31#Goodbye

24 5 2
                                    

Me desperté con mi frente húmeda,tumbada en la cama del la habitación. Como sino hubiera ocurrido nada. Observé mi alrededor y estaba todo en su orden, Paula seguía durmiendo, las maletas, los armarios...todo seguía en orden. Llegué a pensar que era todo obra de mi imaginación,el estrés y demás... Hasta que, me dirigí al baño y me vi en el espejo, tenía un mechón gris. Me quedé sorprendida y aturdida.... Me dolía el brazo, levanté la manga de mi pijama y lo vi: un arañazo que iba del hombro hasta el brazo abajo. Me dolía un poco. No paraba de preguntarme que había pasado, que es lo que me estaba ocurriendo ... Decidí pensar que sería el estrés, que me arañé con algo insignificante y que el mechón sería un cambio de hormonas.... Estúpido lo se....

Paula se despertó y me vio. Me pregunto por la mecha y yo respondí lo primero que se me paso por la cabeza. Decidí decirle que agrupe todas las canas que tenía en un simple mechón. Absurdo, lo sé.

Paula me miró y me dio la razón como los locos, yo me reí nerviosa bajando la mirada, no quería contarle lo sucedido...seguramente todo fue un sueño insignificante...era mucho estrés...

Fuimos a desayunar en el bar Mcflyder , al pedir mi café volví a escuchar esa voz llamándome, ese canto de sirenas...Paula me miró y me preguntó si me ocurría algo, yo se lo negué.

-Menuda noche pasé tía , dormí...soñé... parecía una niña pequeña jajaja- me contaba mientras tomaba su zumo de naranja. -¿y tu, que tal?

Yo no sabía como reaccionar , no sabía ni yo misma que me había pasado.

-Yo bien, normal, descansé algo. Todo bien-le decía desviando la mirada.

Cuando acabamos el café, volví a escuchar ese cansino canto y esa voz que me reclamaba. Me paré, vi que todo giraba a mi alrededor, como si estuviera dando vueltas en mi misma. Cerré los ojos y me vino un flashback, era cuando Diego estaba vivo y nuestra relación también. Estábamos en la playa tomando el sol, los dos relajados viendo jugar a los niños ,observando las olas como rompían en las rocas. En ese círculo de relajación decidí comentarle sobre nuestra relación, sobre dar un paso más y tener a unos críos correteando por casa , él se enfadó ,se puso frío ,borde y distante... No estaba seguro de tener hijos ,ni seguro ,ni convencido. Giró la cabeza para el otro lado, hasta que, sonó su móvil, una llamada de un número no registrado. Lo cogió y se alejó de la toalla, estuvo hablando como 30 minutos, al acabar decidí preguntarle quien era, él solo me dijo que eran ''cosas del trabajo''.

- ¡Ah!- Un grito de Paula me hizo volver al presente.

-Es Leo -Paula y su novio....su novio y Paula...Llevan 10 años juntos y parece que llevan 1 mes... Hacían una pareja preciosa, tanto físicamente como personalmente. Se entendían, tenían sus rayadas pero como todas las parejas.

-Hola Leo...-decía Paula mirándome y sonriendo. Yo la miraba y sonreía mientras movía la cabeza de un lado al otro. Pillé mi móvil en mi bolso de Bimba y Lola negro pequeño. Tenía 3 llamadas perdidas, dos de Nuria y otra de un número desconocido, devolví la llamada del número desconocido.

-¿Si..?- Daba señal...pero no había nadie detrás. Yo seguía insistiendo.

-¿Hola?

-Jaja... goodbye- Era una voz de una mujer..la llamada se cortó, intenté llamar otra vez , pero no me dejaba.

Me asuste un poco, pensé que era alguna broma telefónica, pensé...como siempre... asumiendo cosas que , a veces , no lo son..

Serendipia  [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora