Capítulo 11.

1K 102 11
                                    



Hoy desperté temprano, aunque es domingo, no podía esperar a preparar las cosas para mi pijamada con Seyeon. Me emocionaba mucho saber que ahora realmente tenía una amiga en quien confiar, pues a pesar de que Jimin fuera mi mejor amigo, había cosas de las cuales no podía hablar con él por más confianza que le tuviera. Tenía dinero ahorrado, así que usaría un poco para comprar algunas cosas, más específicamente, comida.

Había estado usando mi laptop o el celular de mi mamá prestado, pues aún no tenía el mío, quizás aprovecharía de comprar uno nuevo con mi dinero. O simplemente seguir usando la laptop, aunque bueno no podía estar incomunicada tanto tiempo.

— Mamá, iré a comprar algunas cosas, creo que también me compraré un nuevo celular, para ya no tener que pedirte el tuyo; volveré pronto. — Le dije sonriendo y ella solo se despidió de mi, dándome algo de dinero para un taxi y para mi celular.

Primero compré mi celular, estaba contenta, pues era un teléfono mucho mejor que el que tenía anteriormente no podía esperar para tomarme fotos con mis amigos, después de comprar la comida, regresé a mi casa, para terminar de preparar todo. Luego de aproximadamente 2 horas, Seyeon llegó a mi casa.

— ¡Hola! Pasa. — Le dije emocionada mientras me hacía a un lado para que entrara, ella solo me sonrió y pasó. — Estoy muy feliz, hoy me compré un celular, podremos tomarnos muchas fotos.

— Oh, eso es genial, ¿No tenías uno ya? — Dijo sentándose en el sofá y dejando sus cosas a su lado.

— Si, pero Seokjin lo rompió, fue antes de que llegaras, no se si recuerdes el día en la cafetería cuando me preguntaste sobre mi cicatriz, bueno, ese mismo día sucedió. — Respondí sentándome frente a ella.

— ¿En serio? No pensé que fuera tan malo. Me parece enfermo. — Dijo sorprendida mientras sacaba algunas cosas de su mochila. — Traje comida y productos para la cara, ¿has hecho rutinas de skin care con tus amigos?

— En realidad no, de hecho no tengo una rutina, solo me pongo mascarillas de vez en cuando, pero sería genial. — Le dije riendo levemente. — Y yo también compré comida, puedes tomar lo que quieras, si te da hambre podemos comer una sopa instantánea, traje algunas.

— Bueno, hoy tendremos una rutina nocturna de skin care, será divertido. Y claro, tu también puedes tomar lo que quieras. — Me sonrió y abrió un paquete de gomitas que trajo y yo también tomé algunas.

— Sabes, te juzgué mal; pensé que eras diferente. — Dije mientras comía una galleta algo apenada.

— No te preocupes, se que di una mala impresión, algunas veces no sé como acercarme a los demás, y termino lastimando a las personas. — Miró hacía otro lado, parecía estar avergonzada; y entonces entendí que Seyeon realmente no es una mala persona.

Pasaban las horas y la estaba pasando genial, hace mucho que no tenía una amistad femenina, no desde que entré a la preparatoria; y ahora me daba cuenta de que es increíble. Finalmente había anochecido y ambas teníamos una mascarilla en nuestro rostro.

— Y dime, ¿Te gusta alguien? — Preguntó Seyeon con un tono de intriga y yo simplemente negué con la cabeza y ella alzó las cejas. — No me mientas, al menos alguien de tus amigos tiene que parecerte atractivo.

— Ummm bueno, la verdad es que Felix me parece lindo, sus pecas me parecen muy bonitas; pero creo que no hay nada de malo en apreciar la belleza; no tengo otro sentimiento por el que no sea amistoso. — Reí haciendo una pausa. — Pero... Si te soy sincera, tuve un pequeño crush con Hoseok. Pero fue solo cuando lo conocí, no duró más de una semana. ¿Y a ti?

— ¡Lo ves! Quizás no te gusta ahora pero si en algún momento; y concuerdo contigo, las pecas de Felix lo hacen ver mucho más atractivo. Y bueno, me gusta un poco Jungkook... — Dijo apenada y yo solo comencé a reír.

— Así que mis sospechas eran ciertas... La verdad me di cuenta desde el primer día que te conocí, no dejabas de mirarlo. — Le dije riendo y noté como su cara se ponía roja.

Luego de conversar un rato sobre eso, acordamos en que la ayudaría a salir con Jungkook. Ambas nos fuimos a dormir, y luego de unas horas la alarma sonó, las dos nos alistamos para ir a la preparatoria, se notaba muy feliz cuando desayunamos con mi mamá, a mi me alegró que se llevaran bien. Llegamos a la estación de autobuses y saludamos a Jimin, sin embargo él nos miró de una forma extraña. No le tomé mucha importancia. Durante el camino los tres hablábamos sobre temas al azar. Al llegar a la preparatoria, le di un pequeño codazo a Seyeon cuando Jungkook llegó y ella solo comenzó a reír.

— ¿Ustedes dos no estaban peleadas?— Preguntó Jungkook alzando una ceja.

— Lo mismo me pregunto yo, parece que ahora son mejores amigas. — Dijo Jimin en un tono confundido, y ahora entendía el porqué de su expresión cuando nos vió llegar a la estación. Pero entonces, ¿Qué fue lo que les dijo Seyeon?

— Si, estábamos. Pero se aclaró todo, y decidimos dejar las diferencias que tuvimos de lado y empezar desde cero una amistad. — Les dije a ambos y Felix sonrió.

— Me alegra mucho saber eso, Nahyun. Te hará bien tener una amiga. — Dijo Felix y Hoseok le dió la razón, por otro lado Jungkook y Jimin se limitaron a sonreír levemente.

Para mi mala suerte, hoy no compartía clases con ninguno de mis amigos, entré al aula de computación pues mi clase sería sobre programación de videojuegos, vi a Hyunjin sentado a unos bancos de mi, podía ver la pantalla de su PC, estaba jugando un juego sobre preparar Pasteles y helados; se veía tierno. Quien diría que es el mismo chico que me humilló de forma cruel y pública, y que no hizo nada cuando Seokjin me agredió físicamente, aunque bueno; últimamente no ha hecho nada más que mirarme con su cara de fastidio. La clase se pasó rápida, me había parecido muy entretenido, jamás pensé que algo como la programación me gustaría.

Al finalizar la escuela, me fui a mi trabajo con Jungkook y Jimin. Durante el camino ambos me explicaron lo qué pasó con Yoongi y yo enseguida accedí a disminuir mi sueldo. Entendía perfectamente que todos en algún momento podemos estar en apuros y si puedo ayudar, lo haré. Sin embargo, la parte desconfiada y dudosa de mi, no paraba de hacer que me preguntara, ¿Qué tipo de deuda tiene Yoongi, que lo llevó a disminuir el sueldo de todos...? Me parecía demasiado sospechoso, parece ser un chico con muchos secretos; pero intentaré no meterme en lo que no me incumbe.

————————————————

Hola, finalmente después de casi dos meses, actualicé. Lamento mucho no ser constante.
He tenido varios inconvenientes y me olvido totalmente de entrar a la app.

Dejando eso de lado, espero que haya sido de su agrado y lamento si éste capítulo está tan elaborado. :c

Bullying.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora