29. Distante

4.4K 253 56
                                    

Narrador omnisciente:

Faltaba solo un día para la graduación, todos en la universidad estaban notoriamente felices de poder graduarse ya que era un logro demasiado importante para todos, solo Kev era el angustiado y preocupado quien desde hace dos días atrás está algo distante  con Dome y ____  las cuales estaban algo confundidas por su comportamiento.

Kevin necesitaba pensar ¿Dome? O ¿____?

¿Qué sentía Dome por Kev? No lo amaba, solo lo quería y apreciaba mucho claramente le gustaba y quería algo lindo con él.

¿Qué sentía _____ por Kev? Amor, Odio entre algunos sentimientos más que ____ no comprendía del todo, claramente a _____ la trataba demasiado distinto a como trata a Dome. Lo que si sabía era que Kev era su debilidad y su adicción.

Kev no sabía que hacer o que decirles así que supuso que su querido amigo Anthony tenía la respuesta a su pregunta.

Kev: ¿Dome o _____?

Ant: Bro ésto no es algo fácil y te tienes que dejar llevar por lo que te diga tú corazón eh.

Kev: Agh ¿Dónde está Axel?

Ant: Está con Klei, ya sabes su quedante o novia, no habla mucho del tema.

Kev: Lo necesito urgentemente.

Ant: Me ofendes pero bueno, piensa bien que te gusta amigo.

Kev: Muchísimas gracias por tú ayuda eh, nunca se me había ocurrido pensar bien quien me gusta - dijo con sarcasmo.

Ant: Oye tranquilo viejo, relájate y no te preocupes verás que escogeras bien.

Para ellos era "escoger mejor" como si se tratara de un objeto o de una "cosa" Kev estaba demasiado frustrado.

Pensó en los malos y buenos momentos que pasó con ambas chicas, con Dome no había estado mucho tiempo ya que en si era nueva por lo tanto la respuesta lógica a la pregunta de con quién se quedaba resultaba algo lógica.

_____.

Ella era la chica perfecta para Kev, era linda y hacía sentir a Kev demasiado bien y a pesar de que no la conocía tan bien para él era lo suficiente.

Kev: _____ ¿Será ella mi ser amado? - cuestionó mirando algunas fotos del perfil de ella.

Miraba su lindo cabello y su linda sonrisa por las fotos aunque realmente no habían muchas.

Suspiró y decidió entrar a su siguiente clase.

(...)

Era hora del recreo, Kev decidió acercarse a _____, si quería estar con ella lo iba a hacer bien.

Kev: Hey ¿Cómo estás? - pregunto mientras que caminaba junto con ella.

____: Bien Kev y tú?

Kev: Mejor ahora que te veo, perdón por no hablarte antes... Me encontraba algo distraído.

____: No te preocupes - dijo con una sonrisa.

Kev: Te extrañé.

____: También te extrañé Kev, me hacía falta tú compañía.

Kev: Tú también me hacías falta a mí.

Después de decir eso paso un brazo por los hombros de la chica acercándola más a él.

____: Te veo muy feliz eh.

Kev: ¿Sabías que eres preciosa?

_____ no evito sonrojarse por lo tanto desvió su mirada.

____: ¿Dé cuál te fumaste? - pregunto bromeando y Kev se hizo el ofendido.

Kev: Nada, solo trato de ser dulce y romántico contigo - confesó mirándola.

Kev hizo que ____ detuviera sus pasos, tomo las mejillas de la chica y acercó su rostro a él de él formando un lindo beso.

La apuesta ya la había olvidado por completo ¿Qué más daba? Él la quería bien y eso era lo que importaba ¿No?

Por fin iban a poder estar juntos.

Lo que no sabía Kev era que dos chicas habían estado al pendiente de ciertas cosas, por lo tanto tal vez no todo terminaría bien.

_______________________________________

Estamos cerca del final<3

Para el siguiente capítulo haré un pequeño flashback el cuál está inspirado en los primeros capítulos así que el drama está de regreso señores, va a estar que quema ahr jsjsjs.

Solo Una Apuesta?; Kevin Pazmiño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora