~Narra Chris~
La Vi despertar, la miraba mientras estaba apoyado en una pequeña mesa que había en esta habitación.
- porque? Porque te pones así? - le dije mientras me cruzaba de brazos.
- perdón, no lo volveré hacer, lo prometo - me dijo, me acerque despacio y acaricie su mejilla.
- no quiero perderte, no puedo... - la mire a los ojos, me incorpore despacio y solté su mano.
- descansa un poco, estaré afuera - le dije pero antes de empezar a caminar para irme, ella tomo mi mano y me detuvo.
- no te vayas, quédate - me dijo mientras me miraba y desabrochaba mi toalla. La mire y suspiré.
- no juegues conmigo.. - le dije casi en súplica. Ella agarró mi miembro y comenzó a hacerme un rico sexo oral.
Dios! Me fascina esto, lo más delicioso que puedo sentir es esto. Lo hace tan bien que la follare ahora mismo.
Tomé su cabello y comencé a embestir su boca con fuerza y un toque de Brusquedad. Minutos después estaba en mi punto y me corrí en su boca.
____ sin dudarlo se lo trago y limpio las pocas gotas que habían al rededor de sus labios con sus dedos, de una manera que hacía una excitación increíble en mí. Sin pensarlo dos veces, tome sus caderas y la acosté en la cama, tome sus piernas y la pegue a mí.
~Narrador omnisciente~
Con el ágil movimiento que Christopher realizó fue el momento exacto en que ____ se excitó, provocando millones de corrientes en todo su cuerpo, y hablo por los dos jóvenes.
Rápidamente Christopher se deshizo de la braga que cubría su lado más íntimo de _____.
Abrió un poco más sus piernas, se arrodilló, y comenzó con un rico sexo oral, jugando con su clítoris y sus paredes genitales.
_____ por su parte no paraba de gemir, pues el placer que sentía era único, que nadie podía reemplazar el placer que este chico le daba. Con cada lamida de Chris, _____ arqueaba su espalda.
Chris no dejaba de lamer y jugar con su feminidad, alejo un poco su rostro, la miro de reojo y dejo caer un poco de saliva en la parte íntima de la chica, para luego continuar con sus lamidas, mordidas, y succiones en la feminidad de la recién mencionada.
Una vez que ____ llegó a su orgasmo, se corrió, y si lo hizo en la boca del chico, este sin dudarlo se lo trago. Agarro sus piernas y sin pensar entro en ella con una brutalidad que en vez de dolor daba placer.
Eran gemidos y gemidos lo que se escuchaba en esa habitación, pobre de las personas que estaban en el yate.
Eran dos cuerpos entregándose, tal vez había amor, o simplemente era deseo.
Chris seguía con sus movimientos bruscos mientras chupaba y jugaba con sus pechos de ____.
_____ elevó su pierna izquierda y la coloco en el hombro del chico. Este alza la otra, abrazo las dos piernas que estaban alrededor de su cuello, mientras la embestía. _____ no dejaba de soltar gemidos. Pues si se tendría que comparar a un dios griego con Chris pues Chris sería el dios griego porque es un dios en la cama.
Embestida tras embestida, no podían parar, Chris embestía con una fuerza que no todo hombre tiene, pero que a la chica le encantaba, sus gemidos lo decían todo.
Chris cambio de posición a la chica y la puso en la famosa pose de perrito, así es la puso en cuatro. Acomodó su miembro en la entrada de la chica y empezó a embestirla.
Por otro lado la chica agarra la mano de Chris y la puso en su cabello para que este pueda tener un mejor impulso.
Cambian de lugar y está vez tocó en.....
Llegó el momento que creo estaban esperando, así que les dejo esta parte del libro y nos vemos en la siguiente parte.❤️✨
No olviden votar y comentar que tal les parece este libro.❤️
Cuídense ❣️
ESTÁS LEYENDO
365 días {C.V y Tú} || TERMINADA
Romance~Solo tendrá 365 días para enamorarse~ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ *Disfruten ❤️ *La novela esta inspirada en una película...