· Tutoría Nro. 5º ·

898 69 40
                                    

El festival ha acabado, y las clases han reanudado en un espléndido y maravilloso lunes para el peliazul. Y tedioso inicio de semana para las quintillizas. 

Ya en la preparatoria, Fuutarou se encontró con las quintillizas, pero apenas les dirigió la mirada. Fuutarou tenía una nueva regla, él y las quintillizas no son más que conocidos. Este pensaba y llegó a su aula, este se sentó de nuevo atrás observando por la ventana. El profesor hablaba y hablaba sin parar, hasta que por fin. Llegó a algo que si le importaba un poco más al joven peliazul.

Profesor: Bueno clase, los exámenes parciales serán la próxima semana. Espero y estén preparados para estos. - Este dirigió la mirada al peliazul. - Uesugi, supongo que será tan bueno como siempre ¿no? 

 Fuutarou giró un poco su rostro, observando al profesor. Todos se sorprendieron un poco al ver el rostro de Fuutarou, era de pocos amigos y bajo sus ojos tenía una leves pero notorias ojeras. 

Fuutarou: Sí, maestro. 

Ese tono de voz tan monótono pero mortal, más su rostro hizo que muchos sintieran un escalofrío al oírlo. Esto preocupo más a Itsuki, los cambios de personalidad en Fuutarou empezaban a darle pánico. 

Profesor: Uesugi ¿Qué sucede con ese tono de voz? - Habló con autoridad, Itsuki cada vez se preocupaba más.

Fuutarou: Maestro, usted como educador debe solo educar a sus alumnos, y yo como estudiante hacer mis actividades. Así que, le agradecería que no se meta en mi vida personal. - Concluyó. Con una mirada serena. 

En el salón la tensión crecía, nadie hablaba y lo único que se escuchaba era el aire acondicionado. Itsuki estaba nerviosa a más no poder ¿Porqué Fuutarou actuaba de tal manera? Era lo que se preguntaba la joven. 

*Ding Dong*

Fuutarou de inmediato se levanto de su pupitre y camino a la salida del salón. El profesor y los alumnos veían la puerta por donde recientemente salió Uesugi. Itsuki salió de su trance, y rápidamente cogió su bolso y salió del aula. 

- Tutoría Nro. 5º - " De cabeza " -

Fuutarou: *¿Quien cree qué es? Él no sabe lo que he tenido que pasar últimamente.* - Pensaba Fuutarou, mientras caminaba al comedor con una cara de pocos amigos. Los alumnos que lo veían se asustaron un poco y se apartaban de su camino. Este poco le importaba, tan solo quería terminar el día, e ir a su casa a descansar.

Itsuki: ¡Fuutarou! - Gritó está, tomando a Fuutarou por el hombro derecho, haciendo que se detuviese.

Fuutarou giró su cabeza, viendo el rostro de Itsuki que demostraba preocupación. Él no sabe cuando sucedió, pero empezó a odiar que lo vieran así. Este aparto suavemente la mano de Itsuki, y siguió a la cafetería. 

Itsuki quedó perpleja, ¿Qué sucedió? ¿Lo de ayer no fue más que una mascara? ¿Todo lo que le dijo ayer e hicieron desapareció así como así? Itsuki necesitaba respuestas, y las obtendría a como diera lugar. 

La joven chica empezó a seguir a Fuutarou por la cafetería, este lo sabía pero intentaba no prestar atención. Hasta que hubo un punto donde ya se sentía demasiado irritado. Así que sin rodeos confrontó a Itsuki.

Fuutarou: ¿Qué quieres? - Preguntó cortante. Itsuki veía a Fuutarou directamente a los ojos, ambos estaban enfrente de todo el comedor. 

Itsuki: ¿Qué te sucede, Fuutarou? - La chica temblaba un poco, pues Fuutarou se veía imponente ante ella.

Fuutarou: ¿Qué me sucede? Nada. Eso no debería de importarte. - Este intentaba acabar con la conversación e irse de allí. 

Itsuki: Fuutarou... - Está estaba triste, confundida, molesta, pero sobre todo preocupada por su tutor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[¡Aprendiendo con 5 cajas de sorpresas!] - Go-Toubun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora