· Tutoría Nro. 3º ·

751 68 25
                                    

Después de que Fuutarou logrará hacer que Miku se uniera a sus clases. Llegó el viernes, tenían el día libre y las quintillizas sabían que Fuutarou no lo desperdiciaría. Fuutarou fue al apartamento de las chicas, y al entrar se encontró con cuatro de las cinco chicas. 

-Tutoría Nro. 3º  "Caso Extraño"-

Fuutarou: Esto es increíble, creo que lloraré. - Dijo mientras se limpiaba las "lágrimas." 

Ichika: Vamos Fuutarou-kun, no es para tanto. Además por hoy solo veré.- Dijo mientras reía levemente.

Itsuki: Sabíamos que vendrías, y aunque no quisiéramos nos obligarías a estudiar.

Fuutarou: Muy bien que lo saben. - Dijo mientras sonreía orgulloso.

Miku: No seas payaso y empecemos a estudiar. 

Fuutarou: Bien, entonces... - Fue interrumpido.

Nino: Veo que sigues aquí, no te rindes ¿Cierto? - Dijo mientras se apoyaba del barandal.

Fuutarou: *Y yo que creía que está chica ya había dejado su actitud de niña. Bien responderé de la misma manera, aún no merece mi perdón* - Si vas a estorbar en mis tutorías, lárgate Nino. - Dijo con una mirada fría. Nino notó en el una mirada sombría, una que vio únicamente hace años.

Yotsuba: ¡Wow Uesugi! No sabía que fueras tan agresivo. 

Fuutarou: Esto no es nada, Yotsuba. Como sea comencemos. - Nino se asusto un poco. Cuando salió de su "shock" decidió que se vengaría de Fuutarou.

Nino: Yotsuba, una compañera dijo que necesita un reemplazo para su equipo. ¿Iras a ayudarle? - Dijo mientras bajaba las escaleras.

Yotsuba: Mmm... Perdón, Nino. No podré ir, tengo que ver mis clases. - Dijo decidida, cosa que sorprendió a Fuutarou y a Nino.

Fuutarou:*Está intentando hacer que todas se vayan* - Pensó mientras no decía nada.

Nino: B-Bueno, no importa. Por cierto, Ichika ¿No tenías que trabajar hoy a las 2? - Dijo viendo a la hermana mayor.

Ichika: Es cierto, pero no importa. Son apenas las doce y cuarenta. - Dijo mirando a Nino.

Nino: T-Tienes razón. 

Fuutarou: Tranquila, Ichika, puedes ir alistándote. De todos modos ibas solo a ver ¿No? - Dijo comprensivo.

Ichika: Bien, gracias Fuutarou-kun. - Dijo para subir a su cuarto y cambiarse.

Nino: Itsuki, hay un restaurante que abrió recientemente. ¿Te gustaría ir conmigo? 

Itsuki: Lo siento Nino, voy a ver mis tutorías con Fuutarou. - Dijo mientras sacaba sus útiles.

Fuutarou:*¡Wow! Itsuki rechazó comida por mis tutorías... creo que voy a llorar de verdad* - Dijo mientras sonreía levemente. 

Nino: Bien... Miku, aún me debes mi refresco.

Miku: Ya lo traje, está en la mesa. Ahora si, enséñanos historia como prometiste, Fuutarou. - Dijo con una tierna sonrisa.

Nino: ¿Desde cuando son tan cercanos? ¿Acaso te gustan chicos aburridos como él? 

Miku: ¿Y si así fuese? Además ayer le dijiste que sería tu tipo si no fuera "indecente", cosa que realmente no es. - Nino se sonrojo un poco, mientras fruncía un poco el ceño. - Además las apariencias no son lo que realmente importa.

Nino: ¿Así que por eso te viste tan mal? - Dijo mientras golpeaba levemente el pecho de Miku con su dedo.  

Itsuki: - Susurrándole a Fuutarou. - Deberíamos de pararlas, Fuutarou.

[¡Aprendiendo con 5 cajas de sorpresas!] - Go-Toubun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora