—Jade, ¿Azul Francia o Beige?
Francia, ¡O Joder! Francia. Tengo una jodida beca allí, ¿Cómo es que podré decírselo a Justin? Estoy volviéndome loca... Mañana es el último día de clases, luego viene la noche de graduación. No tengo tiempo.
—¡Jade! —Gritó Anna sacándome de mis pensamientos
—O sí, perdón ¿Azul Francia o Beige?—Puse un dedo en mi labio inferior tratando de pensar. —Mmh, Azul Francia, Anna.
—Bien. –Ella asintió hacia mí.
—¿Tenemos todo?
—Sí. –Murmure.
—Entonces salgamos de aquí.
Salimos de la tienda donde compramos los vestidos. Anna está tan emocionada sobre la noche de graduación que no ha parado de hablar de ella y que es lo que podrá pasar, si ella supiera lo que estoy ocultando… Me sentía una mierda, no podía ocultar algo tan semejante como esto.
Comencé a morder mis uñas, oh estaba tan nerviosa.—Te daré tres opciones. —Dijo Anna. —Una, me cuentas que es lo que te está pasando.
Dos, me cuentas que es lo que te está pasando.
Y tres, me cuentas que es lo que te está pasando.—Escojo ninguna. —Reí.
—Oh, eres una perra. —Ella soltó una carcajada. —¿Quieres que te lleve a casa?
Asentí.
—Vamos. –Susurró.
Anna en el camino no volvió a preguntar qué es lo que me pasa. Gracias a Dios.
No puedo dejar de pensar en Justin, pero tampoco quiero romper su corazón al contárselo, ahora podría ponerme a llorar como un niño que no consiguió un dulce de parte de sus padres.—Jade estamos en tu casa. —Anna sacudió mi hombro.
¡Joder que hoy si estaba molestosa!—Vale. Gracias. —Dejé un beso en su mejilla.
Cuando estaba por entrar a mi casa, ella me tomo del brazo.
—Tienes que contarme qué es lo que te pasa.
Suspiré. —Lo haré, sólo, sólo tienes que darme un poco de tiempo. —Murmure lentamente.
—Está bien, te quiero Jade. —Me abrazó comprensivamente.
—Y yo a ti, Anna.
Esperé en la entrada de casa hasta que Anna doblara la esquina. Abrí la puerta de casa y exploré un poco. Al terminar, me di cuenta que en casa no había nadie. Oh, perfecto.
Dejé mis cosas en la sala, caminé hacia la cocina en busca de algo caliente para tomar, una nota en la mesa.
Suspiré agotada.“Estás en casa, bien.
Llego más o menos en una hora, relájate. Quiero ver ese hermoso vestido que te compraste.
Francia te espera.
Te ama mucho, mamá. ”¿Es que acaso todos los golpes van hacia mí?
Subí las escaleras de dos en dos. Tenía mucho sueño y lo único que quería era tirarme en mi cama. Pase por la habitación de mis padres y luego me topé con la mía. Tomé la manija y la giré, empuje un poco y vi que había una silueta en mi cama. ¡Joder!
Rápidamente prendí la luz y largue un suspiro al ver que era Justin.—¡¿Qué haces aquí?! -Pregunté desesperadamente.
—Es que acaso, ¿No puedo venir a visitar a mi novia? –El elevó una ceja.
Lo observé lentamente, llevaba unos jeans negros y el pecho descubierto. Él era jodidamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again ||Justin Bieber||
Fanfiction"Después de todo este tiempo, después de ti. ¿Me has visto con alguien nuevo? Estuve muy pendiente de tu regreso, pero la calma fue irritante." ESTA NOVELA TIENE UN ALTO CONTENIDO SEXUAL, SE PIDE DISCRECIÓN. Muchas gracias por leer, esperamos qu...