Nino se encontraba sobre Fuutarou, el cuál estaba en shock por lo que escuchó hace unos momentos. Nino le miraba con su sonrisa socarrona.
Fuutarou: E-Espera un momento... ¿Q-Quintillizas? - Preguntó.
Nino: Así es, Fuutarou. - Se levanta. - Deberías de irte. No necesitamos un profesor.
Itsuki: N-Nino... - Dijo viendo con cierta preocupación.
Ichika: Itsuki, mejor pasemos al apartamento, ¿Si?
Itsuki: - Está abre la puerta. - Listo, vayamos.
Fuutarou: *Espera, espera, espera. ¿Esto es enserio? ¿¡De verdad son quintillizas?! Más bien... creo que... las he visto...¿Antes? Pero...* - Sus pensamientos fueron interrumpidos por Yotsuba.
Yotsuba: Uesugi ¿Planeas quedarte afuera? - Dijo cerca del rostro de Fuutarou.
Fuutarou: - Por unos momentos pudo ver una cara familiar, al igual que un sentimiento. -*Será... no, es mucha coincidencia.* T-Tranquila, Nakano. Gracias. - Se levanto y se dirigió adentro. Yotsuba le vio extraño.
Yotsuba:*¿Qué...le sucede?* - Angustiada. Está se levantó y decidió entrar también para luego entrar al apartamento.
- Tutoría Nro.2º "Quintillizas" -
Fuutarou estaba intentando no explotar de ira, pues solo estaban en la sala, dos de las cinco chicas.
Fuutarou: Ejem... ¿Dónde están las demás chicas? - Dijo mientras en su ojo se notaba un "tic". Cosa que las 2 féminas se dieron cuenta.
Itsuki: U-Uesugi, tranquilo. Aquí estamos n-nosotras dos. - Dijo nerviosa.
Yotsuba: ¡A-Así es, Uesugi! Además, ¡Se que podrás hacer que vengan a estudiar! - Dijo intentando calmar a Fuutarou.
Fuutarou: Oh, claro que haré que vengan a estudiar. O si...ya verán... - Las dos chicas temblaban de miedo. Estaban muy asustadas por el aura que sobresalía tras Fuutarou.
*Ring Ring*
Yotsuba/Itsuki: ¡Eeeeek! - Las dos chicas se asustaron demasiado cuando sonó el teléfono de Itsuki. Como si fuese arte de magia, el aura sombría de Fuutarou desapareció abruptamente. Este se acercó al teléfono y vio de contacto "Papá". Fuutarou tomó el teléfono y lo contesto.
[Llamada]
Sr. Nakano: ¿Hola? ¿Itsuki? ¿Uesugi se encuentra contigo? Necesito hablar con él.
Fuutarou: Soy Uesugi, Sr. Nakano. - Fuutarou salió al balcón.
Sr. Nakano: Oh, bien. Soy Maruo Nakano, padre de las chicas. Dime ¿Has podido tener una buena primera impresión? - Fuutarou abrió los ojos un poco al oír el nombre "Maruo" le parecía haberlo escuchado antes.
Fuutarou: Podría decirse que sí, Sr. Nakano.
Maruo: Confío en que podrás ayudar a mis hijas, Uesugi. Ellas no han sido buenas en los estudios, hemos contratado quien sabe cuanta cantidad de profesores, pero todos se rendían. Espero logres ayudarlas, Uesugi.
Fuutarou: Usted puede contar con eso. Lograré que sus hijas se gradúen con una gran sonrisa.
Maruo: Y cuento con eso, Uesugi. - Dio una leve risa. - Uesugi, una última cosa.
Fuutarou: ¿Sí?
Maruo: Tienes en claro tu posición como tutor ¿No? Tú relación con mis hijas no puede ser nada más que eso, tutor/alumnas. ¿Ok? - Dijo en tono severo.
ESTÁS LEYENDO
[¡Aprendiendo con 5 cajas de sorpresas!] - Go-Toubun No Hanayome
FanfictionUesugi Fuutarou, cursante de segundo año de preparatoria, estudiante ejemplar y de gran inteligencia. Proclamado el mejor del instituto. Sin embargo, no todo podía ser tan grato para él. Lucha por sobrevivir junto a su padre y hermana contra sus fa...