Entro en la aula un chico de cabello rojo y ojos azules como el mar con una sonrisa arrogante y ropa que mostraba su poca musculatura.
Menma: Hola soy Menma Namikaze me gusta el Ramen las chicas lindas, el icha ... (No continuo por que recibes instinto asesino de parte de Natsumi Tski y Lyzi) me disgustan las chicas por ser débiles y los que se creen mejores que yo y mi sueño es tener un harem personal de mas de 100 chicas y ser el dios shinobi.
Todos se dieron cuenta de inmediato que el nuevo era un machista pero Naruto y Natsumi tenían los puños apretados tan fuerte que comenzaron a sangrar, mientras que sus amigos que sabían el motivo de esta acción se preocuparon de que alguno de los dos salga a matar a la familia idiota de los Namikazes.
Hiruzen: Bien quien fue el que convoco a esta reunión.
???: Fui yo (Dijo Minato entrando y revelando su identidad)
Hiruzen: Ja, con que al fin volver en su carta decía que entrenarían a Menma hasta que domine el poder del kyubi.
Kushina: Lo domino a medias pero ya puede mantener 7 colas activas sin enloquecer datteban'e.
Minato: ¿Y donde están nuestros hijos?
Hiruzen: En la academia, pero lo que estoy seguro es que saben que relación tienen con ustedes porque siempre que Naruto y Sasuke hacen una broma se desquitan mas con tu rostro en el monte hokage.
Minato: A que te refieres.
Hiruzen: Si te fijas bien todavía se notan las palabras "Inepto" y "Afeminado" en tu rostro pero siguen conservando el apellido Uzumaki al parecer admiran al clan pero no a ti Kushina.
(NT: Aclaraciones se sabe que el yondaime y su mujer salieron de viaje)
Naruto: QUE DIJISTE.
Unos minutos antes.
Naruto a la hora del almuerzo estaban conversando con el resto de herederos cuando llego Menma.
Menma: Oigan ustedes bellezas de hoy en día forman parte de mi harem personal para restablecer el clan Namikaze (Dijo señalando a Ino Hinata Tski Lyzi y Natsumi)
Actualidad.
Naruto: QUE DIJISTE.
Menma: Lo que oíste sordo.
Naruto: Sate, sate, sate, escúchame bien hombre-cito tienes que entender esto nadie toca a mis amigas ni mucho menos a mi hermana y A MI QUERIDA LYZI (Dijo con la marca demoníaca en primera fase golpeándolo tan fuerte que salio volando y atravesó la pared de la sala del consejo)
Minato y los concejales ya de por si se asustaron del grito que se oyó por toda la ciudad, Tsunade podía darlo todo diciendo que todos se quedaron tranquilos y pasaría lo mismo de siempre así que ya se imaginaran la cara del concejo.
Naruto: SI VUELVES A HABLAR DE MIS AMIGAS MI HERMANA Y DE MI QUERIDA LYZI COMO SI FUERAN OBJETOS TE JURO QUE TE MATO (Grito a los cuatro vientos con el mayor instinto asesino que nadie hubiera sentido jamas y Menma que seguía cociente se puso mas blanco que cierto sanin traidor)
Hiruzen: Minato no dejes que Menma trate como objetos a las amigas de su hermano que cuando se enoja no hay nada que lo detenga recuerdo el día en que envié a Anko entregarle su mensualidad a los chicos y ella trato de llevarse el sake que ese mocoso tiene, termino con pesadillas durante dos semanas seguidas.
Kushina: ¡Dejas que mi hijo tome alcohol datteban'e!
Hiruzen: No es mi culpa un día simplemente lo encontraron a el y a Sasuke Uchija en un bar lo dejaron en quiebra, lo bebé por mas que lo evito.
30 minutos después.
Iruka: Bien ya que Menma ha regresado de su consulta al hospital comenzaremos con el examen.
Naruto: Que me parta un rayo por mi padre esto me pasa por golpear al engreído, mi peor enemigo un examen escrito (Susurro para si mismo)
1 hora mas tarde.
Iruka: Bien diré las calificaciones del examen escrito, Sakura 10, Sasuke 10 Shikamaru solo contesto un 70% de las preguntas así que 7 ("Era muy problemático hacerlo completo"), Natsumi 9.8 Ino 9.6, Hinata 10, Kiva 8, Shino 8.9, Chouji 7.4, Naruto 7.8 ("Consuelame Lyzi tube una baja calificación, BAKA, ERES UN PERVERTIDO CAPITÁN DATTEBAN'E" Eso enfado a Kushina al saber que su hijo era un pervertido pero se alegro al saber que lo mantienen a la raya aunque le confundió que Natsumi lo llamara "capitán") Tsuki 9.9, Lyzi 10, Menma 5.
Menma se enfado por que "El dios shinobi" no debería tener una calificación tan baja.
Iruka: Bien es hora de las pruebas de tiro al blanco.
Sasuke- 10/10
Sakura- 7/7 ("Viste eso Sasuke-kun")
Ino- 9/8 ("Si")
Hinata- 7/8 ( "que raro me pregunto quienes eran esos dos que practicaban" pensó por que se le vino a la mente dos pelirrosados que estaban entrenando y copio sus movimientos al lanzar los kunais y shurikens)
Chouji- 9/8
Shikamaru- 7/7 ("Es muy problemático darle a todos")
Shino- 9/9
Kiva- 8/9
Tsuki- 9/10
Lyzi- 9/10
Menma- 9/8 ("Superen eso perdedores" les dijo a sus hermanos)
Natsumi- 10/10
Naruto- 10/10
Con Minato y Kushina.
Kushina: Nuestros bebes han avanzado tanto sin nosotros.
Minato: Si pero lo vamos a remediar.
Despues de la prueba de jutsus.
Minato: Disculpen a Naruto, Natsumi...
Nat / Naru: No se moleste en explicar lo que sabemos todo y ustedes no son nuestra familia abandonarnos de bebes dice mucho.
Todos los que oían la conversación se sorprendieron y más Menma al saber que ellos eran sus hermanos.
Kushina: Pero shochis, ustedes son nuestros ...
Natsumi: No se le ocurra decir hijos, puede que nos hallan dado la vida pero los padres de una persona los cuidan y crían, no los abandonan para entrenar al menor y el dijo que era el heredero del clan Namikaze así que a nosotros nos exiliaron por lo que no tienen nuestra custodia datteban'e.
Naruto: Nat apresurare le pedí al grupo que vengan a nuestra casa y si llegas tarde te toca comer lo que cocine. -dijo con cara chivi-
Nat se puso azul y salio corriendo directo a la casa junto Shikamaru que se había quedado dormido.
Shikamaru: Un aventon?
Natsumi: Claro.
Shikamaru lanzo la almohada que siempre lleva y para asombro de todos volaba Shikamaru la atrapo y siguió volando mientras Nat saltaba y se sentaba sobre ella.
Natsumi: Ve mas rápido o nos tocara comer la comida de mi hermano datteban'e (Ambos se pusieron azules y ante las vistas de todos se fueron del lugar).
Chouji: Con razón siempre llega a tiempo para no comer la comida de Naruto.
Minato: A que te refieres?
Choji/Hinata/Ino/Shino/Kiva: La maldición de la comida de purgatorio no hay persona en la tierra que cocine tan mal como el.
Continuara...
(1116 palabras)
ESTÁS LEYENDO
La siguiente generación de pecados capitales (En adopcion)
FanfictionTras enterarse de que el sello de las diosas solo durará 3000 años Meliodas da el aviso y Merlin hace un hechizo para reencarnar en el momento justo. /Son hermosos Minato-kun, el será Naruto ella será Natsumi y el será Menma/ /(En verdad son ellos e...