La nieve cae de forma lenta , el clima es frio e inevitablemente solo siento tristeza al ver la nieve caer , me trae recuerdos dolorosamente hermosos.
Constantemente me pregunto si fue mi culpa o si talvez pude haberlo evitado .No puedo expresar lo que siento ,específicamente, no se que es lo que siento o que debería sentir.
Cruzando el umbral de la puerta se encuentra la dura realidad , cada paso que doy me trae recuerdos y me pone nostálgico . Siento que todo es silencioso por mas que muchas personas caminen a mi alrededor y ... a lo lejos te puedo ver a ti, cada vez más cerca de mí .
Mi mente divaga casi todo el tiempo con recuerdos, es lo unico que me queda después de todo , recuerdos felices que me hacen llorar y recuerdos tristes que pude haber evitado ... ¿Ahora que me queda? Una casa vacía y una habitación llena de recuerdos.
Me encuentro a mi mismo todas las noches frente a esa puerta de madera color blanco mientras tengo una lucha interna , una parte de mi me dice que debo abrirla y enfrentar la realidad y la otra me ruega por una noche más viviendo en una absurda fantacia dónde todavía estás conmigo.Llevo 3 meses sin tí y creo que me estoy volviendo loco , te veo frecuentemente y cada vez estás más cerca, me siento feliz de poder estar contigo después de todo, pero, en el fondo de mi corazón se que no eres tú quien me mira mientras duermo.
Hoy por fin decidí entrar a esa habitación , aquella con puerta de madera y de color blanco.
Ahora ... Por fin te puedo ver , ahí estas , innerte en el piso de la habitación , tu cuerpo está descompuesto y puedo ver a los gusanos atravesar tus pupilas de color gris , oh Dios , extraño tu mirada , aquella mirada , el amor en tus ojos color avellana y ... tu sonrisa ,aquella sonrisa que era tan blanca que podía iluminar mi día , extraño como tus ojos se encogían al sonreír.
Si tan solo hubieras sido lo suficientemente sincero en ese entonces , si tan solo no te hubieras acostado con la zorra que está a tu lado , no estaría sufriendo por la tristeza que cargo en mi corazón desde el día en que puse veneno en tu comida y la de Debby , desde el momento en el que vi como te arrastrabas junto con Debby a nuestra habitación ¡maldita sea! Odié ver cómo la protegías.
Todavía puedo escuchar sus gritos ahogados por la sangre cuando le estaba rebanando el cuello, ahora agradezco tu empeñó en comprar la casa en medio del bosque.
Después de todos lo problemas que pasamos , después de amarte por tanto tiempo ¿Por qué tuviste que hacerlo? Pudimos ser felices por toda la vida , pudiste evitar todo esto. Creo que después de todo tu eras el problema , no yo.