1. Presentaciones 1/2

560 34 5
                                    

Narrador omnisciente

- Directora: Buenos días chicos, bienvenidos a la ciudad. Espero que vuestro viaje haya sido agradable. 

- Capri: Buenos días señora, muchas gracias por el recibimiento.

"Vaya pelota"- Se escuchó decir a sus espaldas, seguido de varias risitas.

- Directora: Gracias a ti linda, pero lo primero es que nada de señora. Mi nombre es Alice Smith y soy la encargada de este nuevo programa internacional que está llevando a cabo la Universidad de Manchester. Como ya se os comunicó habéis sido seleccionados por ser considerados futuras promesas en distintos ámbitos académicos, lo que quiere decir que sobre vosotros están puestas muchas expectativas.

- Géminis: Eso de expectativas me suena a trampa. ¿Qué quiere decir?

- Directora: Lo que significa es que debéis cumplir unos mínimos requisitos académicos si queréis que el próximo año se os vuelva a conceder la beca. 

- Escorpio: Deje de darle vueltas y conteste, ¿qué quiere decir?.

- Directora: Ya voy, señor prisas. Si quieren continuar en el programa su media del curso deberá ser superior a un 8.

- Ari: Lo dice como si fuese poco.

- Directora: Teniendo en cuenta que estáis accediendo a una beca en la que tenéis todo incluido pues sí, me parece poco. 

- Vir: ¿Y concretamente cuáles son los gastos que incluye? 

Directora: Incluye la matrícula universitaria, todas las prácticas que deben realizar según sus estudios y se ha puesto a vuestra disposición un edificio donde podréis alojaros sin ningún cargo. La comida y limpieza corre por vuestra cuenta. Queda de más deciros que no quiero ningún destrozo y está terminantemente prohibido realizar fiestas, ya que en ese caso se os abrirá un expediente de regulación.

- Cáncer: ¿Donde queda la casa en la que nos alojaremos?

- Directora: Se localiza a 10 minutos caminando de la universidad, por lo que no tendréis que usar el transporte. Ahora si os parece voy a haceros un breve recorrido por el campus y después los llevaré a su residencia, por llamarlo de alguna forma.

 Ahora si os parece voy a haceros un breve recorrido por el campus y después los llevaré a su residencia, por llamarlo de alguna forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Piscis: Que bonita, parece un castillo.

- Directora: Me alegra que les guste. A la derecha se encuentra la facultad de Ciencias y a la izquierda la de Artes. El edificio del fondo corresponde a la facultad de Ciencias Sociales. En el espacio que delimitan se encuentra el comedor, las instalaciones deportivas y un jardín. Todo esto es compartido por las diversas carreras para fomentar las relaciones interdisciplinales.

- Sagi: ¿Cómo podemos acceder a las instalaciones deportivas?

- Directora: Al igual que al resto de estudiantes se les dará una tarjeta con su nombre que les permitirá acceder a todas las instalaciones de la universidad, incluyendo también el comedor.

- Lib: ¿ Y cuando nos darán nuestros horarios?

- Directora: Eso se les dará en la secretaría de cada facultad cuando podáis pasaros. Si no tenéis más preguntas voy a llevaros al edificio donde os alojaréis y ya os dejo allí solos. En la encimera de la cocina he dejado mi número de teléfono, por si tenéis cualquier duda o problema os comuniquéis conmigo.


......................10 minutos después......................................

- Directora: Ésta será vuestra residencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Directora: Ésta será vuestra residencia. Dispone de una cocina, un comedor, una sala de estudios y otra de descanso, una pequeña terraza trasera, 4 baños y 6 habitaciones que deberéis compartir como mejor os convenga. Ahora ya os dejo solos, cualquier cosa os comunicáis conmigo por teléfono.

- Leo: Por fin se va la pesada esta- Dijo una vez que Alice cerró la puerta, dejándolos a los 12 en el recibidor de la casa.




......................................................................................................

NOTA

Se que a lo mejor este capítulo puede pareceros algo aburrido, pero mi objetivo era poner en contexto la situación en la que vivirán nuestros signos. Ya en el próximo capítulo comenzará la "acción", por decirlo de alguna forma.

¡Muchas gracias por leerme!

Vida ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora