Capítulo 20

718 85 6
                                    


-Perdona ,no lo sabía.

-No pasa nada ,ese idiota me hizo un favor.-Sonreímos.

-¿Eso significa que saldrás con Moonbyul?.-Cotilleo Wheein.

-oh calla.-Mire en otra dirección para que no notara mi sonrojo.

Cuanto me encantaria salir realmente con Moonbyul.

-A mi no me engañas ,gustandote Byul es obvio que te encantaria salir con ella.-Habló Wheein pasando su brazo por mis hombros.

-Si, tal vez es cierto, pero eso no es lo que importa ahora ,se que puedo lograr algo con ella pero primero necesito su amistad de vuelta.-Wheein toco su corazón.

-Así se habla.

Sonreímos ampliamente ,siendo interrumpidas por Jaebeom que grito desde la oficina.

-¡Chicas,esto esta listo!.

Nos miramos y entramos a la oficina donde Jaebeom seguida centrado en la computadora.

Me puse a su lado para ver lo que pasaba en el monitor.

-Aquí.-Señalo la pantalla.-Esta la hora y el día en el que supuestamente fue robado el examen, solo tenemos que rebobinar y esperar a que aparezca algo.

-¿Y que esperas?, rebobina.-Dijo con desesperación yongsun.

Jaebeom suspiro con paciencia y la pantalla comenzó a mostrar imágenes del pasillo donde maestros guardaban los examenes en sus casilleros, el video se rebobino por unos segundo ,pero nada aparecía.

-¡Ahí!.-Señalo yongsun la pantalla.-Rebobina rebobina.- Golpeo el hombro de Jaebeom,obteniendo un quejido.

Cuando las imágenes estuvieron más claras pudieron saber de quien se trataba.

-¿Realmente es quien veo?.-Preguntó Jaebeom.

Yongsun solo guardo silencio.

-Esos malditos, ¿Cómo no pudimos darnos cuenta?,era demasiado obvio.-Protestó Wheein.

Miraron a yongsun cuando la escucharon gruñir.

-Idiota.-Jaló de su cabello.-¡Ese idiota no puede quedarse quieto ni por un puto segundo!.

Wheein rodeo a Jaebeom para llegar hasta solar.

-Yongsun relajate ,estas haciendo demasiado ruido.

-Ahg...no puedo creerlo, ¡por culpa de esos idiotas perdí total confianza de Moonbyul!, no solo basto con engañarme con Eric ,si no que también ocasiono esto.

-Serás mejor que nos vayamos antes de que alguien venga.-Jaebeom asintió y Wheein tomo del brazo a solar.

Al contrario yongsun jaló de la capucha de Wheein para esconderse detrás del escritorio. Se habían alterado con el sonido que había hecho la cerradura de la puerta.

-Puedo jurar que escuche algo aquí.-Habló una voz.

-Pues yo no veo nada.-Dijo una voz más gruesa a la anterior.

-En serio que no estoy jugando, algo provino de aquí.

-¿Y puedes decir que fue lo qie escuchaste?.

-No...no lo sé exactamente.-La otra voz exhaló.

-Solo cierra la ventana y vayamonos de aquí, entran muchos gatos por la noche.

Detrás de la popular T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora