Narrador omnisciente:
"Hola, sé qué tal vez te sorprenda el hecho de que te mandé esté mensaje y la hora en que lo hago, te dije que te volvería a buscar, no hace falta que me contestes esté mensaje tú sabrás que hacer.
Hace meses hablamos por primera vez, hace meses hice la apuesta de la cual no me arrepiento ya que gracias a eso te conocí ya en lo otro si estuve mal, pero te conocí y me di cuenta de que eras una chica realmente extraordinaria siempre me preguntaba ¿Por qué alguien tan genial como ella habla conmigo? Porque realmente lo eres, eres genial y simplemente perfecta, cuando empecé a verte con más detalle y a conocerte me fue imposible no enamorarme.
Pasamos momentos bonitos y también momentos no tan bonitos pero agradezco que los hallamos pasado juntos, cuando estaba con más chicas sabía que aunque tratará de estar con ellas siempre terminaba contigo, siempre fuiste, eres y serás tú.
Trataba de buscar los sentimientos que sentía cuando estaba junto a tí en otras personas, pero simplemente no los encontraba
Eres única.
Tengo la esperanza de que algún día estés conmigo y tengamos un lindo futuro con un perro o con diez sí tú quisieras, todo lo que siento por tí hizo que me imaginara ya un futuro contigo porque realmente te amo, te amo como no tienes idea.
No puedo verme con otra persona que no seas tú, me encantas y eso nadie lo podrá cambiar):
Amo todo de tí, tú sonrisa, tú cabello, tus lindos ojos, tú voz, sobre todo amo la forma en la que me haces sentir, te amo _____ y perdón por todo lo malo que pasaste por mi culpa, pero prometo que ya no te haré sentir mal nunca más.
Solo quiero hacerte feliz):
Si quieres hablar conmigo, ven a la cafetería de hace un mes mañana por la mañana , si no vienes te dejare de molestar y ya no te buscaré más, te amo linda):"
____ se había quedado algo sorprendida, realmente no sabía que pensar.
Al siguiente día...
_____ se había levantado temprano pero aún no sabía si ir a la cafetería a decirle a Kev que sí, que le daría una segunda oportunidad o no ir y olvidarse de él, cosa que hace un mes estaba tratando de hacer. Sin duda alguna una decisión difícil.
(...)
Kevin se encontraba nervioso, en la mañana cuando despertó no podía creer que realmente le había mandado ese mensaje pero como quiera había ido a la cafetería demasiado nervioso.
Hace un mes no la veía y sí _____ fuera Kev no sabía cómo reaccionar.
Por la cabeza de Kev solo pasaba la pregunta "¿Vendrá?"
Pasaban minutos y aún no llegaba, después pasó una hora por lo tanto era más que obvio.
Ella no vendría.
Se terminó el café que estaba tomando, puso el dinero sobre la mesa y salió de la cafetería se sentía realmente patético y solo.
____: ¡Kev!
Hablo captando toda la atención de Kevin quien se encontraba sorprendido y demasiado feliz.
Kev: Realmente pensé que no vendrías.
____: Perdón, era una decisión difícil y no sabía que hacer.
Kev: Agradezco que vinieras, siento que sin tí estoy totalmente perdido, sé que me equivoqué pe -
No puedo terminar ya que ____ lo había interrumpido con un beso, por la cabeza de ella cruzo el pensamiento de "¿Qué más da? Soy feliz con el y es lo que importa"
(...)
Después de aquel beso Kev y ____ hablaban mientras que tomaban café.
Kev: No entiendo ¿Por qué me besaste? - pregunto confundido con una sonrisa.
____: No lo sé, me haces sentir bien y feliz y eso es lo que importa, además extrañaba lo cálidos que son tus labios, extrañaba tenerme cerca de tí.
Kev: Soy irresistible que puedo decir - bromeó haciendo que ____ riera - no recordaba como era tú sonrisa, cuánto estabas lejos me pude dar cuenta de lo mucho que te necesito.
____: También te necesito Kev - dijo sonriendo haciendo que Kev también lo hiciera.
(...)
Ambos salieron de la cafetería, por lo tanto caminaban juntos.
Kev: Esto me recuerda a cuando en la salida te acompañaba a tú casa.
____: También lo recuerdo, me agrada tú compañía contigo me siento segura.
Kevin paso su brazo por los hombros de la chica acercándola más a él.
Kev: ¿Te parece hacer una apuesta? - pregunto mirando a la chica.
____: Bien, dime Pazmiño ¿Qué quieres perder?
Kev: Bien la apuesta es que trataré de enamorarte cada día más.
____: ¿Y si no lo consigues?
Kev: Si no lo consigo te perderás la oportunidad de estar con Kevin Pazmiño.
____: Mmm no me convence, pero acepto.
Kev: Bien, igual pierda o no la apuesta estaré siempre contigo sin importar que.
____: Te amo Kev.
Kev: También te amo _____.
Ambos siguieron caminando sin algún rumbo disfrutando la compañía, les gustaba estar juntos, les hacía bien.
Tal vez no eran perfectos, pero ambos juntos eran capaces de perfeccionarse y complementarse juntos el uno al otro.
Después de todo ya no era solo una apuesta.
Fin
____________________
Después de meses con está historia hoy llega a su fin, agradezco a todas las personas que siguen aquí desde que inicie la historia aunque a veces tardaba mucho en actualizarla, perdón por el final tan sencillo):
Está es la última historia que hago de Kevin por lo tanto no habrá segunda temporada ya que sería algo forzada):
¡Muchísimas gracias por leer y apoyar está historia!
Nos leemos en próximas historias!
Atte: itslluvia123 <3
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Apuesta?; Kevin Pazmiño
Fanfiction𝐒𝐔𝐀? || 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘵í, 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥í 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢,𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰. •Editando•