Prologo

1.2K 35 0
                                    

En liones los siete pecados capitales y sus amigos estaban platicando en el sombrero de jabalí sobre lo que el rey Bartra les contó.

Ban: Haber capitán déjeme ver si entendí bien el sello de Elizabet solo durara 3000 años mas y vamos a reencarnar para poder detenerlos.

Meliodas: También dijo que en el futuro también aparecerían las reencarnaciones de Elizabet, Helbram, Escanor y... (Suspiró profundo sabiendo que Gowter tendría una reacción extrema) Nadja.

Todos se sorprendieron por que Gowter salió corriendo a quien sabe dónde y cuando regreso estaba cargando quien sabe cuantos libros y llevaba colgado el regalo de su padre un corazón de oro.

Gowter: ¡Que están esperando empaquen ya! (Dijo desesperado)

Naruto: Gowter espera también hay que despedirnos de todos.

Elien: Que despedirnos yo voy a ir con ustedes.

Jericko: Y yo, que si no Ban ara lo que le plazca.

Merlin: Esta decidido vallan a empacar todo.

Gowter guardó sus cosas en su habitación del bar, Merlin recopiló todo su conocimiento en un libro el cual solo ella podrá leer, a Aldan y sin que nadie la vea tomó a Ritta la hacha de Escanor que guardó en su laboratorio, Ban le pidió a Elein y Merlin que hisieran una nueva fuente de la juventud que guardó junto a el bastón divino Choreokuse (No se como se escribe) una semilla del árbol sagrado del rey hada de parte de Elein y la espada de Jericko que le pidió que se la guardara, King guardó a Chastifool, le puso un pequeño hechizo de ivernación a una cría de sabueso negro que era hijo de Oslo cobijando lo sobre una cama y por último la decoración de ala hecha con el casco roto de Helbram, Diana por su parte guardó a Gideon su martillo de guerra en forma pequeña, sus pastillas para estar en tamaño humano y regresar al normal y una poción para que la ropa sobre la que se vierta se ajuste a su tamaño y por último Meliodas guardó su espada de filo roto, a lostvain y el pendiente de Elizabet.

Meliodas: Ya estamos todos listos.

Merlin: Si no puedo esperar a ver a mi orgulloso león.

Gowter: Si hágalo ya deseo ver a Nadja.

Ban/Eli/Jeri/King/Dian: Si

Hack: ¿Y yo que?

Meliodas: Hack tu vas a hacer el trabajo más importante cuidarás las escrituras del sombrero de jabalí y te encargarás de ayudar a nuestras reencarnaciones..

Hack: Si

Merlin en esos momentos hizo un conjuro para reencarnar en el momento justo.

Continuara...

(420 palabras)

La siguiente generación de pecados capitales (En adopcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora