Pov Autora
El macho miraba dormir a su cachorro a quien mantenia encima, le dieron un cunero, pero necesitaba sentirla cerca y su cachorro tenia en parte su olor asi que era lo único que lo calmaba eso y el sonido constante del latido de su pequeño retoño, en eso escucha la puerta por ella entra Justice, Jessi, Valiat y Tami.
-Felicidades hermano, dice Valiat son hermosos, y la pequeña es fuerte como ustedes. Estaran bien ambas lo estaran solo confia, ten fe Trisha y Allisson no permitiran que nada le pase.
- Solo mis cachorros me mentienen cuerdo, solo quiero correr y sujetarla para no dejarla ir, se que es fuerte, pero eso no me quita esta angustia que me esta matando, me ha dado dos pequeños hermosos, en vez de estar celebrando heme aquí, con mi cachorra luchando al igual que su madre y yo sin poder hacer nada por ellas.
-Eso no es cierto, esta aquí cuidando de tus hijos, cuando ella esta luchando para volver a ustedes, eres más fuerte que yo, a mi ya me hubieran sedado si se tratara de mi Jessi.
-Dejame cargarlo, por favor dijo Jessi este asintio, un poco inseguro no queria apartarse de ninguno, aun asi se lo paso. Y se acerco a la pequeña.
-Es hermosa se parece a Jenna dice Tami.
-Es igual a ella dice sonriendo, sin apartar la mirada de su retoño. Muere de ganas por poderla abrazar, esa encubadora la detesta, pero esta conciente que es lo que ayuda a su pequeña florecilla.
La ve y es como ver a su Flor silvestre son tan hermosas, perfecta estuvo en sus pensamientos hasta que escucha al pequeño. Voltio y lo tomo del brazo de Justice quien lo mesia.
- Que ocurre Fighter estoy aqui, sabes que no te dejaria jamás eres mío, deja de dar guerra tu madre tiene razón te encanta combatir, calma se que extrañas a mamá, pero ella vendra pronto te lo prometo, se lo dijo mirando a los hermosos ojos tan azules como los suyos.
Su pequeño se calmo escuchandolo parecio obedecer:
- te amo cachorro, no lo dudes tu, tu hermana y tu mami son mi vida. Le beso la cabecita y se lo llevo al pecho arrullandolo. Todos estaba enternecidos con la escena
Nadie se movio Slade, Obsidian y algunas hembras se sumaron a ver a los nuevos cachorros les trajeron regalos, y se quedaron a esperando el resultado de la operación, todos rogando que saliera bien, no querian ni podian imaginarse un escenario distinto.
Horas que parecian eternas pasaron y salieron con una sonrisa Allison y Trisha que le devolvio el alma a todos en la sala en especial Phonex, quien pudo respirar de nuevo.
-Quien es el esposo o compañero de la Sra Jenna, todos señalaron a Phonex.
-Yo digame
-Bueno la paciente se encuentra delicada, pero pronto mejorara si sigue las instrucciones, estara bastante mejor día con día, por el momento recomiendo reposo absoluto por lo que no podra amamantar a los pequeños, no solo por la operación sino por los antiboticos que le recete, ni cargarlos, hasta que se encuentre más recuperada recuerde que una operación de esta magnitud requiere cuidados especiales, ya que lleva un año completo recuperarse de esta.
Phonex escucho todo en total silencio y dijo:
-seguiremos sus intrucciones al pie de la letra, aunque tenga que amarrarla a la cama. Puedo verla.
-En este momento esta sedada no despertara hasta mañana si gusta puede ir a casa descansa y vuelve.
Este negó, Justice se acerco -Doctor Klouse, Usted no entiendo nosotros los machos somos muy territorial y muy protectores, no podemos estar demasiado tiempo lejos de nuestra compañera, el macho aqui presente esta en su límite, por lo que sino puede verla y sentir su olor bueno, perderá los estribos por así decirlo.
-Esta bien puede verla solo entrara el, no quiero mucha gente en la habitación y las visitas empiezan a partir de mañana en la tarde. Necesita descansar recuerden que fue sometida a dos intervenciones. Bueno me retiro a descansar mañana temprano estare aqui para revisarla antes de irme, tengo otra intervención programada, pero estare al pendiente de la paciente y ventre si es necesario aunque se que la dejo en buenas manos dijo mirando a Trisha y Allisson, soy de los que no estoy tranquilo, sino es viendo la evolución yo mismo. Todos asintieron de acuerdo y este se retiro.
Nadie se sorprendio que Phonex, ya no estuviera en la sala seguro ya estaria con ella y no lo volveran a verlo hasta mañana por lo que se fueron retirando.
Al entrar vio a su mujer en esa cama con el oxigeno, el monitor y la intravenoso se veia tan palida, pero siempre hermosa, ella siempre se ve preciosa para el, sin importar que, estaba feliz cumplio su palabra no se rindio volvio a el.
-Te amo tanto mi hermosa Flor, que las palabras no basta para expresarlo, pero todos los dias te lo demostrare, ya lo veras mi amor.
Se sento en el sofa que tenia al lado, estaba una cama para el, pero no estaria lejos de ella, ni de los niños por lo que pidio sacar la cama y metar las cuñas con el sofa era suficiente para el, tenia que cuidarlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
353 Lo Creen Ogro Pero Es Mi Terrón De Azucar (nueva especie #1)
FanfictionEl un macho antisocial duro por dentro como por fuera o eso es lo que todos incluso su pueblo creia. Y de cierta forma eso le agradaba, no le gustaba socializar, nadie conoció su pasado porque el mismo se negó a hablar de ello solo gruñe la mayor pa...