1

1K 36 2
                                    

MINATO NAMIKAZE TE CASTRARE SI ME VUELVES A HACER ESTO.

Ya todos sabemos de quién.

Tras unos minutos de incesante dolor todo llegó a su fin con los llantos de tres bebes un chico de cabello dorado ojos verdes que le darían envidia a una esmeralda y tres marcas de bigotes en sus mejillas, una chica de cabello rojo con toques de marrón y ojos color miel y un chico pelirrojo de ojos azules.

(Ya todos saben qué pasa así que vamos a la parte importante)

Shinigami: Shinigami-Sáma le pido por favor que encierre el kyubi en mis tres hijos el chacra en Menma y la parte yin en Naruto y la parte yang en Natsumi.

El shinigami vio detenidamente a los bebés el pelirrojo lloraba la de cabello rojo-marrón tenía el seño fruncido como si no le gustase su presencia y el pelirrubio le sonreía descaradamente, en esos momentos detrás de los dos últimos pequeños vio dos siluetas la primera de una leyenda en el purgatorio el demonio traidor y la segundo de una mujer gigante con cabello marrón en dos coletas.

Shinigami: ("son ellos de verdad lo son creo que esto será interesante de ver.") Esta bien mortal are lo que dices y tienes que agradecer que tu herencia te allá salvado pero déjame advertirte...

"Los 7 más grandes en este mundo y en todo lugar junto con la amada de su capitán y los espíritus de sus amigos saldrán del purgatorio, a la vida volverán y al rey demonio pronto combatirán.

La envidia encarnada reina de los gigantes amada de la pereza protectora de la tierra.

La lujuria en carne muñeco sin corazón creación de un demonio con sabiduría y compasión amado de la princesa con corazón dañado.

El orgullo en su mayor esplendor príncipe desterrado que crece con el sol amado de la maga con hambre de conocimiento.

La gula de aprendizaje ella tiene amada del orgulloso príncipe y bendecida por los reyes de 2 razas enemigas hija de aquel que al infierno fue y regreso por primera vez.

La pereza el es rey de las hadas amado de la reina gigante hermano de la protectora de la vida eterna.

La avaricia, el muerto viviente ladrón inmortal el amado de la protectora de la Fuente de su juventud.

La ira su capitán hijo del rey demonio y un traidor a su clan amado de la hija del clan enemigo.

Juntos los siete pecados capitales nada los detendrá y a los diez maldecidos derrotaran"

Acto seguido separó en tres a Kurama y los sello en los pequeños.

Kushina: ¿Mina-kun por que el shinigami te dejó vivir? (Preguntó con alivio y curiosidad)

Minato: El shinigami me dio una profecía sobre 7 pecadores que salvarán al mundo del rey de los demonios, obviamente la historia de los 7 pecados capitales es cierta y al parecer uno de nuestros hijos es uno de ellos, yo creo que es Menma por que tiene el chacra del demonio...

Kushina: Entonces hay que salir de la aldea para entrenar, dejaremos una carta para Sarutobi.

10 años después.

Tski: Cuando llegará Naruto.

Lyzi: Ni idea pero si a ese tonto se le ocurre volver a hacerme una de sus perversidades al llegar le doy un buen golpe.

Natsumi: No me olvides puede que el capitán sea mi hermano pero eso no le quita el hecho de ser un pervertido sin remedio datteban'e.

Shikamaru: Si el capitán es un descuidado.

Sasuke: Me hubiera gustado que me incluyera en lo que este asiendo.

En esos momentos un chico de ojos esmeralda y marcas de bigotes entro corriendo y se sentó.

Entre el grupo de los amigos estaba Shikamaru un chico de piel morena ojos negros y pecas acostado en una almohada verde con círculos de verde más oscuro, Natsumi una chica pelirroja con toques de color marrón el cabello atado en dos coletas altas ojos color miel y un vestido de entrenamiento amarillo, Sasuke un chico con una cicatriz que recorría desde su cuello hasta su abdomen y cabello azabache con toques azul cielo, Tski una chica de cabello negro con puntas lila ojos negros y una vestimenta parecida a la que utilizaba en su anterior vida como Jericko y Lyzi una chica de cabello negro con puntas color gris y ojos azules una réplica exacta de Elizabet con la personalidad de Liz.

Naruto: Sate sate sate, Hola Shika, Tski, Nat, Liz (Naruto se puso detrás de Lyzi y le apretó sus pechos)

Lyzi: No lo hagas idiota (Dijo y le dio un codazo para que Nat le dé un coscorrón en la cabeza)

Natsumi: Si serás un pervertido capitán.

Naruto solo puso su típica expreccion chivi.

Sasuke: Ya cálmate gigantona con los golpes de mi hermana es suficiente para el dancho.

Shikamaru: ¿Por cierto capitán que asías?

Tski: Si es otra de tus escupidas bromas te golpeare hasta que te desmayes.

Sasuke: Cálmate perico de seguro no fue para tanto.

Natsumi: Que hizo esta vez datteban'e.

Naruto: Nada importante.

Iruka: NARUTO DESPUÉS DE CLASES LIMPIARÁS LOS ROSTROS HOKAGE. (gritó Iruka entrando a la clase) y ahora por tu culpa todos repasaremos el jutsu de transformación.

Continuará...

(863 palabras)

La siguiente generación de pecados capitales (En adopcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora