Capitulo 9

832 107 26
                                    


Yongsun

Mi mañana había empezado normal, inclusive mejor desde que Moonbyul y wheein no estaban detrás de mi, persiguiéndome a donde sea que fuera.
Él grupo de los populares empezó a ser más 'respetado' ,ya no existía "la mesa de los nerds", imaginaba algo peor cuando hable Moonbyul ,al contrario de lo que pense, todo iba mejor.

Me senti confundida cuando vi a mis amigos hablando entre si a lo lejos.Mientras caminaba hacía ellos, los demás alumnos actuaban de forma extraña.

-"¿Viste las alumnas nuevas?,"
-"si,de verdad que son sexys, los demás no mentían".

Me intrigaba más saber más de quienes se trataba por las conversaciones que había escuchado,¿Alumnas nuevas?, será un tema interesante este año.
Cuando llegue al grupo de mis amigos Dahee habló inmediatamente conmigo.

-¿Has visto a las nuevas?,son unos bombones ,no soy lesbiana,pero por ellas lo sería, son realmente calientes.-La palabra que mejor le quedaba a Dahee era heterosexual, ¿Ser lesbiana por las nuevas?,si eso pasaba las nuevas debían ser unas prodigios.

-No e sabido nada de ellas hasta que media escuela habla de ellas por los pasillos ,no pueden estar tan buenas.-Y si lo estaban no me importaba, no saldría connminguna de ellas siendo hetero.
Senti como los brazos de Eric rodeaban mi cintura y pegaba su boca a mi oreja.

-No importa que tan buena estén, tengo a la más buena de la escuela para mi solo,¿Verdad amor?.

-Me parece que ninguno de los dos las a visto,no importa que tan jodidamente heterosexual seas solar, esas chicas están robando todo lo que empieza con "hetero" y termina en "sexual".-Hacía comillas con sus dedos Jaebeom.-Tendrás que cuidar a tu chica Eric.

-Pfff... Tonterías.

-Cielos,callense, ahí vienen.-Exclamo Dahee.

Pude apreciar como todos en él pasillo voltearon sus miradas a donde dos chicas giraban para entrar en este pasillo.
Una rubia peli corto con un conjunto de modelo,acompañada de una castaña con un traje negro no tan ajustado, pero que marcaba bien cada curva.
Mi mirada subio a lo largo del cuerpo de la castaña hasta caer en su rostro,tenía un lunar en él párpado izquierdo que muy bien conocia,que tramaba.

Camine él poco tramo que quedaba para llegar a ellas y plantarme frente a la castaña,un poco más alta que yo, que me vio sorprendida.

-¡En serio tú!,¿Qué es lo que planeas Moon Byul-Yi?.-Invadí su espacio personal cruzándome de brazos.

-No planeo nada,¿Por qué?,¿hay algo que te preocupe?.-Me miro retadoramente.
¿Hablaba con la persona que pensaba?.Esta no era la Moonbyul que conocia.

-¿De que me preocuparía por ustedes dos?.-Mire ahora a wheein y a Moonbyul.-No me preocupa si das un espectaculo lésbico con tu novia.

Sabía que ellas dos no eran nada, pero si esto iba a enserio Moonbyul ya no seria mi amiga, ahora debía tratarla como lo haría.

Moonbyul

-No me preocupa si das un espectacular lésbico con tu novia.-Sonrio celebrando su victoria antes de tiempo.
Solar pensaría que no haría ni diría nada en contra de su comentario,habia algo de cierto ,no sabía que hacer,nunca buscaba problemas , y si lo hacia los evitaba.
Pero en estos casos Wheein tenía mejor idea de que hacer.

Mire fijamente a yongsun buscando algo para decir ,tanto así que no sentía cualquier tacto del exterior,tampoco sentí la mano de Wheein en mi mandíbula para voltearme.
Reaccione sólo cuando sentí sus labios sobre los mios pero no lo pude corresponder,solo sentia sus labios moverse sobre los mios hasta separarse después de unos segundos.

-Si querías un espectáculo solo debías pedirlo yongsun.-preferí mirar al suelo.-Vamos Moonbyul.

No, ese no había sido mi primer beso, pero me hacía recordarlo al primero.

Flashback

-Moonbyul...-Susurraba una voz en mi oido.-hey...Moonbyul.

Abrí mis ojos poco a poco para adaptar mejor la vista a la oscuridad, aun que estuviese oscuro aun podía distinguir la silueta de yongsun frente a mi.

-¿Que ocurre?.-Talle mis ojos mientras me sentaba en la cama.
-Aun no amanece.

-Lo sé, pero mañana es San Valentin...-Espere a que continuara.-Y... Me entere de que Eric se me declarara ,tengo miedo,¿Qué tal si me besa y no se corresponderle?,todos se reirán.

Esta era yongsun del primer año de preparatoria, aun insegura sobre lo que hacia,aun sin conocer completamente a Eric,poco antes de que se hiciera popular.

-No entiendo,¿Qué quieres que haga?.

-Quiero que me enseñes a besar, me has dicho que lo has hecho antes.-Y eso era una completa mentira.
Aun no conocia mis sentimientos por yongsun, pero intentaba impresionarla inconscientemente con cosas como esas, nunca había besado a alguien.
Pero mientras más me lo pensaba más ignoraba todo, nunca le decía que no a yongsun ,y eso yongsun lo sabía perfectamente,aprovecho que sabia que aceptaría y se adelanto antes de que respondida,ya tenía sus labios sobre los mios sin darme cuenta.
No sabia que hacer,y eso me asustaba,pensaba que se daría cuenta, pero entonces las tantas películas de amor que vi en esos momentos ayudaron,sabía lo principal.

Y lo mas vergonzoso...que los tutoriales de youtube me ayudarían en esta parte.

Tuve que agarrar valor para guiar los labios de yongsun,diciendole en pequeños susurros como debía hacerlo, sin saber yo claramente como hacerlo.
Fueron unos minutos en los que experimentamos y en los que me calentaba sin saberlo.
Se separo para hablar.

-Creó que podre hacerlo con Eric, no parece tan difícil.-Eso me molesto y no sabía el por que,debía de mencionar a ese tipo,uhg.
-Lo haces muy bien Moonbyul gracias.-Salio a hurtadillas de mi habitación,aun que también era la misma habitación donde ella dormía,en la cabaña donde nuestras familias se juntaban.

...Benditos sean los tutoriales de youtube.

Fin del flashback

Yongsun

A la hora del receso la mayor parte de la escuela ya sabia que "las chicas nuevas" se trataba de nada mas ni nada menos que de Moonbyul y Wheein.
Muchos quedaron impresionados por el notorio cambio que ambas tuvieron.Incluyendome a mi, pero lo que había dicho Jaebeom esta mañana tenia algo de cierto, arrazaban con lo que empezaba con "hetero" y terminaba con "sexual" en esta escuela.

Muchos se enteraron de que muchas chicas en el closet se sentían atraídas por ellas ,y ni que esperar de los chicos que habían dejado un camino de baba por los pasillos,¿Quien lo hubiera dicho?.
Muchos bromeaban conmigo con comentarios como,"Si tu no la comerás yo si",refiriendose a Moonbyul por haber sido mi mejor amiga.
Por favor, ni loca saldría con Moonbyul, la palabra Heterosexual va conmigo, y mientras conociera esa palabra jamás saldría con Moonbyul.

-¿Puedes cerrar la boca Dahee?,dejaras tu baba por toda la mesa.-Hable con molestia a Dahee que no para de mirar la mesa donde únicamente estaban Moonbyul y Wheein.

-No es mi culpa que tu amiga este tan buena, quien diría que el patito feo se convertiria en un cisne en tan solo una semana.-Continuo con loque habia empezado esta mañana.-¿Podrías compartirla yongsun?.

-Ella no es mi amiga y no es nada que pueda compartir por que no es mía, ni loca tendría algo con ella.

Pero aún asi la extrañaba.

Detrás de la popular T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora