Narra _____:
Me aparte del beso, Kev me hacía mal.
____: Ya no me digas más mentiras - dije mirándolo.
Kev: No miento, solo digo lo que siento.
____: No me convencen del todo tus palabras, anduviste con mi mejor amiga y ahora andas detrás de Dome.
Kev: Solo me interesas tú ____ - dijo mirándome pero sonaba algo confundido.
____: Te notó nervioso y me imagino que estás confundido.
Kev: ¿Quieres venir conmigo al baile?
____: Aún falta 1 semana para eso, pensé que irías con Dome.
Kev: Quiero ir contigo.
Me seguía mirando a los ojos.
____: Bien, iré contigo - sus palabras no se me hacían del todo ciertas o sinceras pero era imposible decirle que no a Kev.
(...)
Seguía con Kev mirando el cielo aunque ya era de noche.
Kev: Me podría quedar contigo toda la vida aquí - murmuró mirando el cielo.
____: Si me das comida todos los días encantada me quedo contigo toda la vida aquí.
El soltó una leve risa.
Kev: ¿Cuál será nuestro destino?
____: Lo que quieras lograr con esto será nuestro destino.
Narrador omnisciente:
Kev quería lograr cumplir su apuesta con lo que estaba haciendo ¿Ese será su destino? Vivir a base de lastimar a cualquier chica? ¿Por qué le importaba? ¿Qué más daba?
Kev: Quiero mi destino contigo a mi lado - murmuró con una media sonrisa.
Trataba de sacar su lado fuckboy en el cuál sus palabras no eran del todo ciertas, él quería estar con Dome pero a veces también quería estar con ____ cosa que solo lo confundía.
____: Tienes ese poder de hacerme sentir bien, aunque a veces me haces mal pero por alguna rara razón siempre a pesar de todo amo estar contigo, por qué no amas a la gente esperando algo a cambio solo lo amas incondicionalmente.
En ese momento Kevin se sintió una mierda, jamás había ilucionado a alguien al punto en el que le dijeran esas palabras expresando el cariño que sentían por él.
Kev: Perdón - susurro y una lágrima resbaló de su mejilla.
____: ¿Por qué? - pregunto algo confundida.
Kev no dijo nada y volteó a verla con una media sonrisa.
Kev: Nunca quisiera hacerte daño, pero no sé porque soy así.
____ no entendía las palabras de Kev, ella no sabía que pasaba.
____: Hey tranquilo.
Kev la miro, ambos se miraron.
Al siguiente día...
____ estaba saliendo de su casa para ir a la universidad aunque tenía unas ojeras muy notorias ya que ayer regreso a su casa algo tarde pero para ella había valido la pena sin duda alguna.
Sebas: WEEEEY llegaste - dijo Sebas acercándose a la chica.
____: Hola y Claudia?
Sebas: Aún no llega, pero no sabes a quienes ví muy juntos.
____: Mmm no sé, dime - dijo algo curiosa.
Sebas: A Kev y Dome, al parecer van para algo serio.
____ se quedó algo confundida y pensativa tratando de analizar bien lo que había dicho Sebas, no era raro que Kevin se comportará lindo en algunas ocasiones y en otras como un completo patán, pero se preguntaba ¿Por qué le hacía eso a ella?
____: Me alegro.
Sebas: ¿Te alegras? AMIGA! esa chica te lo está quitando!
____: No me puede quitar algo que no es mío, aparte Kev no es un juguete o algo así - dijo en un tono divertido.
Sebas: Kev no es un juguete, Kev es el niño que juega con los juguetes, por ejemplo juega contigo y aún así te gusta - comentó mientras miraba como acercaba Claudia.
____: ¡Oye! - dijo dándole un leve golpe en el hombro haciéndose la ofendida a pesar de que eso fuera verdad.
(...)
Era hora de salida, ____ iba junto con Ángel hacía su casa.
Ángel: ¿Es enserio que irás con ese idiota al baile? - preguntó molesto.
____: Sí, él me invitó - contesto algo confundida, ni ella sabía si realmente eran amigos.
Ángel: Es un idiota, mejor ven conmigo o con Sebas - propuso.
____: Ya le dije que si a Kev.
Ángel: Lo puedes cancelar, puede que el te cancele para ir con Dome, hoy los ví muy juntos.
____: Sí, realmente no quiero hablar sobre eso - dijo para después ponerse sus audífonos.
Ángel tomo uno de los audífonos y se lo puso, ambos caminaban algo juntos.
Un poco atrás de ellos iba Kevin mirándolos fijamente algo molesto, no le gustaba verla con otros chicos pero no podía hacer nada, solo eran amigos y ella solo era una apuesta ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Apuesta?; Kevin Pazmiño
Fanfic𝐒𝐔𝐀? || 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘵í, 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥í 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢,𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰. •Editando•