capitulo 9:ella esta aqui!!

1K 116 12
                                    

Narra la narradora.

Un rumor recorría algunos sectores del infierno,ese rumor de que una demonio hace poco llegada,había aparecido en el infierno embarazada,algo que nunca había ocurrido en el infierno.

Milagros iba a ir a el café de rose para charlar con vox y valentino un momento,pero alguien la cruzo en el camino y logro saber que era ella la mujer de la que se comentaba.

De pronto varios demonios la veían o se le acercaban rodeándola de preguntas,como se sintió sofocada y nerviosa por lo que quería irse de ahí.

De pronto tras los rumores que llegaron a oídos de algunos reporteros del infierno,los cuales querían hacerle preguntas y esas cosas.

Un secretario de un canal o algo así fue y le pidió de manera calmada y tranquila hablar,alejándola del circulo de demonios que la rodeaban,luego de un rato le pidió si podía ir a hablar en el noticiero,seria rápido y ayudaría al rating del canal al poder hablar con la mujer de los rumores.

Ella accedió al ser muy amable el sujeto,dado a que incluso la ayudo a salir,fue junto al chico,donde al confirmar que iba prepararon todo.

Al llegar cierta demonio reportera logro reconocer a la embarazada,pero no por los rumores,si no que en vida,donde eran compañeras de estación, donde era la mejor y la hacia quedar mal,donde por ser bonita y amable era mas gratificante para los televidentes verla a ella,o al menos así fue hasta que que renuncio para cuidar a sus hijos,cosa que hizo bajar el rating del canal,siempre tuvo celos de ella y la odiaba.

Narra milagros.

Esto era nuevo para mi,sentía un poco de tensión,pero varios demonios me estaban ayudando a calmarme,esto sera rápido solo responderé algunas preguntas,los ayudo a subir su rating como me dijo el chico y luego me iré mas tranquila y espero que así los demonios ya no me rodeen con preguntas.

Wow hace muchos años no pisaba un estudio,ya me olvide lo que se sentía.

En fin luego de unos minutos me colocaron en un asiento al lado de los dos reporteros que uno era un hombre llamado tom y otra reportera de nombre katie o algo así no pude escucharlo bien.

Katie:bien queridos televidentes seguro ya están al tanto de los rumores que rondan en el infierno,de la demonio embarazada,bien, nosotros somos los primeros en traerle la exclusiva con ella,verdad tom?-dijo sonriendo mirando a su compañero.

Tom:así es katie,ella es la demonio de la que tanto se habla,y bien empecemos con las preguntas-dijo para luego voltear un poco su asiento para verme de frente-y bien querida como te llamas?-dijo tranquilo,la verdad él me parecía simpático,al menos mas que su compañera.

Milagros:me llamo Milagros Litentor-dije sin darme cuenta mi apellido de casada.

Tom: y bien linda,cuando...cuando apareciste aquí en el infierno?-dijo buscando las palabras correctas para no afectarme.

Milagros: fallecí hace mas de un mes,junto con mis hijos,pude haber ido al cielo pero decidí venir aquí para estar con mis otros hijos-dije sonriendo,aunque me doliera el tema a veces no me arrepiento de mi decisión.

Pasaron algunos minutos de hablar con tom de algunas cosas,al parecer a la audiencia le gustaba,pude ver el medidor de rating subir,y el secretario levantaba los pulgares a manera de buen trabajo.

De pronto su compañera dejo de jugar con su mano contra la mesa y la apoyo completamente haciendo ruido,dirigiendo su mirada fijamente en mis ojos frunciendo un poco el ceño pero sin perder la sonrisa.

Katie:y Dime querida...que se siente para ti como madre,el hecho de que tus hijos estén en el infierno?sientes que hiciste algo mal? Que tal vez por tu culpa están en el infierno? O que tal vez debió haber sido mejor que hubieran tenido otra madre?-dijo medio seria,pero sus ojos me decían otra cosa.

porque no me dijiste?(alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora