5

863 42 6
                                    

Kushina: Aquí tomate maduro, digan posiciones.

Menma: Aquí Tomate machista no hay nada, ¿Quién eligió los nombres?, exijo que me llamen Dios shinobi.

Kakashi: Aquí cíclope, no hay nada por aquí, y fue el rubio pervertido.

Natsumi: Aquí serpiente de la envidia, no encuentro nada datteban'e.

Tski: Aquí caballero de hielo, tampoco nada.

Lyzi: Sector norte, aquí ángel del cielo no veo nada por acá.

Sasuke: Zorro de la avaricia sector sur, no hay nada, ¿Capitán uso la arma secreta?

Naruto: Aquí dragón de la ira, afirmativo usa la arma secreta, no veo nada.

Sakura: Aquí chicle, como vas a ver algo si estas abajo del ángel del cielo.

Natsumi / Lyzi: PERVERTIDO.

En eso una sombra sale de la oscuridad corriendo al sector sur.

Menma: Atrapen lo.

Sasuke: Captura lista. (Dijo cargando a Tora que maullaba feliz en los brazos de Sasuke mientras comía su comida)

Kushina: A eso te referías con arma secreta (dijo con una gota de sudor)

Natsumi: Si, la comida de Sasuke es totalmente opuesta a la del capitán, solo hay que ir a entregar a Tora por que no pienso seguir asiendo misiones rango D, ya tenemos suficiente experiencia como para hacer una rango C.

Kakashi: Creo que están listos ...


Akame: ¡OHH TORA MI BEBE AQUÍ ESTAS!

Hiruzen: Bien ya que han acabado las misiones del día de hoy, pueden tomarse un descanso o ...

Kakashi: Hablando de eso hokage-sama queríamos pedirle una misión rango C, creo que estan listos... (Respiro hondo sabiendo que esto seria una vergüenza)

No tardaron ni un segundo en comenzar a reírse, dos jounings fueron noqueados por guenins.

Minato: Ya, ya tranquilos, esta bien una misión rango C, dejen pasar al constructor.

Entro un hombre borracho a la sala de asignación de misiones.

Tazuna: Esta es mi escolta, son un tomate, 3 azabaches teñidos, un chicle y un enano

Enano

¡¡Enano !!

¡¡¡¡ENANO !!!!

Naruto estaba siendo contenido por casi todos en la habitación para que no matara al constructor, a pesar de que lo jalaban de las manos seguía avanzando y creando cráteres con cada paso, y todos los que tenían una pizca de cerebro pensaron al unísono "Nota para mi nunca llamar enano a Naruto "...


Cuando por fin lograron calmar a Naruto salieron a recoger sus cosas para una misión rango C y salir de la aldea, en la entrada y salida de la aldea se mantendrá el equipo 7 listos para partir.

Tski: Por que rayos malgastas todo ese espacio de esa manera.

Sakura: Necesito verme mejor si pienso hacer mío a Sasuke-kun, así que no molestes.

Lyzi: Es por esto que la kunoichis no se toman enserio.

Naruto: Tranquila Lyzi yo si te tomo enserio -dijo atrás de la Uchija y presionando sus pechos-

Kakashi: Mejor vayámonos antes de que esto suba de nivel.

¡PEEEEERRRRVVVVEEEERRRRTTTIIIDDDOOO!

La siguiente generación de pecados capitales (En adopcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora