Pueden leer escuchando: Wicked Game por Carolina Wallace.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=A8j9QHcVBgg
Esta canción es la principal de la novela.
Capitulo dos.
Estaba nerviosa, ¡Estaba más que nerviosa! Miré el vestido que estaba extendido en mi cama y sonreí. Era fabuloso, lo que siempre soñé.
Me quite la bata que tenía y deslice el vestido a lo largo de mi cuerpo, era color bordo y llegaba hasta mis pies. Tenía encaje por todo su largor. En la espalda era descubierto y tenía un gran escote.
Tomé los zapatos y deslice mis pies dentro. Eran negros y tenían pequeños brillos plateados esparcidos por todas partes. Caminé hacia el gran espejo y vi mi figura. Estaba preciosa, o al menos me sentía así.Tomé mi caja de maquillaje y comencé a hacer magia.
Al terminar, salí de mi habitación y caminé escaleras abajo. Vi a mamá, ella tenía un vestido dorado hasta las rodillas y unos tacones del mismo color, eran bastante altos.
A su lado estaba papá, con un traje negro y una camisa blanca. Estaba realmente elegante.
—Oh hija, estas hermosa. –Papá me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Mientras que Lily solo me abrazo al soltar unas lágrimas.—¿Vamos? –Murmuré. Realmente no quería llorar. Pero se me rompía el corazón al recordar que en unas horas estaría en Fracia y dejaría al amor de mi vida.
—Claro.
Salimos de casa y subimos al automóvil. Tomas condujo hasta la preparatoria. La cual estaba adornada de los colores Azules y Rosado. Eran los colores de este año.
Mi padre bajó y rodeo el auto, abrió mi puerta y me tomó de la mano. Baje lentamente tratando de no tropezarme con el vestido.Subí las escaleras de la preparatoria y busqué con la mirada a Anna o Justin. Ninguno de los dos estaba aquí.
—Hija, iremos por asientos. –Mamá habló.
—Está bien.
Caminé por aquel pasillo, con la mirada en el suelo y mis manos entrelazadas. Estaba tan triste, me sentía vacía. Era una completa mierda.
—¿Jade? –Me di vuelta y me encontré con Anna. Sonreí.
—¡Oh mi Dios! Estas perfecta. –Abrí la boca sorpresivamente. Mi amiga llevaba un vestido azul una mano bajo el trasero con un tul que lo cubría hasta abajo.
—Gracias. –Río al sonrojarse. —¡Y mírate tú! Luces increíble Cassidy. –Me guiñó un ojo.
—¿Viste a Justin? –Pregunté.
—¡Sí! Él está afuera. ¿No lo viste al entrar?
Sentí una oleada de desilusión recorrer mi cuerpo.—No. –Negué lentamente.
Y de repente, dos manos taparon mis ojos y sentí un aliento cálido en mi oreja.
—Estas jodidamente preciosa. –Reconocía a kilómetros esa voz.
Sonreí.
Me giré y lo encontré a él, llevaba un traje negro y debajo un chaleco gris. Sin olvidar la infaltable camisa blanca. Unos pantalones negros y unos zapatos blancos, oh el sí que estaba hermoso.
—Oh nena. –Él acercó su boca a la mía y me besó, lento y tiernamente.
Nos separamos por falta de aire y el juntó nuestras frentes.
Reí.—¿De qué te ríes? –El frunció el ceño.
—Tienes algo de labial aquí. –Pasé mi mano por la comisura de sus labios. —Listo, bebé.
“Egresados 2014, se los espera en el patio número dos” En los parlantes de la prepararía resonó la voz del director. Oh joder, estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again ||Justin Bieber||
Fanfiction"Después de todo este tiempo, después de ti. ¿Me has visto con alguien nuevo? Estuve muy pendiente de tu regreso, pero la calma fue irritante." ESTA NOVELA TIENE UN ALTO CONTENIDO SEXUAL, SE PIDE DISCRECIÓN. Muchas gracias por leer, esperamos qu...