11. A la orilla del mar

292 29 6
                                    

- No me esperaba tantas personas aquí- Dijo  Cáncer mirando a ambos lados.

- Al parecer no somos los únicos que pensaron venir para despedir al verano- Vir se encogió de hombros.

-  Eso da igual. Busquemos un sitio rápido, que la sombrilla pesa- Se quejó Tauro.

- Ahí estaría bien- Lib señaló un espacio entre otras sombrillas, cerca del agua.

- Bien mi trasero. Ahí estamos en el centro de todo el mundo- Se quejó Escorpio.

- Va a tener que disculparme, su Majestad, por proponer tan horrible lugar para una celebridad como usted- Se burló Lib haciendo una pequeña reverencia- Ahora mueve esas piernas que para algo las quieres y vamos - Le dio un pequeño empujón para que avanzara.

- Señoritas, ¿Qué os parece si nos vamos al agua y dejamos a los chicos colocar las cosas?- Sugirió Ari con una sonrisa pícara.

- ¡Claro que no!- Se opuso Escorpio.

- ¡Claro que sí!- Sagi le sacó la lengua y empezó a quitarse la ropa, siendo imitada por el resto.

- 3.... 2..... 1..... ¡Al agua patos!- Gritó Acua y todas las chicas fueron corriendo hacia el agua.

- Pequeñas arpías manipuladoras- Refunfuñó Piscis mientras peleaba con la sombrilla.

Los chicos terminaron de acomodar las cosas en un silencio absoluto, cada uno sumergido en sus propios pensamientos. De fondo escuchaban los gritos de sus compañeras divirtiéndose en el agua, por lo que no alargaron más el tiempo y fueron rápidamente a acompañarlas.

Estuvieron un rato chapoteando y jugando todos juntos. Puede que fueran muy diferentes y existieran pequeñas peleas entre ellos, pero su conexión era increíble.

- ¡Hagamos una competición de caballitos!- Propuso Leo emocionado.

- ¿Qué tienes, 5 años?- Dijo Capri.

- Pues no, como bien sabes tengo 18. ¿Eso es impedimento para jugar a algo?- La retó el peliblanco.

- Tienes razón. ¡Eso suena divertido!- Se apuntó Lib.

- YO soy divertido- Replicó arrogante.

- Mi abuela dice que mentir es pecado- Bromeó Tauro.

- ¿Podéis dejar de pelear por todo cada cinco segundos?- Se exasperó Cáncer, literalmente llevándose las manos a la cabeza.

- Así que el cangrejito también tiene sus garras- Se burló Géminis.

- No te rías de la gente, maleducado- Le regañó Capri.

- Y lo vuelven a hacer... -Suspiró Vir resignada.

- Sagi, súbete a mis hombros. ¡Vamos a aplastarlos!- La llamó Ari, y la castaña rápidamente fue hacia ella.

- Eso está clarísimo, somos invencibles nena- Bromeó mientras se abrazaba a su espalda como un pulpo.

- No mientras yo esté aquí- Las retó Leo mirando hacia ambos lados, buscando a su posible compañera- Vir, ¿vienes?

- Paso- Le ignoró completamente la pelinegra mientras se iba a hablar con Tauro.

- Qué cruel- Hizo un pequeño puchero- Acua, pelirroja de mi corazón, ¿quieres competir junto a este apuesto caballero para vencer a esas brujas diabólicas?

- Todo sea por el bien de la humanidad- Dijo solemne mientras soltaba una pequeña risita.

- Yo también quiero jugar- Habló Cáncer sonriente.

Vida ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora