4

761 31 4
                                    

En la casa de Naruto los pecados capitales estaban hablando.

Sasuke: Bien ya saben donde se encuentran los demás?

Tski: Es obvio que la reencarnación de Nadja es Hinata.

Shikamaru: No hay rastro de Elein, Merlin, Helbram, Escanor o Gowter.

Naruto: Bien hay que esperar para encontrarlos, en cuanto vallamos a misiones fuera de la aldea vamos a buscar al sombrero de jabalí y a nuestros compañero.

Todos-Naruto: Ahi/Ahi capitan.

Al día siguiente.

Los pecados capitales caminaban a la escuela o casi todos Shikamaru iba flotando sobre chastifool eso sorprendía a muchos pero no a los que ya lo habían visto en la graduación.

Iruka: Buenos días a todos hoy vamos a dar los equipos guenin...

equipo 7, este sera un equipo especial con 7 integrantes y dos jounin sensei, Sakura Haruno, Tski Uchija, Lyzi Uchija, Sasuke Uchija, Natsumi Uzumaki, Naruto Uzumaki y Menma Namikaze, sus jounin sensei seran Kushina Namikase y Kakashi Hatake, equipo 8 Hinata Hyuga Kiva Inozuka y Shino Aburame, equipo 10 Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi.

2 horas más tarde.

Sasuke: Por que no llega de una vez.

Tski: Ni idea.

Lyzi: Si no llegan ya yo y Nat les daremos la paliza de sus vidas.

En esos momentos entro Kushina malhumorada con un Kakashi leyendo su libro y con un chichón en la cabeza.

Kakashi: Equipo 7 en la azotea ahora no tarden.

En la azotea.

Kushina: Bien comenzaremos con las presentaciones, yo soy Kushina Namikaze me gusta el ramen pasar tiempo con mi familia y el kenjutsu, me disgustan los pervertidos, cierto libro naranja y los rompe-muelas, son asquerosos, mi sueño es poder remediar mis pecados datteban'e (Dijo viendo a Naruto y Natsumi que estaban viendo una mosca como si fuera lo mas importante en el mundo)

Kakashi: Bueno yo soy Kakashi Hatake me gustan y disgustan muchas cosas, mis pasatiempos no les importan y no tengo ningún sueño para el futuro, ahora tu chicle.

Sakura: Mi nombre es SAKURA Haruno, me gusta (Ve a Sasuke y se sonroja), mis pasatiempos son (vuelve a ver a Sasuke) y mi sueño es (Mira a Sasuke y Chilla sonrojada).

Kakashi: ¿Y que no te gusta?

Sakura: Naruto-baka el mete a Sasuke-kun en sus tonterías.

Kakashi: Ahora tu la azabache con mechas plateadas.

Lyzi: Yo soy Lyzi Uchija, me gusta estar con mis hermanos, practicar medicina y (Mira a Naruto y ambos voltean la mirada y se sonrojan), me disgustan los pervertidos, y cierto clan, mis pasatiempos son leer y pintar, y mi sueño para el futuro es acabar lo que empezamos y obtener las respuestas que deseo.

Kakashi: Ahora la azabache con morado.

Tski: Soy Tsuki Uchija me gusta el frió y entrenar, me disgustan los pervertidos y ese idiota (Dijo pensando en Galand de la verdad), mis pasatiempos son leer y entrenar, y mi sueño para el futuro es reconstruir mi clan y descubrir respuestas.

Kakashi: Bien el azabache con cara de ladrón.

Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchija, me gusta estar con Lyzi y perico (Dijo ganándose un golpe de Tski) el alcohol y jugar a las vencidas con el capitán de las que 756 llevo 368 y alguien (Dijo suspirando al pensar en Elein y enfadando a Sakura), me disgusta cierto clan (Dijo pensando en los demonios), mis pasatiempos son coleccionar estampas de sake, cocinar y entrenar, y mi sueño para el futuro descubrir la verdad (dijo omitiendo todo sobre acabar con el rey demonio).

La siguiente generación de pecados capitales (En adopcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora