capitulo 12:fin de la busqueda...

988 101 11
                                    


Narra la narradora

Mientras a alastor y los demás seguían buscando por todos lados en donde podría estar milagros,unos demonios encapuchados también iban en su búsqueda,buscándola desde las sombras para así capturarla y llevarla con su jefe.

Cual de los demonios la encontraría seria una sorpresa...

Narra milagros.

Luego de que me fuera a acostar para asi dormir,me dio un antojo y fui al refrigerador por algo para calmar mi apetito,al terminar de comer estaba regando una de las plantas en un jarrón de la cocina,cuando de pronto entran husk y ángel apurados haciendo que me asuste y se me caiga el jarrón al piso,golpeándome el antebrazo al tratar de evitar que cayera .

Milagros:que sucede?!-dije al verlos agitados.

Husk miro por todas partes buscando algo con la mirada pero luego suspiro aliviado.

Husk:necesito que vengas conmigo al hotel-dijo tratando de recuperar el aliento.

Milagros:paso algo malo?charlie necesita algo?-pregunte confundida.

Husk:no hay tiempo para hablar,te explicaré alla-dijo cargándome para seguidamente salir de mi casa.

Al llegar al hotel me dieron una habitación, pero no sabia que estaba pasando,mis hijos y yo íbamos a empezar con esto de la redención mañana,cuando se fueron dejándome sola,decidí salir del hotel.

No entendía que pasaba y tenia sueño,por lo que quería ir a casa,iba a dejarles una nota al menos a mis hijos para que no se preocupen y tal vez luego regresaría al hotel.

Iba caminando a casa ya que no me gusta usar mis poderes mucho,prefiero ahorrar mi energía y poder por las dudas,si puedo caminar entonces lo haré.

Paseaba y miraba,algunos demonios me saludaban y cosas así,como no me gustaba mucho la atención me escabullí por un callejón de atajo que usan mis hijos para cortar camino a casa,pero cuando estaba caminando sentí que me observaban,trate de adelantar el paso para salir mas rápido.

De pronto cuando estaba por llegar al final del callejón dos personas altas con saco y sombrero aparecieron delante mia, por lo que retrocedí al ver que me bloqueaban el caminó.

Se acercaban a mi por lo que como modo de defensa saque mi hoz,pero cuando la iba a utilizar de las dos personas en frente mía salieron sombras que me sujetaron,impidiendo utilizar mi hoz.

Forcejeaba para librarme de su agarre,tenía mi boca tapada por una de estas sombras,trataba de usar algunos de mis poderes pero por la falta de práctica no sabia que hacer,por lo que emití una luz rosada que deshizo sus sombras.

Aquellos demonios en frente mía se acercaron rápido hacia mi mientras sacaban unas armas,de pronto estaba yo peleando con los dos al mismo tiempo,me era difícil mantenerme,logre lastimar a uno,pero otro me sujeto de atrás,uno se acercaba con un pañuelo frente a mi,seguro tenia algo así que trate de librarme rápido.

???1:es inútil resistirte linda,pronto estarás frente al jefe y nada podrá salvarte-dijo acercando mas su mano.

Sentía ardor en mis brazos y a mi costado del abdomen, la fuerza del que me sostenía era mayor a la mía, trataba de librarme para salvar a mi bebé, por si me lastimaban y lo lastimaban a él.

Cuando el pañuelo estaba a centímetros de mi rostro,la mano del sujeto que estaba delante de mi fue sujeta por manos que parecían de goma que lo sujetaron y lo jalaron para atrás tirándolo al suelo,voltee mi vista hacia donde habían provenido esas manos y me encontré con Sir pentios.

porque no me dijiste?(alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora