It's not that easy to listen

957 105 7
                                    



~ El día había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ El día había llegado. En la hora acordada, la joven IB se dirigía a la pizzería. Tenia 20 minutos extras.

~ Caminaba a paso rápido hasta llegara al local donde se sentó en una mesa a esperar.

~ No tardo mucho para que llegue Kiki. La cual le regalo un sonrisa

— ¡Hola ______! Buenas tardes — saludo la gemela mayor

— ¡Buenas tardes Kiki! — saludo _______ — ¿Me das una pizza de solo queso? Pequeña, por favor —

— ¡Claro! — me respondió y se fue.

~ Mientras tanto con Steven. El estaba caminando a la pizzería, con ojeras y con sus ojos levemente hinchados.

~ No solía llorar por alguien, pero realmente le dolió. Se sintió decepcionado. Y conociendo a Steven, cosa que todos en la cuidad lo hacían, veían a un Steven decaído.

~ Mientras caminaba de una manera triste y agotada. Se encontró con alguien.

~ Pasaron 10 minutos. Y _______ se comenzó a desesperanzar. Hasta que vio su silueta entrará por la puerta.

~ Se preguntaba porque nunca noto lo brillante y lindo que se veía en la luz del sol.

~ Su sonrisa de boba se extendió hasta ver una silueta pequeña y con figura femenina a su lado.

~ Los dos se acercaron a ella y ______ pudo analizar a la chica mejor.

~ Rubia, ojos azules, tez clara, cabello laico, figura extremadamente tonificada. ¿Eso le gustaba a Steven?

— Hola — saludo un tanto frío Universe

— Hola Steven — respondió lo más feliz que pudo. Queria hablar con el en privado pero no podrían — ¿Quien es ella? —

— ¿Ella? ¡Ah! Ella es Sonia, nos conocemos desde pequeños, es unos dos años mayor que yo. Se escapó de casa para venir a Cuidad Playa —

— ¡Así es! — respondió esta.

— Entonces. ¿Estudias? — pregunto la peli__ tratando de no pensar en más estereotipos

— Si. Solo que me estoy tomando un año sabático — respondió mientras se sentaba. Unos segundo después Steven imitó su acción.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙋𝙚𝙖𝙘𝙚 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora