secret love | 02.
“su chica”En el momento que retomo conciencia nuevamente, la noche ya había llegado y lo sabia gracias a la gran oscuridad que estaba presente en su habitación en ese momento, solo una pequeña luz se filtraba por debajo de su puerta y sintió que esa mismo escenario tan calmo la llamaba para dormirse de nuevo, pero no lo hizo; Adora probablemente estaba por llegar a donde estaba ella, como todas las noches lo hacia.
Ella preparo todo, ordenando el poco desorden que en el lugar había y dándole unos pequeños detalles mas románticos mientras buscaba una película que, quizás, le agrade a su chica.
Siendo honesta, no se sentía con muchos ánimos como para pasar la noche con alguien. Pero su lado optimista le pedía que se viera con Adora, que lo mas probable es que su compañía pudiera hacerla sentir mejor, que siempre lo hizo y ¿Por que esta vez no seria así? Pero su lado negativo le rogaba que le cancelara, se recostara y llorara hasta caer dormida, porque sencillamente, no quería que su novia la viera así; nunca lo hizo.
Catra suspiro mientras se sentaba en su cama y tomaba su teléfono celular, prendiéndolo luego de horas estando bloqueado; lo primero que en su WhatsApp apareció fueron cantidades y cantidades de mensajes de sus mejores amigas, quienes preocupadas le preguntaban sobre su salud y hasta sobre su estabilidad mental. Sonrió ladina, arrugando su nariz en el proceso. Por su cabeza paso el que Adora no le había escrito desde ayer, cosa que por un instante le preocupo, pero luego recordó que su novia nunca fue de textos.
-Toc toc- una voz familiar se escucho desde la entrada de su habitación, seguido del sonido de la puerta abrirse, revelando a la albina con una sonrisa de oreja a oreja junto con la chica de pelo color violeta-. ¿Como esta nuestra Gatita? Espero ya te sientas mejor.
Una primera reacción fue sonreír, aunque luego su ceño se frunció por confusión, ¿No habían cancelado la noche de películas?
-Hey- saludo, dejando con disimulo la rosa que a su lado estaba-. ¿Que hacen aquí? creí que no nos íbamos a ver hoy.
Ambas se dieron paso al interior de la habitación mientras dejaban sus mochilas en el suelo y un par de refrescos y chucherías sobre el escritorio de la morena, Entrapta se sentó "como indio" en el suelo, observando la cantidad de películas que estaban en el suelo, mientras que Scorpia se situó junto a Catra.
-Lo se, pero hoy habría una fiesta y no quisimos deprimirnos en nuestras habitaciones. Aunque te escribimos avisándote que vendríamos, ¿No leíste el grupo?- cuestiono la menor de todas, alzando una ceja antes de tomar uno de los cds entre sus manos-. No creí que te gustaran las películas románticas, ni que tuvieras Cds.
Eso era cierto, a Catra nunca fue una graan fanática del romanticismo ni de tener cds, ya que estos a la larga se gastaban y ocupaban mucho espacio. Siempre prefirió usar Netflix o Internet, era una solución moderna y rápida. En cambio su novia si, a Adora siempre le gustaron las cosas fichadas a la antigua, y como alma sensible que era, le encantaban las películas románticas. Eran lo que la rubia decía, polos opuestos.
-Oh, yo...- se limpio la garganta, pasando su mano por sus cortos cabellos-. Quise renovar y... Adora me presto alguno de sus cds para que viera.
Ambas amigas alzaron las cejas ante la mención de la capitana de porristas, pensando que ella y Catra habían perdido comunicación al no verlas mas juntas. Aunque no le dieron demasiada importancia, no la que necesitaba.
-Hablando de Adora, ¿Se enteraron que esta saliendo con ese tal Bow? el capitán del equipo- menciono Entrapta, juntando sus manos y mirando sonriente a las chicas frente suyo-, hacen una pareja linda, aunque siempre pensé que el chi...
Catra dejo de escuchar luego de aquella información recibida; ¿Adora? ¿Saliendo con un chico? Eso era imposible, (O bueno, ella no quería pensar que si.) la rubia siempre negó su atracción hacia los chicos, diciendo que esta era nula, que los chicos a su parecer eran asquerosos. Entonces, ¿Por que, supuestamente, estaban saliendo?
Un pequeño nudo se formo en su garganta.
-¿Co...Como sabes eso?- se maldijo internamente al notar que su voz salio entrecortada y hasta desanimada, ganando una mirada rara de parte de Scorpia, aunque ella no lo noto.
Entrapta se acerco hasta donde la chica de ojos heterocromaticos estaba, tendiéndole su teléfono celular y enseñándole lo que estaba en el:
-Esto lo publico el chico, y arrobo a Adora.
En la historia se lograba ver dos manos entrelazadas, aunque gracias a que esta salio movida ella no pudo ver si es que era la mano de su novia, pero el texto que estaba allí sumado el que, claramente, ese era el usser de Adora fue suficiente para que los de Catra se nublaran.
"Con mi chica" se lograba leer.
230820.
hola, amores. Queria agregar que esta historia va a ser corta y con capítulos iguales, ya que solo se enfoca en lo que nuestras protagonistas sienten y en como va a terminar su relación. Dicho eso, espero lo hayan disfrutado. Lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
secret love ! catradora
FanficSECRET LOVE | ❝¿por qué no puedo abrazarte en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile? Deseo que pudiera ser así, ¿Por qué no podemos ser así? ❞ Donde Catra y Adora son pareja, aunque Adora tiene miedo de admitir públ...