4.- Valioso

4.8K 529 160
                                    

El día viernes, como oficialmente tenia un amigo, ese amigo le había pedido a Tsukishima su numero celular, él accedió, diciendo que sería útil por cualquier duda en las tareas o por situaciones como la mañana donde carita de fresa lo estuvo esperando cierto tiempo.

Según se informó ese día, el itinerario para Yamaguchi iba a ser agitado ese fin de semana, el sábado por la mañana vería jugar al rey (carita de fresa lo invito a acompañarlo y él definitivamente y con todo el fastidio evidente se negó), luego carita de fresa pasaría parte de la tarde con su novio y la noche son su padre, el domingo por la mañana estaría con Tobio haciendo quien sabe que, y por la noche antes de ir a la casa de su madre, pasaría por la casa de Tsukishima para comparar sus respuestas en la tarea de inglés, ya que carita de fresa, no tenía mucha confianza en las respuestas que siempre daba en sus ejercicios, por cierto, ese viernes definitivamente se quedaron en el salón y obtuvo las natillas de fresa que llevo el pecoso.


.


.


.


El día sábado fue aburrido, su hermano llegó de visita y él se encerró en su habitación, terminó todos sus deberes y por la noche le pidió a su madre preparar un pastel de fresa, no quiso decir el motivo, por kami-sama, ¿la visita de un amigo? No, Tsukishima Kei jamás aceptaría en viva voz el tener un amigo, en fin, ella acepto con la condición de que Kei le ayudara... un trato justo considerando que se sabe de antemano que él comería más de la mitad.

El domingo llegó, el timbre sonó a las 9 de la mañana, Tsukishima Akiterou abrió y se encontró con unos ojos oliva mirándolo sorpresivamente.

Carita de fresa miro a ambos lados, no, no se confundió y esa era la casa de Tsukishima - ¿Es... Está Kei-kun? - preguntó ligeramente sonrojado y nervioso ante el desconocido... "Debí escribir a Tsukishima antes de venir"

Akiterou no salía de su asombro, un chico buscaba a su hermanito, una persona, alguien real de carne y hueso estaba parado frente a su casa. Eso nunca había sucedido... "¿acoso viene a reclamar algo? ¿Mi hermanito lo molesto?" Tsukishima Akiterou se podría ganar un globo de oro ante la película que estaba creando en su imaginación "¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿DÓNDE ESCONDISTE EL CUERPO KEIIIIIIIII?!?!?!?!?!?!

-Aki... ¿qué sucede? - La madre llego a la puerta al notar la tardanza de su hijo mayor.

-Buenos días - Respondió un poco menos nervioso Yamaguchi al ver a una mujer alta, rubia, delgada y con lentes, sin duda la madre de Tsukishima - ¿Está Kei-kun? - se vio obligado a repetir la pregunta.... Nada, dos estatuas rubias con los ojos abiertos frente a él.

-¿Qué demonios pasa?- Tsukishima Kei apareció, apartando a su hermano con fuerza- ¿Yamaguchi? ¿Qué haces tan temprano aquí? "Creí que pasaría por la noche".

-Oh, disculpa... debí avisar - estrujo la mochila entre sus brazos - Vuelvo más tarde.

-No... está bien, pasa - Tsukishima vio la sorpresa reflejada en el rostro de su familia - Tks...Yamaguchi, mi madre - señaló a la rubia - mi tonto hermano - señalo al rubio - El es Yamaguchi Tadashi... - desvió la mirada, un ligero sonrojo surco sus mejillas - ... aun amigo - Corto comunicación y caminó a su cuarto - Sígueme.

-Un gusto, disculpen la intromisión - Después de una rápida reverencia, siguió al rubio.

Las estatuas Tsukishimas se miraron, abrieron la boca, pero ningún sonido salió.


.


.


.


El cuarto de Tsukishima estaba totalmente ordenado, una sección de discos, libros y figuras a escala de dinosaurios... todo perfectamente limpio y ordenado.

-Perdón por venir antes.

-No pasa nada... revisemos inglés.

-¿No vas a preguntar?- Carita de fresa bajo el rostro.

La verdad no quería saber nada sobre la cita, pero parece que esta no sucedió - No, supongo que el rey dio la orden de cancelar tu cita.

Yamaguchi entristeció - Es culpa de ese tonto - murmuro con un dejo de rencor.

Tsukishima suspiro- No he preguntado nada ¿sabes? - vio a carita de fresa entristecer aún más - Pero si te hace sentir mejor, sácalo - comentó terminando de acomodar una pequeña mesa y cojines donde trabajarían.

Carita de fresa sonrió aliviado y le platico del encuentro, de como Kageyama y Hinata perdieron... pero como algo llamó por completo la atención de Kageyama, el enano pudo golpear su pase super rápido, aun así, una vez no bastó para ganar... Todo el club paso la tarde juntos, él se dirigió a la casa de su padre con Kageyama contándole las habilidades del enano de pelo naranja... y ese domingo, una notica le llego a Yamaguchi junto con el mensaje de buenos días, su novio prefería irse a entrenar con Hinata ese pase super rápido en vez de salir a pasar un rato con el... Yamaguchi ni se molestó en responder, salió de casa de su padre y se fue al único lugar donde se podía sentir tranquilo, distraerse y ser él... a casa de su amigo...

-¿Yo?

-Claro que si tonto - Después de tanta tristeza fue un alivio escucharlo reír.

"espera... ¿me dijo tonto?" -Me perdonas, pero no soy ningún tonto - frunció el ceño.

-Claro que no Tsukki, eres muy inteligente.

-¿Tsukki? ¿Qué es eso? - Tsukishima se extraño.

-A lo siento... ¿Te puedo decir así? Tsukishima es muy largo - Carita de fresa se sonrojó.

-Yamaguchi también lo es... ¿Te debo decir Yamma?

Carita de fresa de encogió en hombros y sonrió - Si quieres.

-jumm tú eres el tonto - Sonrió de medio lado.

El novio de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora