capitulo 10:...que?!

1K 115 11
                                    


Narra la narradora.

Mientras los noticieros ardían en la televisión desde lo sucedido con katie,husk y los demás fueron a ver a milagros a su casa en el bosque,pero esta estaba encerrada en su pieza desde lo sucedido.

Se negaba a dejar que la vean llorar sus hijos,así que trataba de calmarse sola,se hizo de noche y al no poder sacarla de la habitación la mayoría se fue,excepto ángel,cherry,luna y blitzo,que se quedaron incluso a cocinar y a dormir.

A la madrugada milagros salio de su habitación y vio a sus hijos en la puerta durmiendo mientras se apoyaban en los marcos de la puerta.

Uso un poco de sus poderes para levantarlos a su cama para que duerman cómodos.

Milagros:lo siento mis amores,mami no pudo protegerlos antes...tal vez si, hubiera sido mejor que tuvieran otra madre-dijo acariciando sus cabezas para luego darle un beso a cada uno.

Luego de eso bajo a la cocina y se preparo un té para distraerse.

Milagros:ahí veces que en verdad necesito a al...pero ahora estoy yo sola ,y no se si eso es mejor o peor,considerando lo de nuestra muerte-dijo caminando a una silla de afuera mientras acariciaba su vientre.

Angel dust:no lo necesitas dulzura-dijo sentándose junto a ella.

Milagros: ángel!! Pensé que te habías ido al hotel-dijo sorprendida.

Ángel dust:no,quería asegurarme de que estuvieras bien,y sobre lo de katie...no le hagas caso a lo que dijo esa perra,eres muy buena madre,ojala yo hubiera tenido una madre como tu,tal vez hubiera ido al cielo-dijo consolándola sonriendo,obteniendo otra sonrisa-...y me hubiera cogido a un angel-dijo agregando un toque de humor a la conversación para sacarle una risa a milagros.

Milagros:o tal vez a dios-dijo riendo.

Ángel dust:Naaa no me gustan los viejos,tendría los huevos como pasitas arrugadas-dijo haciendo cara de asco para luego reír.

Milagros: angeeel!!-dijo riendo junto a él.

Ángel dust:por cierto, la próxima que no salgas derribare la puerta,sabes lo preocupado que estábamos todos!!,casi lanzamos granadas con cherri-dijo abrazándola.

Milagros: es una amenaza?-pregunto riendo mientras correspondía el abrazo.

Ángel dust: así es dulzura-dijo separándose mientras reia-y como esta la bolita de aqui-dijo señalando el vientre.

Milagros:se ha movido mucho,pero es normal considerando cuanto falta para que nazca-dijo acariciando el vientre.

Ángel dust: cuando salga lo llevaremos de parranda!!destruiremos todo el infierno!!-dijo enumerando,hasta que vio la cara de regaño de milagros-di~digo...que ...no se me ocurre nada inocente-dijo pensativo.

Pasaron las horas charlando,ángel la ayudo a preparar el desayuno,y luego fueron a levantar a los chicos y a los demás.

Milagros:Alex...alan... Axel...levantense-dijo moviéndolos delicadamente,y estaban aun medio dormidos.

Ángel dust:MY NAME IS ...JOHN CENA!!! -dijo tirándose sobre las camas de los chicos para levantarlos de una.

Axel:maldito seas!!!-dijo todo despeinado.

Alex:salí de arriba maldito obeso!!-dijo empujando a ángel dust tirándolo de la cama.

Alan:mamaaaaaaaaa!!! ,ángel nos esta molestando!!!-dijo gritando molesto mientras se tapaba la cara con la almohada.

Ángel dust: mami mami wuaaa!-dijo para hacerlos enojar más.

Milagros:es hora de levantarse-dijo ríendo mientras abría las cortinas.

porque no me dijiste?(alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora