Capítulo 30

716 84 2
                                    


Moonbyul

-Por dios, no acabaremos esto a tiempo.

-Si lo haremos, esto ya estaria en la mesa si no hubieras quemado él pollo.-Reprochó la mamá de Moonbyul a Wendy.

-No me culpes por el pollo, te dije que tu lo cuidarías.

Moonbyul solo se hechaba a reir silenciosamente mirándolas desde la otra esquina de la cocina, recargada en una encimera, parecían dos adolescentes peleando por haber quemado la cena de fin de año.

Pasaron unos minutos entre líos ,de un lado para otro en la cocina, hasta que todo volvió a un ritmo lento, la cena estaba casi lista, y habría que poner los platos en la mesa para la cena de fin de año, unas horas antes de las 00:00 hrs.

-Cariño,¿Qué tal si vas a buscar a yongsun?.-Pregunto su madre secándose las manos en un trapo.-Podrían ayudarnos colocando la mesa.-Añadió asintiendo junto con la Señora Kim.

Moonbyul las miro a ambas, obviamete no era una petición ,era una orden.
Su madre se acerco hasta ella, empujándole gentilmente para que saliera de la cocina en busca de yongsun.

-Anda ,ve a buscar a Yongsun.

Moonbyul no tubo tiempo para quejarse, había sido expulsada de la cocina en lo que había parecido un segundo.Intentó volver a entrar pero la puerta ya estaba cerrada.

Miro a ambos lados en busca de algo que atrasara el tiempo para la búsqueda de yongsun.
No quería cruzar demasiadas miradas con ella, sus conversaciones habían disminuido desde aquella 'pelea' fuera de la cabaña.
Aun no era capaz de darle una respuesta.

No podía evitar pensar en él beso sin sonrojarse, por dios, había sido igual de bueno que todos en los que sus bocas se habían encontrado.

Paso sus manos por su cara alejando todo pensamiento prohibido.

Sacudiendo su cabeza empezó a caminar por los pasillos de la cabaña hasta la habitación de yongsun. Contempló la puerta ,rogando a su cabeza que olvidara lo que tenía que hacer y se diera la vuelta para irse.

Medito por varios segundos sus palabras y en un impulso decisivo toco la puerta esperando a que abrieran, se mecía con sus talones de atras hacía adelante con las manos en sus bolsillos, provocándole una desesperación,cuando nadie abría la puerta.
Volvió a tocar más fuerte, pero después de un tiempo nadie abrió.

Pensó en que debía hacer.

"Tal vez debería regresar más tarde, puedo colocar la mesa yo sola...claro, tal vez".Ahogó un grito de desesperación por su incertidumbre.

Indecisa se eligio por abrir la puerta sin permiso,empujo la puerta lentamente asomando un ojo primero.

"Hemos estado jutas,¿Por qué me preocuparía de verla si esta desnuda?".Cerró sus ojos por su miedo ilógico.

Su pulso volvió a la normalidad cuando observo a yongsun recostada en su cama con los audifonos puestos.
Exhaló agradeciendo no encontrar nada más.

Abrió completamente la puerta y entró con pasos lentos a la habitación ,mirando cada parte de su sereno rostro cuando estuvo más cerca.
Sonrió tontamente.

Inconscientemente se sentó en una esquina de la cama, notando su error rápidamente.

Yongsun sintió el movimiento y saltó de su comodidad, quitándose los audífonos, mirando curiosa a Moonbyul.

-¿Qué haces aquí?.-Preguntó alarmando a Moonbyul, haciendo que se arrepintiera de entrar sin permiso.

-¿Qué?,eh...mh...Vine a buscarte.

Detrás de la popular T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora