30. Expuesto

5.3K 329 75
                                    

Narrador omnisciente:

Flashback (semanas atrás)

Ashley y Allison se encontraban pensando en que hacer.

Alli: Realmente crees que solo esté jugando con ella.

Ash: Me lo confesó cuando estábamos juntos, Kev a jugado con muchas chicas y ____ no merece que le hagan daño...es una buena chica y Kev merece lo que haremos.

Allí: ¿Tienes pruebas?

Ash: Claramente, grabé algunas conversaciones, solo son audios pero se escucha que es la voz de Kev aparte anteriormente ya le habíamos advertido a ____ sobre él así que nos va a creer y aparte es verdad.

Alli: Se lo merece, no está bien ilucionar a chicas.

Ash: Kevin es un idiota realmente.

Allí: Bien, los mostramos en él baile y ya está ¿Cierto?

Ashley asintió.

Fin del Flashback.

Día de la graduación, aún no era hora por lo tanto desde sus casa todos se arreglaban.

Clau: Por fin nos graduamos chicos - exclamó contenta.

Sebas: Wey ni ibas en todo el semestre y pasaste, quedé.

Clau: ¡Oye! - le dió un golpe algo indignada.

____: Odio los vestidos - murmuró mirándose al espejo.

Clau: Te ves linda eh.

Sebas: Ese color te queda bien, morado casi negro te ves algo alternativa.

____: Clau si que parece princesa - halago mirándola con una sonrisa.

Sebas: Bien chicas... Ya están preparadas mentalmente? - pregunto mirando a las dos chicas las cuales asintieron con una sonrisa.

Clau: No puedo creer que después de la graduación vayamos a vivir juntos, eso me emociona demasiado.

Sebas: O solo que ____ nos cambie y viva con Kev.

____: Nunca lo haría chicos.

(...)

Estaban llegando al auditorio, desde afuera ya se podía oír la música y las voces de los estudiantes los cuales estaban demasiado entusiasmados.

Kevin se encontraba feliz platicando con Anthony.

Ant: Entonces es _____ él amor de tú vida eh.

Kev: Tampoco la quiero asustar con esa idea.

Ant: Lo que me gusta de todo ésto es que ya no te debo dinero.

Axel se acercó a sus amigos con los cuales desde hace unos días que ya no hablaba.

Axel: Hey chicos - saludo sonriendo.

Ant: Y eso que te acercas? - pregunto con una sonrisa.

Axel: Disculpen, estuve estudiando y preocupado por si me graduaba o no.

Kev: Ajá, ahora así le llaman a las novias.

Axel se sonrojo y Anthony solo río.

Axel: Estoy enamorado.

Ant: Por dios ya los perdi, ahora los dos andan de mandilones - dijo fingiendo dolor y decepción.

Aunque la verdad no sentía eso, realmente se sentía feliz de que sus amigos estuviesen con las personas que ellos querían.

Solo Una Apuesta?; Kevin Pazmiño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora