de pecas aceleró el paso huyendo de un rubio- Ven por favor – Tsukishima apresuraba su ritmo hasta alcázar al chico y lo detuvo tomándolo del brazo.
-… - Yamaguchi al verse impedido de seguir su paso, evito la mirada del rubio y no hablo.
-Se que ayer yo no estuve bien.
-oooooh ¿en serio? – miró molesto a su interlocutor – mira vamos tarde así que me sueltas por favor, necesito llegar al colegio.
Siguieron su camino y ambos no pudo evitar recordar la pelea del día anterior.
.
.
.Habían salido a cenar después de las actividades del club, lamentablemente Kageyama y Hinata los vieron y decidieron unírseles para comer.
-Si el rey y la reyna se dignan a pensar en sus súbditos y nos dejaran comer tranquilo, se los agradecería muchísimo, majestades – Comento el rubio con cierto odio.-juum – el pelinegro lo ignoró y tomo asiento junto a Yamaguchi mientras ojeaba el menú.
-Tsukishima tontooo!!! – obviamente la bomba Hinata explotó y empezó a dar empujones al rubio junto a él.
-Más tonto es el que juzga a alguien de tonto – continuo con su ataque de burla.
-jajaja cierto Tsukki – no podría más que apoyar a su novio, desde que se hizo oficialmente novio del rubio, Yamaguchi se dio la libertad de llamarlo así, aunque no estén en privado.
- ¿Estás de acuerdo con que me llamen rey? – pregunto sorprendido Kageyama.
-jajajaj claro que no Kageyama, me refería a que Hinata es un verdadero tonto por juzgar a otros.
-Aaaaam – el pelinegro procesó - espera… no digas cosas malas.
-Es una broma Tobio … ops – se tapó la boca con una mano.
-oye, ¿Me podrías seguir diciendo Tobio? – Kageyama se acercó al pecoso y le colocó una mano en el hombro – Me gustaría seguir diciéndote Tadashi también – Tsukishima miro sonreír a su exenemi…, NO a su más grande enemigo.
-Claro que no – Exigió el actual novio de Yamaguchi.
-Callate Tsukishima, estoy hablando con Tadashi… además, tú lo conociste ayer.
-Tks… Eso no quita que él me quiera más a mí – el rubio golpeo la mesa con la palma de su mano.
-Que Tadashi te quiera a ti, no quita que es mi amigo de la infancia.
Y la discusión siguió…
.
.
.Las actividades del club habían terminada y todos pudieron notar la tensión existente entre Tsukishima y Yamaguchi.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi enemigo
FanfictionEl joven Tsukishima Kei, alto, rubio, antipático y con lentes... Conoce al chico perfecto, sin embargo hay un ligero problema, ese chico; es el novio de su enemigo. P. D. Mi OTP es TsukiYama así que obviamente ellos estarán juntos por siempre por lo...