10. Rumbo a la playa

298 28 10
                                    

Narrador omnisciente

- ¡Despertad dormilones!- Gritaba Sagi mientras aporreaba las puertas de sus compañeros.

- ¿Cómo tienes tanta energía por la mañana?- Se quejó Cáncer adormilado mientras salía de su habitación por el jaleo que estaba montando la castaña.

- Ve a despertar a los chicos porfa. A este ritmo no llegamos a la playa ni para la noche- Suspiró.

- ¿Quieres dejar de gritar? Es realmente molesto- Llegó Ari y le dio una colleja a su amiga.

- Me adoras y lo sabes- Le sacó la lengua infantilmente.

- Cállate ya, todos lo agradeceríamos- Apareció Géminis de repente, dándole un susto a los chicos.

- Lo que de verdad agradeceríamos sería que te pusieras algo de ropa- Ari le puso mala cara al verlo solo en bóxer.

- No me dio tiempo ni a vestirme. Con esos gritos pensaba que la casa se derrumbaba- Se burló.

- ¿Quién ha interrumpido mi precioso sueño con Chris Hemsworth?- Llegó Acua con su pijama de minions y cara de asesina en serie.

- ¿Podéis dejar de lamentaros y hacer algo productivo? ¡Habíamos quedado en coger el bus de las 10 y ya son las 9.30! La próxima vez me voy sola- Se enfadó Sagi por todas las quejas de sus compañeros. 

- Lo que tu digas jefa- Le respondió Géminis mientras imitaba el saludo militar.

- Quién no esté abajo en 20 minutos se queda en tierra- Se marchó dejando a los otros signos desconcertados.

- Vaya carácter- Se sorprendió Cáncer tras escuchar el portazo.

- Se le pasará rápido. Ahora daros prisa- Se despidió Ari.


................. En el autobús ...............

- ¿Todos habéis cogido vuestra toalla?- Preguntó Capri.

- Sip- Dijo Piscis alegre remarcando la p.

- ¿Y lleváis protector solar?- Siguió preguntando mientras tachaba lo anterior de su lista.

- Que siii, llevamos de todo. Deja de preocuparte- Le respondió Tauro, ya cansado (como todos) del interrogatorio.

- Además, justo tú no deberías echarte esa cosa. Estás mas blanca que la leche- Leo la miró y después se echó a reír. 

- Si no me lo dices no me doy cuenta- Capri rodó los ojos.

- Entonces deberías darme las gracias milady- Le guiñó un ojo.

- No le hagas caso, el pobre se calló de la cuna al nacer y quedó así de idiota- Lib se burló de su hermano.

- Eso explicaría muchas, muchísimas cosas- Se metió Escorpio en la conversación.

- Todos contra mí, no es justo- Dramatizó Leo.

- Es que lo dejas a huevo- Le codeó Cáncer, que se encontraba sentado a su lado.

- Señor conductor, ¿puede poner música?- Preguntó Acua esperanzada. Viajar en autobús le aburría muchísimo.

- Lo siento niña, la radio no funciona- Le contestó el hombre y siguió a lo suyo.

- ¿Me acaba de llamar niña? Maldito viejo- Susurró enfurruñada.

- Si es que tienes cara de bebé- Bromeó Ari mientras le pellizcaba las mejillas. La pelirroja rápidamente le apartó las manos de un manotazo.

Vida ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora