Una "Grata Sorpresa"
Preparatoria Asahiyama
Un joven alto, de complexión delgada, cabello azul oscuro y ojos azules. Salia de su salón de clases, específicamente el salón, 2-1. Estaban en el receso, así que estando en la cafetería, este se dirigió a la fila para comprar, cuando ya era su turno hizo su pedido.
Fuutarou: Por favor, el menú de carne sin la carne.
Señora: Claro joven, enseguida. - Sirvió el pedido en una bandeja, y se la entrego a Uesugi.
Fuutarou: Muchas gracias.
Señora: A la orden , siguiente.
Fuutarou se aparta y camina hacia la mesa más lejana de la multitud. De camino, pudo oír como se burlaban diciendo cosas como "Allí va Uesugi solo". Obviamente, el hacia caso omiso a eso, no era necesario responder a cosas como esa cuando no saben absolutamente nada sobre ti. Pero de camino, alguien intenta hacerle tropezar, interponiendo su pie. Este se golpea, pero no cae, se recompone y gira para ver quien fue el "chistoso".
Fuutarou: ¿Quién fue el gracioso? - Dijo mientras sostenía aún su bandeja, y miraba hacía todos lados.
¿?: Fui yo, ¿Porqué? - Dijo un chico pelo amarillo, semi delgado.
Fuutarou: ¿Y cuál era la razón para tal cosa? - Pregunto observando al chico.
¿?: ¿Cuál es el problema? Solo fue una "broma" de compañeros. - Dijo burlón.
Fuutarou: Bien, por lo que veo tu vas en mi clase. Sabes que pudiese haberte denunciado con la profesora si está "broma" salía mal ¿Cierto? - Dijo serio.
¿?: Ay perdón, cerebrito solitario. ¿Herí tus sentimientos? - Dijo aún más burlón.
Fuutarou: Créeme, es mucho mejor estar solo, el que estar con alguien como tú. - Dijo indiferente.
¿?: ¿Te crees muy gracioso, imbécil? - Dijo fastidiado por la respuesta recibida.
Fuutarou: Solo olvídalo, no lo hagas de nuevo y ya. - Dijo girando para seguir a su destino original.
¿?: ¿Me estás ignorando? Te daré un buen golpe, y veremos si seguirás con tus "aires de superior". - Este se acerco a Fuutarou, tomando su hombro lo giro bruscamente. Luego preparo un golpe en su mano derecha.
El joven lanzó el golpe que iba directo al rostro. Pero, Fuutaro ladeo la cabeza hacia la derecha, evitando así el golpe.
Fuutarou: ¿Qué crees que haces? - Pregunto un poco molesto, pues ya quería comer.
¿?: ¿Qué crees? - Dijo mientras lanzaba otro golpe, el cual Fuutarou esquivó también.
Fuutarou: No lo sé ¿El ridículo?
Risas. Las risas inundaron la cafetería, Fuutarou se encontraba en el mismo lugar, mientras que el otro chico estaba cabizbaja y sus mechones cubrían sus ojos.
¿?: Ahora sí cabrón ¡Me las pagarás! - Dijo sacando una navaja de su bolsillo. Fuutarou la miró indiferente, pero esperaba que esto acabara pronto.
¿?2: O-Oye, ¿No crees que te estas pasando ya? - Pregunto uno de los chicos que estaba sentado en la misma mesa que el agresor.
¿?: ¡Cállate! ¡Este imbécil me las va a pagar! - Dijo empuñando la navaja en su mano derecha.
Fuutarou: Oye, ¿Podrías ya dejar de llamarme imbécil? Me molesta. - Dijo Fuutarou, sorprendiendo a los presentes, pues se preocupaba por eso justo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
[¡Aprendiendo con 5 cajas de sorpresas!] - Go-Toubun No Hanayome
FanfictionUesugi Fuutarou, cursante de segundo año de preparatoria, estudiante ejemplar y de gran inteligencia. Proclamado el mejor del instituto. Sin embargo, no todo podía ser tan grato para él. Lucha por sobrevivir junto a su padre y hermana contra sus fa...