Nadie pensaría que el hijo del director y el encargado de la campaña anti bullying de la escuela, Kim SeokJin, sería el principal causante de la violencia dentro de preparatoria Daeyeon.
Debes ser cuidadoso para no llamar su atención, una ves que nota tu presencia, hará lo posible por arruinar tu día.— Kim SeokJin es un estudiante de 18, casi 19 años, cursa el último año de preparatoria y acosa a sus compañeros y maestros ya que al ser hijo del director y alguien con bastante dinero cree que esta en su derecho.
Estatura: 1.79m— Kang NaHyun es una estudiante de 16 años que cursa primer año de preparatoria, no es sobresaliente así que solo es una estudiante más dentro del instituto, siempre trata de ser segura de si misma y no tener miedo a enfrentar los problemas.
Estatura: 1.67m— Park Jimin, mejor amigo de Nahyun, está en segundo año pero comparte un par de clases con Nahyun, es la principal víctima de Seokjin debido a su peso, y su pésima suerte.
Edad: 17 años
Estatura: 1.70mKim Taehyung, hermano menor de SeokJin, cursa segundo año y suele ser abusivo con sus compañeros porque se siente superior a ellos, sin embargo, siempre trata de evitar los problemas.
Edad: 17 años
Estatura: 1.76mHwang Hyunjin, mejor amigo de Taehyung; tiende a ser egoísta y tiene aires de superioridad, probablemente la persona más egocéntrica que puedas conocer, tiene 17 años por cierto.
Estatura: 1.79mKim Namjoon es un chico de 20 años, graduado de la preparatoria Daeyeon, actualmente trabaja en un local de comida cerca de la preparatoria, así que se le puede ver ahí muy seguido, además de que se asegura de que su hermano menor no sea molestado por SeokJin o cualquier otra persona.
Estatura: 1.81mJeon Jungkook, es el hermano menor de Namjoon, cursa primer año y comparte clases con Nahyun, son amigos, pero nunca se han relacionado mucho.
Edad: 16 años
Estatura: 1.74mMin Yoongi, tiene 26 años y es el dueño del local donde Namjoon trabaja, es una persona bastante tranquila y amable, y aunque se sospecha de un pasado oscuro, siempre decide no hablar de eso.
Estatura: 1.73mJung Hoseok cursa último año, es una persona bastante social, es algo popular gracias a su carisma, siempre trata de ser amable, y defender a las personas.
Edad: 18 años
Estatura: 1.77mLee Yongbok, o mejor conocido como Felix, un estudiante de intercambio que recién ingresó éste año escolar a segundo grado, se caracteriza por sus pecas y por su extraña personalidad, es bastante divertido.
Edad: 17 años
Estatura: 1.68m———
Haré mi mejor intento para que esta historia sea de su agrado, no se si alguien esté aquí desde el inicio, podrán darse cuenta de que es un remake debido a que antes, mi forma de escribir era muy mala y me daba cringe; espero que no les moleste y que les guste esta nueva versión.
Esta historia es totalmente mía.
ESTÁS LEYENDO
Bullying.
FanfictionSeokjin parece la mejor persona del mundo, pero está lejos de serlo. *Cada capítulo tiene entre 1000 a 2500 palabras. *Todos los derechos reservados. *NO +18 *Violencia física y psicológica.