-Chapter 1

109 2 3
                                    

❝Bienvenidos a Hogwarts❞

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

LA CASA DE LOS MCKINNON estaba más agitada de lo normal ese primero de septiembre y no era para menos, la pequeña Marlene había recibido su carta para el colegio Hogwarts de magia y hechicería; mientras ella se preparaba sus padres, Michael y Melissa Mckinnon desayunaban en el comedor, pero cada 5 minutos checaban su reloj para verificar que aún estaban a hora.

—¡Marlene date prisa o perderás el tren!

—¡Ya voy, mamá!

Por las escaleras bajo corriendo Marlene, una niña rubia con ojos verdes y tez clara; iba cargando un baúl y sobre él iba una lechuza athene noctua, muy bonita.

—¿Estás emocionada, hija?

—¡Mucho! ¡Quiero quedar en Gryffindor!

—Y yo no tengo duda de que quedarás en Slytherin...

—Papá, no sé si tomarlo como alago o como ofensa—Dijo Marlene con una cara de indignación fingida

—Bueno, basta de plática, ¿Llevas todo?

Marlene se quedó pensativa por un momento, luego asintió poco convencida y justo cuando se dirigía hacia la chimenea con sus padres gritó...

—¡El libro de pociones!

Y echo a correr escaleras arriba mientras sus padres reían.

Cuando llegaron a la estación la niña les seguía el paso a sus padres, se detuvieron entre el andén nueve y diez, Marlene se veía nerviosa, era la primera vez que iba a cruzar por ahí, y a pesar de tener hermanos, nunca había tenido que correr ella sola hacía el muro; su padre lo notó y se agachó frente a ella.

—Ya sabes lo que tienes que hacer, corre, sin miedo; si lo tienes cierra los ojos, nada te pasará

Como respuesta ella sólo asintió y corrió hacia la pared de ladrillos; cruzó sin ningún problema, de ese lado todo era muy diferente, magos y brujas con túnicas despidiendo a sus familiares; niños y jóvenes subiendo al tren color rojo escarlata para reunirse con sus amigos o hacer nuevos; Marlene no podía parar de sonreír.

Luego de explorar un poco el lugar con la mirada sus padres se reunieron con ella, cuando estaba a punto de despedirse detrás del hombro de sus padres vio a su amigo.

—¡James, por aquí!

Al escucharla, un niño de cabello negro azabache y ojos color chocolate se volteó a mirarla, llevaba puestos unos lentes circulares; James Charlus Potter conocía a Marlene Mckinnon desde que tenía memoria ya que sus madres, Melissa Mckinnon y Euphemia Potter eran muy buenas amigas, por lo tanto, ellos también lo eran.

—¡Marlene! — Le gritó James mientras se acercaba a ella —¿Viste a Remus?

Remus John Lupin era otro buen amigo de Marlene y de James, por la misma razón por la que ellos eran amigos, la madre de Remus, Hope Lupin, también había hecho amistad con las señoras Mckinnon y Potter, por lo que los tres niños habían pasado gran parte de su niñez juntos.

Lies›› [Marlene × Sirius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora