Caminaba junto a Jungkook y Jimin, nos dirigíamos a la cafetería donde trabaja; intentaríamos convencer a su jefe de que nos contratara, pues no habíamos conseguido trabajo en ningún lado.
Durante el día, había estado mensajeando un poco con la persona con quien había jugado por la noche, quedamos de jugar nuevamente a la noche, no parecía una persona peligrosa por lo que mi preocupación se fue.— Estoy seguro de que los aceptarán, Yoongi Hyung es joven así que supongo que nos comprenderá. — Dijo Jungkook tratando de animarnos.
— ¿Joven? Pues cuantos años tiene? Lo vi el día que nos fuimos suspendidos, pero no lo recuerdo bien — Preguntó Jimin un tanto sorprendido.
— Tiene 26 años, cumplirá 27 en poco tiempo, aún así, nos lleva 10 años a todos. — Jungkook rió un poco y abrió la puerta del local, pues ya habíamos llegado. — Hola Nam, ¿Está Yoongi Hyung?
— Hola, y si, está en su oficina; iré a hablarle. — Dijo Namjoon y se dirigió a lo que parecía ser su oficina, le dijo un par de cosas y luego los hizo la seña de que pasáramos.
Al entrar, los tres hicimos una reverencia y cerramos la puerta, frente a nosotros se encontraba el jefe de Jungkook, un chico de cabello negro y piel bastante pálida, y lo que más resaltaba en él, era una gran cicatriz en su cuello, pero dejando de lado eso, finalmente Jungkook habló.
— Hola Hyung, ellos son mis amigos Nahyun y Jimin; me preguntaba si podías contratarles. — Dijo nervioso mientras lo miraba fijamente.
— No, lo siento. Me encantaría; pero justo ahora no puedo pagar más sueldos. — Dijo Yoongi con una mirada un poco desanimada, no era tan serio como parecía.
— No importa, me puedo conformar con un sueldo pequeño. — Dijo Jimin tratando de convencerlo, y yo asentí dándole la razón. Yoongi solo nos miró entrecerrando los ojos.
— 40,000₩ a la semana, medio tiempo y Lunes a Viernes; es lo máximo que puedo ofrecerles a cada uno . — Dijo Yoongi poniendo sus manos sobre la mesa.
— Perfecto, ¿Cuando empiezo? — Preguntó Jimin con una sonrisa, bastante animado.
— Ambos pueden empezar mañana, solo deben traerme algunos documentos; Jungkook se los dirá. El uniforme se los daré mañana, pero deben traer un pantalón negro. — Nos sonrió levemente y se puso de pie para abrir la puerta, no era tan alto, incluso Jungkook era un poco más alto que él.
Los tres nos fuimos felices, había sido más fácil de lo que pensábamos. Y aunque su jefe me pareció un poco sospechoso no dije nada, digo, es dueño de un local y también la cafetería está a su nombre; algo debe estar mal para que no tenga dinero y no pueda pagar dos sueldos, porque además, solo tiene tres personas trabajando con él, cuando lo normal serían mínimo cinco. Aunque bueno, lo que importa es que tengo un nuevo trabajo.
ㅇㅈㅇ.
La semana se pasó rápido, y hoy finalmente termina mi suspensión, estoy un poco nerviosa; sin embargo, me siento más segura de volver al instituto.
Estaba dando el último bocado a mi desayuno, cuando escuché a alguien tocar la puerta, me apuré un poco y me encontré a Jimin, me sorprendió pues siempre me esperaba en la parada de autobuses, pero, nunca había venido por mi para ir a la escuela, aún así lo recibí con una sonrisa.— ¿Y eso que vienes? — Dije abriendo totalmente la puerta para que pasara .
— ¿Qué? No puedo venir por mi mejor amiga? Solo me pareció buena idea, además, pasé por la tienda y aún es temprano. — Dijo Jimin mientras se sentaba en la silla del comedor y se servía un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
Bullying.
FanfictionSeokjin parece la mejor persona del mundo, pero está lejos de serlo. *Cada capítulo tiene entre 1000 a 2500 palabras. *Todos los derechos reservados. *NO +18 *Violencia física y psicológica.