Capitulo 4: Sola

4.6K 569 38
                                    


Se habían llevado a Diana.

¿Quién? No lo se, Sheila no dijo nada, pero estaba decidida a ir a la capital.

Sheila se fue dos días después del incidente, me dejó a cargo de Celia, le dejó dinero para mis gastos y prometió volver en dos semanas.

En la primera semana no dormí nada, no podía cerrar los ojos y dormir con tranquilidad cuando Diana estaba desaparecida y secuestrada por quién sabe quién. Cuando Celia se descuidaba un poco yo aprovechaba para ir a casa y revisar entre todo el desastre, a ver si por suerte encontraba algo que me guiara hacia mi hermana.

No encontré nada.

¿Acaso había sido mi existencia la provocadora que Diana hubiera sido secuestrada?

Lloraba en silencio con ese pensamiento en la cabeza.

Soy un imán de mala suerte.

Ya era la mitad de la segunda semana, la Señora Celia les había pedido a sus hijos y a mí recoger las fresas de su pequeña huerta.

Estaba ayudando a la pequeña Anna a llevar su cesta, mientras escuchaba a Darían regañar a Fabian por comerse todas las fresas que recogía. En algún punto Anna se fue con sus hermanos dejándome a mí llenando la cesta.

Mis dedos pasando por cada fruta escogiendo las de mejor aspecto, pero sin que mi mente estuviera realmente concentrada en la tarea.

Tengo la sensación de que algo se me arrebató.

¿Así se sintió Hyo cuando yo mori?

Hace mucho que no pensaba en ellos.

Hyo, Jin y la Señora Eun-ji.

Jin cumplía veintidós al siguiente mes, le había comprado el nuevo tomo de su manhwa favorito que ella habia deseado mucho tener, espero que lo hubiera encontrado cuando desocuparon mi armario. A la Señora Eun-ji le había prometido acompañarla a su club de lectura, espero que haya encontrado a alguien más para que la acompañara.

Hyo quería adoptar un cachorro, me había invitado a ir a un refugio para ayudarlo a decidir.

Espero que haya encontrado uno que le hiciera compañía.

Espero que no se sienta solo.

Espero que no me extrañe mucho.

Espero que no me hayan tenido que ver muerta.

-¡Nia! -El llamado de Darían me hizo girar a verlo- ¿Terminaste? Nosotros ya vamos a entrar.

-Tan solo me falta esta parte, ustedes entren, iré en un segundo -Respondí con una leve sonrisa.

Él asintió, Anna y Fabian lo siguieron hacia dentro de la casa. Estoy sola en el huerto

Estoy sola.

Me senté en el suelo, abracé mis piernas contra mi pecho. Quiero ir a casa. No, no quiero ir a casa, lo que quiero es estar con Diana y Sheila. Estoy sola sin ellas.

Diana y Sheila.

Diana.

Hyo.

Sola.

«-Entonces ¿Es un trato? -Una voz desconocida invadió aquella negra»

A la vez que perdía el aliento deje de sentir el suelo debajo de mi.

Por unos segundo solamente vi el cielo celeste, hasta que mi espalda sintió el impacto contra el suelo, ahora tan solo miraba hojas y ramas, también había ramas debajo de mi que se clavaban en mi espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Esperanza FaltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora