-Seung-Unnie, pense que usted ya le había comentado a yongsun sobre su padre.-Reprochó con aegyo Moonbyul a la madre de yongsun.-Lo sé, sé que debía decirle el caso de su padre cuando despertara, pero no puedo, no podré decirle sin que el nudo en mi garganta me interrumpa.-Contestó.
-Yongsun debe saberlo.-Afirmó Moonbyul frotando su mano en el omóplato de la señora Kim.
Esto solo le dio una idea.-¿Crees que tu puedas decírselo?.-Preguntó abruptamente sorprendiendo a Moonbyul.
-Yo...no creó que me correspo-.
-Por favor.-Interrumpió. -Yongsun y tu son amigas desde que nacieron, estoy segura que será más fácil para ti.
Moonbyul lo pensó un momento.
Sabía que la situación era difícil y que la señora Kim cargaba sola con todo esto.Sin aun mirarla, Moonbyul asintió,aliviando una preocupación de Wendy.
Moonbyul.
"por dios,¿En que momento acepte hacer esto?".Se pregunto Moonbyul cuando estuvo frente a la habitación de solar.
-ahg...-Ahogó un grito de frustración tapando su cara.
-Vamos Moonbyul, esto no es tan difícil.Continuaba hablando consigo misma mientras mordía las mangas de su sudadera, sin percatarse de que llamaba la atención de las demás personas que pasaban por el lugar. Algunos doctores que miraban de lejos comenzaban a preguntarse si debían llevarla con algún psicólogo de área, o en él peor de los casos, a una habitación alconchada.
-Tu puedes Moonbyul, es ahora o nunca.-Se decidió por fin tocando la puerta antes de arrepentirse nuevamente.
Paso a la habitación cuando escucho un "Adelante",desde adentro.
-Hola.-Sonrió yongsun cuando vio a Moonbyul entrar, notando su nerviosismo al instante.
-¿Estas bien?.-Preguntó."Por dios, debería ser yo quien preguntara eso".Pensó Moonbyul."Solo da una respuesta normal".
-¿Yo?,pfff...claro que sí, estoy perfectamente bien,¿Por que lo preguntas?.-Yongsun fruncio el ceño confundida y bajo su mirada provocando que Moonbyul también lo hiciera.
-Solo tú muerdes las mangas de tus sudaderas cuando estas nerviosa.-Señalo sus mangas mojadas por la saliva.
Moonbyul las oculto trás de ella como si no supiera de lo que hablaba y caminó hasta ella para evadir el tema de su nerviosismo.
-¿Rercuerdas que iría a pedir él diagnostico de Minho?.
-¡Si!, lo recuerdo,¿Él esta bien verdad?.-La pregunta hizo que yongsun se sentara de golpe ,emocionada por que le afirmaran que su padre estaba bien.
Esto apenó a Moonbyul aún más haciendo que su garganta se apretara.-Yongsun...Lamento decirte que Minho no esta bien,la bolsa de aire falló de su lado.-Yongsun jadeo.-Los doctores le diagnosticaron un derrame cerebral por el pequeño lapso que dejo de respirar.
-¿Por qué dices que él esta mal?...¿Acaso eso no mejora con él tiempo?.-Preguntó entre titubeos esperanzada.
-Si, en muchos casos, pero el de Minho fue diferente, el tipo de su derrame es hemorrágico, yongsun...a Minho le queda poco tiempo.
Yongsun jadeo en el intento de contener las lagrimas, por un momento creía que había no escuchado bien, pero no podía engañarse así misma, escucho perfectamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la popular T1
FanfictionÉl tiempo trae muchas consigo,tanto como buenos y malos momentos, incluyendo sentimientos prohibidos. ¿Puede haber peor error que enamorarse de su mejor amiga?. Las cosas que Moonbyul hacia por yongsun eran solo un impulso a sus sentimientos, hasta...