Mientras tanto en otro lado~
Narra milagros.
Abrí los ojos y estaba acostada sobre un prado de flores blancas,mi vestido también era blanco,camine un poco tratando de reconocer el lugar.
Milagros: hay alguien ahí?-pregunte mirando si había alguien por ahí.
???:solo estamos tu y yo-dijo alguien de la nada.
Milagros: AAAAH DIOS MIO!!!casi me vuelvo a morir-dije agarrándome el pecho por el susto.
Voltee tratando de ver quien había hablado,pero no escuche nada.
Milagros: emm...-estaba pensando que decir o que preguntar para aquella voz que me había hablado-estoy muerta?-dije poco segura.
???:ya moriste una vez-dijo neutro aquella voz.
Milagros: es verdad!...espera...MIS HIJOS!!estaba dando a luz a mi hija!-dije asustada tocando mi vientre.
???:eres pura aun en un lugar corrompido,que no es digno de ti...no te gustaría estar en un lugar al que pertenecieras...como el paraiso?-dijo aquella voz aun de manera neutral.
Milagros: mi lugar pertenece junto a mis hijos...podría estar en el peor lugar posible,pero si estoy con ellos ese seria mi paraiso -dije firme.
???:y si es para salvarte?-dijo de manera baja.
Milagros: aun si estuviera en peligro...estaría junto a mi familia para protegerlos... Incluso si arriesgara mi existencia-dije calmada mientras sonreía al recordar a mis hijos,hija,amigos y luego a mi alastor.
???:eres uno de los ángeles que mas me cuesta dejar atrás... Pero veo que tu decisión ya esta tomada-dijo un ángel apareciendo delante mio,tenia expresión triste y se notaban unas lágrimas apunto de caer de sus ojos.
Me quede observandolo confundida y asombrada unos segundos se notaba un brillo blanco y puro salir de su ser,sus alas eran doradas y su cabello también.
???:preparate para lo que vendrá después...eres fuerte y tienes apoyo divino...pero todo esta escrito siempre-dijo para seguidamente aletear sus alas haciendo que los pétalos de las flores vuelen hacia a mi.
Antes de que me tapen completamente pude ver como ángeles con mascaras negras volaban hacia mi con lanzas,el ángel que anteriormente había hablado conmigo saco una lanza pero antes de usarla una luz rosada apareció y les impidió el paso como una barrera.
Cuando me cubrieron completamente y todo se volvió oscuro.
~en el infierno ~
En la sala el doctor estaba haciendo lo mejor que podía con sus poderes demoníacos mientras la enfermera trataba de retener a alastor que estaba muy alterado,husk,Sir pentious y ángel que recién llegaban estaban ayudando a retenerlo.
Alastor:le daré mi inmortalidad-dijo alterado tratando de entrar.
Nifty:es peligroso para ambos,si no sale bien tu también puedes morir-dijo preocupada.
Alastor:no me importa mientras ella viva-dijo perdiendo mas el control al ver a su querida esposa frente a el sin reaccionar.
Mas manos forzaron a alastor a retroceder,molesto se fijo quienes eran y vio a sus hijos.
Alan:padre calmate-dijo echándolo para atrás junto a los demás.
Alastor:no puedo-dijo alarmado casi llorando al ver a sus hijos.
Alex:que esta pasando aq...mamá!!-dijo volteando a ver a dentro de la habitación.
Ahora sus hijos también estaban preocupados tratando de entrar,blitzo y luna trataban de calmarlos o sujetarlos,mientras que moxxie cargaba una pistola con dardos tranquilizantes.
ESTÁS LEYENDO
porque no me dijiste?(alastor y tu)
FanficLa vida perfecta,muy pocos pueden decir que la tienen,preservar eso es muy difícil,muchos matarían por mantener una vida así,sobre todo...un asesino. Un asesino enamorado o con una familia es un blanco fácil,mas puntos débiles que atacar,y mas cosas...