· Tutoría Nro. 4º ·

813 53 34
                                    

Felicidad, tristeza, furia, miedo, desagrado, entre otras más. Todos los seres humanos experimentamos estas emociones, pueden afectarnos tanto positiva como negativamente. Pero aveces, las personas no las soportan, llegando a deshacerse emocionalmente.

- Tutoría Nro. 4º - "Amigo" -

Nino: Hey, Uesugi. ¿Qué le ha sucedido a tu mano? - Preguntó.

Fuutarou: ¿...? - Dudoso, observó su mano. La cuál tenía un a venda, estaba un poco ensangrentada pero no era notorio. En Fuutarou se hicieron presentes los nervios y la ansiedad. Sumido en su mundo un recuerdo se aparece.

[Negro, como la noche. Negro, como el cielo oscuro. Negro, como la muerte...

- ¡Muere, muere, muere! - 

Rojo, como una manzana. Rojo, como una fresa. Rojo, como la sangre...

- ¡Mamá! ¡Mamá! -

Azul, como el cielo despejado. Azul, como una bella ave. Azul, como el miedo...

- ¿Donde estas? ¿Cuando volverás? -

Blanco, como la nieve. Blanco, como una hoja de papel. Blanco, como la soledad...

- Amor... necesito amor... te necesito... -

¡Traición, traición, traición, traición, traición...!]

- ¿Hermanito? ¿Qué tienes?  -

Alguien... familiar ... ¿Quién es?

- ¿Hermanito...? -

Raiha... hermanita...

- ¡Mírame! -

Confusión y nervios. Eso era lo que Fuutarou percibía en los ojos de su hermanita. Quién le veía raro, pero sabía que podía ser.

Fuutarou: ¿Qu-Qué? - Sudor bajaba por su rostro, sentía escalofríos, y estaba un poco desorientado. 

Nino: ¿Uesugi? - Preguntó aún confundida. 

Ichika: Fuutarou-kun ¿Qué sucede?- Dijo mientras lo veía

Yotsuba: ¡Uesugi! Creí que te habías perdido en tu mundo. - Exaltada, gritó.

Miku: Tu expresión, Fuutarou. Me asusto un poco, no reaccionabas - Mencionó.

Itsuki: Fuutarou, ¿Seguro de que estas bien? - Preguntó con preocupación.

Fuutarou: Y-Yo estoy bien... estoy bien... - Dijo para luego mirar a Raiha, quien tenía cara de preocupación. - Raiha... creo que sucedió "eso" de nuevo. - Susurró. La fémina menor asintió levemente. - Pero no te preocupes, ya estoy bien. 

Raiha: Hermanito...  - Está solo tomo la mano de Uesugi, y exhalo. Volviendo a tener una sonrisa.

Fuutarou: Chicas. - Las cinco se confundieron por el repentino cambio en Fuutarou. - Hoy irán al festival. ¿Cierto? - Preguntó con una mirada sería, que metafóricamente, atraviesa a cualquiera. Las chicas asintieron frenéticamente. - Ok, pueden ir. Pero, ¿Hicieron las tares que les deje? - La pregunta hizo que las chicas sudaran a niveles increíbles.

[¡Aprendiendo con 5 cajas de sorpresas!] - Go-Toubun No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora