Moonbyul.Salí a zancadas del salón con el ceño más que fruncido.
Caminaba por los pasillos ahora más llenos que hace unos momentos, todos parecían abrirme el paso hasta llegar a la salida,suponía queja todos sabían de lo ocurrido. Mis nudillos se volvieron blancos por la fuerza que hice al cerrar mi puño, solo por ver a una persona.
Yongsun estaba esperándome en la entrada.¿Se burlaría de mi?.Aún tenia el valor para verme después de lo que hizo.
Cuando llegue a ella a grandes pasos lo primero que hice fue tomarla de las solapas de su chaqueta.
Todos jadearon de sorpresa por mi agresividad, inclusive solar.Mi enojo era tanto que no podía controlarme.
"Yo no confiaría en yongsun después de todo lo que te hizo".
Pensar eso solo me enfureció aun más, apretando el agarre en la chaqueta de yongsun.
-¡Tu hiciste esto!.-Nunca le había gritado como ahora.-¡Tu fuiste la que planeo todo esto!.
-No se a que te refieres.-Sono con una voz temblorina.-¡Yo no hice nada, no tengo motivo para hacerlo!.
Era cierto,¿Por lo menos tenía un motivo?.
Los recuerdos de lo que paso en la playa cruzaron por mi cabeza ,le había rechazado su amistad de vuelta y la ultima vez quenos habiamos hecho una broma se podía decir que era su turno de vengarse.Su espera por mi amistad solo habían sido palabras sin deseo alguno, me había engañado.
-Me engañaste, me mentiste,¡¿Hiciste que fuera a esa fiesta para poner él examen en mi mochila?!.-Le sacudi de la Chaqueta.-¡¿Eh?!.
-agh...-Se quejó por la fuerza de mi agarre.-Sueltame, yo no hice nada.-Tomó mis manos para soltarse.
-No te creó.-Segui tomando de su chaqueta.-¿Esta es tu venganza por lo que te hice verdad?.-Pregunte indignada.-¡Dijiste que esperarías!.
Empujó de mis hombros para por fin soltarse.-¡Y es lo que eh estado haciendo!.-Se paró derecha.-¡Eres tu la que no entiende lo que pasa!.
Solo escuchaba mentiras, esto me daría dolor de cabeza.
-Mentiras...-Murmuré.-No puedo creerte después de lo que haz hecho.
No seguiría esto, estaba fuera del juego, yongsun había logrado que me expulsaran.
Un golpe bajo.
Mire la salida para luego caminar a esta, chocando mi hombro con él de yongsun, sin importarme que le pasara.-Por favor creeme.-Mascullo yongsun ,que había sido inaudible para Moonbyul.
Ya se había ido.¿Como olvidar a yongsun?.
Paso 7.
No confíes en ella.Yongsun
Soltó una fuerte respiración.-No puedo creer que te importe tu pelea con esa rata.-Metio sus manos a sus bolsillos y mirar al techo, un toque bastante engreído.-Pense que ya no te preocupabas por ella.
-Lo único que quería era recuperar si amistad, amistad que se perdió cuando alguien robo si diario y lo expuso frente a toda la escuela.-Una indirecta muy directa.Eric puso su mano en su pecho mostrando su indignación.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la popular T1
FanfictionÉl tiempo trae muchas consigo,tanto como buenos y malos momentos, incluyendo sentimientos prohibidos. ¿Puede haber peor error que enamorarse de su mejor amiga?. Las cosas que Moonbyul hacia por yongsun eran solo un impulso a sus sentimientos, hasta...