2

893 31 1
                                    

Flashback 10 de octubre 2 años antes de entrar en la academia.

Naruto y Natsumi huían como de costumbre de los aldeanos y en una vuelta errada dieron vuelta en un callejón sin salida y tras ser torturados durante un tiempo unos borrachos iban a desvestir a Natsumi que estaba inconsciente pero gracias al cielo unos ambos llegaron en el momento justo para salvar a los hermanos que aunque estaban inconscientes se sujetaban fuertemente de sus manos.

Mientras con los chicos.

Los hermanos caminaban en unos corredores que parecían alcantarillas hasta llegar a un lugar que parecía una celda y dentro estaba un zorro de gran tamaño con nueve colas que se movían como si fueran brasas.

???: Quien lo diría Diana, Meliodas mis carceleros vinieron a verme.

Meliodas: Sate sate sate Hola pequeñines.

Diana: ¡Hola!

Naruto y Natsumi estaban confundidos ahí estaba el zorro de nueve colas el que se supone que fue acecinado por el yondaime pero también estaban un niño al parecer un par de años más grande que ellos y una chica de cabello castaño sujetado en dos colas de caballo pero lo que destacaba de ella era su tamaño era de la misma altura que el Kyubi.

Naru/Nat: ¡¿Hola?!

Meliodas: Bien pequeñines deje que les mostremos una historia para no tardar más tiempo del necesario.

Meliodas tocó las frentes de los pequeñines y les mostró todo hasta el momento en que Merlin lanzó el hechizo.

Naruto: Eso explica todo.

Meliodas: Si pero no me esperaba que se publicara un libro con nuestras hazañas apesar de que es muy poco conocido.

Kurama: No todo mocoso falta la historia de su nacimiento.

Kurama les contó todo sobre su nacimiento también sobre el abandono de sus padres.

Naruto estaba que hervía de ira y estuvo a punto de entrar en el modo berserquer pero se relajó cuando Meliodas le mostró una imagen de Elizabet.

Diana: Bien chicos aceptan sus responsabilidades como pecados capitales.

Naru/Nat: Si.

Meliodas: En tal caso dejarán de ser humanos Naruto tu serás un demonio y Natsumi tu serás una gigante pero tranquilos su apariencia no cambiará y Natsumi tendrás que tomar una pastilla para tener tu tamaño real.

con Sasuke.

Narra Sasuke.

Hoy es el festival kyubi y yo y mis hermanas trillizas iremos a entrenar un buen rato tal vez regresemos hasta las 11 de la noche pero ya que, yo siempre e tenido una habilidad increíble con el arte de robar como le digo yo y mis hermanas me han pagado sus ahorros enteros en ocasiones para que les haga de cocinar, hablando de mis hermanas Tski o perico como le digo yo tiene un carácter fuerte y siempre se baña con agua extra fría dice que no tiene frío al bañarse así y Lyzi es una chica amable y leal con un temperamento de los mil demonios.

Ahora mismo estamos entrando al complejo Uchija nuestra casa pero todas las luces están apagadas y nosotros nos asustamos y fuimos corriendo a nuestra casa pero nos encontramos un sin fin de cadaveres y al llegar al dijo de nuestra casa vimos a Itachi a un lado de los cuerpos de nuestros padres el nos explicó que hizo esto para ver sus niveles de poder y salimos a atacarlo me sorprendí de que Lyzi despertó unos ojos que no eran el sharingan eran de color cobre con unas aspas color amarillo por su parte Tski congeló todo el dojo y yo simplemente seguí mis instintos y estaba venciendo en taijutsu a Itachi pero en un movimiento rápido dejó inconscientes a mis hermanas para que luego yo callera en la oscuridad ese día descubrimos nuestra procedencia.

La siguiente generación de pecados capitales (En adopcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora