Pov 353
Al llegar al centro medico corriendo con su pequeña en los brazos rugió desperado, llamando la atención de todos.
Allisson enseguida se acerco trato de revisarla, pero no la dejo estaba consternado, no queria no podia soltarla, sentia que si lo hacia la perderia.
-Ven llevala a mi consultorio, este la siguio sin decir nada.
Todos los machos sintieron su dolor, tristeza y desespero, Tami al llegar cargada por Valiat, ya que 353 venia corriendo, desesperado como si la vida se le fuera en ello.
Bajo y le dijo a Allison:
-Tiene un problema cardiaco por lo que se ve es severo, eso es lo que la tiene asi los golpes, ya se le estaba tratando con le dijo el tratamiento que ella le habia indicado a 353.
-Se que estas nervioso, se dirigio al macho..., pero necesito revisarla sino podria morir. Esas palabra lo hizo estremecer no ella no podia, no su pequeña.
Se sento con ella en brazos permitiendole a la doctora hacer su trabajo, mirandola solo a ella mientras besa repetidas veces su cabeza.
Llego Destiniti y le dijo:
- trae oxigeno, un monitor, el eco, también el holter estos medicamentos por si acaso, su ritmo cardiaco esta muy lento.
Lo estaba pero aun lo escuchaba era lo unico que lo mantenia aun cuerdo
-y llama a Justice necesitamos un especialista urgente.
-Voy a necesitar que la coloques en la camilla, para poder... no termino un gruñido la cayo...
-ella es mia no me alejare...
-bien no lo hagas ponte del otro lado de la camilla y dejala en la cama para que pueda hacer mi trabajo o quieres que muera.
No definitivamente no era eso una opción, gruño molesto, pero la dejo no sin ponerse de su lado acariciando su cabello mientras sostenia su mano.
De pronto sus signos vitales cayeron y la maquina lo estaba atormentando
-alejate unos pasos debemos hacerle rcp, trae el desfibrilador Destiniti, ordenaba estes asintio y un sedante dijo susurrando.
Cuando dijeron la estamos perdiendo Destiniti, ya estaba listo le coloco el sedante, su amigo Valiat lo agarro y lo coloco en una silla
-calma yo la vigilare nada le pasara.
Al despertar sintio los efectos sabia que lo habian sedado porque... y alli recordo Jenna.
Se levanto con intensión de buscarla, pero estaba en la camilla de al lado con un montón de tubos y aparatos eso lo entristesio, pero escucho su corazón aun latia suspiro calmandose un poco.
-Mi flor silvestre descansa hermosa yo te cuidare nada mala pasara, asi repetia al tiempo que acariciaba su cabello y besaba toda su cara. Sin apartar los mimos dijo en un susurro para no perturbar el descanso de su pequeña quien ya se sentia más calida:
-Se que tenemos que hablar, pero mi flor me necesita y yo aun más a ella por lo que te pido esperame en el pasillo, ya voy no quiero que nada la tube en sus sueños.
Justice quien admiraba la escena en silencia entendio y susurro para no perturbar a la humana.
- bien esperare no tardes, se dio la vuelta y espero. no le importo seguir la petición que más que eso sono a orden, pero no lo tomo por alli sabia que necesitaba ir a su paso y también sabia de la situación de la humana por lo que solo suspiro.
No era nada facil, sabia que si algo le pasaba a la humana 353 no lo soportaria, probablemente tuvieran que dormirlo, se nego a eso tenian que poder ayudarlos ese macho terco, testarudo y poco social era su pueblo además que sabia que no era un mal macho. Suspiro cansado.
353 salio encontrandose con Justice Tiger y Valiat quien venia llegando, Justice tomo la iniciativa y dijo:
-Se por Valiat de lo ocurrido con la Humana, no lo dejo acabar y dijo:
- Jenna se llama Jenna...
-Bien Jenna se lo que paso con ella, por Valiat y el porque no acudiste a nosotros, no me considero un ser tan inaccesible, ni intransigente como para que no puedan llegar a mi, eso por una parte y por otra que lo ocurrido con Jenna nos da una clara lectura, que aun no hemos terminado con todos los laboratorios de esos maniacos que tienen y experimentan con nuestro pueblo, por lo que hay que tomar medidas, mismas que ya se iniciaron, pero para que sean más certeras debemos saber que más información nos puede proporcionar Jenna, quizas sepa donde esta ubicado alguna de estas instalaciones.
Continuo -Se como te sientes creeme que estamos haciendo todo lo posible para poder ayudarla no dejaremos que...
-No lo digas no morira ella es mía, es muy joven, es fuerte y valiente ella luchara, se quedara conmigo yo la hare feliz, lo dijo seguro. Justice le apreto el brazo en señal de apoyo.
-No tengo dudas que lo haras amigo mio, 353 lo vio extrañado penso que buscaria alejarlo estaba listo para luchar pero no fue eso lo que ocurrio
Justice agrego:
-Que este la mayor parte del tiempo atendiendo los asuntos politicos y las problematicas de los fastidiosos grupos religiosos además de los atentados de los locos antiespecies, no quiere decir que descuide o no sepa de mi pueblo.
Se que no haz dado problemas desde que llegaste hace diez años, se que buscas muy poco de alimentos en suministro, ya que te gusta casar, se te da la pesca, se de lo poco que haz pedido del exterior, no dejaste que nadie fuera a terminar de hacer tu cabaña, pero tu la reparaste solo, se que eres un buen Macho, pero muy solitario, por lo que me alegra que encontraras a tu compañera, bueno te queria informar que Allison, ya se puso en contacto con su anterior medico y que enviamos a traer a el mejor Especialista para ella, le pondremos la mejor asistencia.
353 estaba sorprendido y agradeciado no hallaba las palabras sin embargo salió de su boca un -¡Gracias! de verdad que te lo agradezco, y se que ella no sabe nada más, me lo hubiera dicho, de todos modos le preguntare apenas se ponga mejor, que paso con las otras, humanas que estaban con ella por lo que se son cachorras, ella seguro querra saber de ellas.
-Las hemos recuperados y tratado se la llevaron a su país tomamos las medidas para que no les pasara nada en el camino y su declaraciones coinciden con lo que te dijo Jenna.
Bueno estare pendiente, pero ya debemos marcharnos tengo unas declaraciones que dar y tenemos que atender unos asuntos esto lo dijo mirando a Tiger quien asintió siguiéndolo.
-Te traje comida y ropa para ti y tu mujer, mi Tami le consiguió para que pudiera cambiarse además necesitan comer algo.
-Gracias de verdad te lo agradezco, se veia lo preocupado y afligido que estaba por lo que le apreto el hombro en señal de apoyo y dijo:
- tranquilo todo estara bien y no debes agradecer eres mi hermano harias lo mismo por mi, si lo necesitara, este asintió.
ESTÁS LEYENDO
353 Lo Creen Ogro Pero Es Mi Terrón De Azucar (nueva especie #1)
FanfictionEl un macho antisocial duro por dentro como por fuera o eso es lo que todos incluso su pueblo creia. Y de cierta forma eso le agradaba, no le gustaba socializar, nadie conoció su pasado porque el mismo se negó a hablar de ello solo gruñe la mayor pa...