6. Aprendiendo a conocerse

348 31 24
                                    

Narrador omnisciente

- ¿Qué es eso que huele tan bien?- Preguntó Géminis al entrar en la cocina.

- Es Tauro haciendo tortitas- Le contestó Piscis sonriente mientras ponía algunas cosas sobre la mesa.

- Querido amigo, luz de mis días, suspiro de mi alma, ¿me darás? Moriré de hambre- Le suplicó Leo con cara de cachorrito.

- A ti ni agua- Le respondió Lib burlona- ¿Pero para mí si hay, verdad?

- Chicos, habrá para todos. Mañana empezamos las clases así que me apetecía prepararos el desayuno. Pero no os acostumbréis- Se giró apuntándolos con una espátula y de nuevo siguió con su tarea.

- Debo ir de compras, no tengo ni un mísero bolígrafo para mañana. Gracias por recordarme que ya empezamos- Dijo Ari sarcástica mientras se echaba las manos a la cabeza.

- Yo te acompaño. Necesito comprar telas, ya que algunos- Acua señaló a los chicos- no quisieron que el otro día fuéramos.

- Podemos ir todas, así aprovechamos y nos conocemos más- Dijo Lib mirando a las chicas, que asintieron entusiasmadas.

- ¡Sí, que buena idea!- Sagi saltó emocionada mientras daba palmas.

- Pues si tantas ganas tenéis de perdernos de vista, iros. Nosotros también tendremos nuestra tarde de chicos- Siguió Escorpio, cruzándose de brazos.

- Sois unos envidiosos- Le contestó Acua burlona.

- Fuera drama chicos. Ahora probad esta delicia- Dijo Tauro mientras extendía sobre la mesa dos platos de tortitas, un tarro con mantequilla de cacahuete y un bol con trocitos de fruta.

- Joder, esto está buenísimo- Agradeció Capri mientras se preparaba otro par de tortitas.

- Acabas de ganarte el puesto de mi mejor amigo- Le guiñó un ojo Piscis.

- ¿Y quién te dijo que lo quiero?- Bromeó Tauro


Con las chicas

- ¿Vamos al centro comercial? Ahí encontraremos de todo- Dijo Vir.

- Perfecto. Busca en Google Maps cual es el más cercano- Le contestó Lib.

- Yo se donde hay uno, lo vi el otro día que salí a correr. Estará a unos 15 minutos caminando en esa dirección- Apuntó Sagi.

- No quiero sonar prejuiciosa ni nada de eso, pero es más seguro llevar el GPS- Le dijo Vir frunciendo el ceño. No le caía muy bien la castaña.

- Pues chica, fíate. Sagi está muy acostumbrada a viajar y es como una brújula humana- Ari defendió a su amiga.

- Bueno, mientras discutís mis capacidades mejor que vayamos andando y no perdamos más el tiempo- Sagi empezó a andar, seguida de las otras chicas. 

- ¡Por fin llegamos! ¿Por donde queréis empezar?- Preguntó Lib emocionada- ¿Ropa? ¿Complementos? ¿Maquillaje? ¿Zapatos?

- Donde nos guste algo entramos y ya. Vamos- Dijo Capri agarrando del brazo a Ari y entrando al edificio.

- Necesito entrar en esa tienda. Sin esa blusa no puedo seguir viviendo- Habló Lib completamente pegada al escaparate de una tienda. 

- En este momento acabas de superar al dramático de Cáncer- Le respondió Ari mientras seguía a la rubia junto con el resto del grupo al interior de la tienda.

Vida ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora