Habian pasado dos dias desde el "incidente", cada instante su Flor estaba peor, no respiraba sino tenia puesto el respirador artificial, eso lo tenia cada vez más estresado, pero ante ella se mantenia calido amoroso y le decia todo el tiempo lo mucho que la amaba, también le pidio que se casara con ella pero la respuesta era siempre igual:
-te dije que no me casare hasta que tengas un nombre con letras no con numeros, que te defina y sea tan hermoso como tu. Siempre decia que lo unico hermoso de el era ella.
Resoplo cansado:
-Bien dame un nombre quiero que me lo pongas tu, ya que nadie mejor que tu para hacerlo, ella se quedo cayada un rato meditando sonrió.Miro sus hermosos ojos azules que facilmente la hacian perderse en ellos y dijo al tiempo que le daba un casto beso - Phoenix, porque resurgiste de las cenizas de tu pasado más de una vez haciendote cada vez más fuerte igual que ahora, el lo miro extrañado.
-Oh vamos no creas que no me he enteraria de lo que paso, me he enterado y no por ti eso me dolio, sabes senti que no confias en mi... Ni se te ocurra decir que lo hiciste por mi, no me ocultes cosas porque sino te lo hare a ti y...
- No se te ocurra no debes ocultame nada... y si lo hice por ti, porque no estas bien, porque no soportaría dañarte como crees que me sentiria si por mi causa los perdiera a ambos, se lo que piensas y si tienes razón, soy cobarde. Porque estaba cagado hasta las metras, porque el solo intentar imaginarme un mundo sin alguno de ustedes me, me congela.
-Me gusta que me protegas, pero no es necesario me sobre protegas y lleves tu solo toda la carga, debes compartirla, eso hacen las parejas, y aun no me haz dicho que te parece el nombre como que no te gusto hizo un puchero el sonrio y como siempre lo beso.
-Me encanto hermosa a partir de ahora soy Phoenix, ahora tu te casaras conmigo mi flor silvestre. Ella asintio repetidas veces no le salia la voz. Se besaron tiernamente volviendose más apasionado hasta que escucharon un carraspeo.
-Disculpa 353 pero venia...
-Phoenix lo corto.
-Phoenix bueno hermano vengo a dejarte lo que me pediste esta todo aqui y los demás llegaran en dos horas .
-Sere el padrino despues de todo es mi deber tener todo listo, lo dijo inflando el pecho con orgullo.
Ella abrio muy grande los Ojos, eso es una emboscada traidores. Parecio que entendia su mirada ya que sonrieron con suficiencia.
Ella uso un hermoso vestido, tuvieron una ceremonia, muy bonita a pesar de lo sencilla y lo rapida que lo organizaron, pero las hembras se emocionaron a lo que escucharon por Tami de la boda y colaboraron.
En medio de la misma su pequeño decio salir, ya que rompio aguas por lo que enseguida estaba en el quirofano lista para la cesaria y trajeron al doctor Klouse.
Prepararon el quirofano, decidieron hacerle la cesaria mientras llegaba el cardiotoraxico por lo que Phoenix entro a la sala con todos los implementos necesario tenian que mantener la sala lo más esterilizada posible a pesar que ellos no transmitieran enfermedades.
Pasaron los minutos cual si fueran hora y sacaron al bebé estaba en silencio hasta que vieron que sostenia este, oh carajo no era uno eran dos bebe un perfecto cachorro especie y una pequeña que se veia muy humana todos se quedaron asombrados, como era posible la pequeña no podia respirar era muy pequeña no tenia posibilidades de vivir con solo 20 semanas era muy poco para los humanos,enseguida entro flora salio de la sala con una encubadora y acompañada del Doc Harry el viejo. Se escucho el llanto del cachorro cuando lo separaron de la pequeña.
-Que pasa porque no traen al bebé Phoenix busca a mi bebé lo miraba con ojos suplicante.
- Allisson trae a mi cachorro se levanto el macho y vio a su cachorro en la manos de Flora quien temblaba como una hoja eso no era bueno. vio como Trisha cerraba el vientre de su pequeña y a Allison con otro Cachorro mucho más pequeño, abrio muy grande los ojos susurro son dos, no cabia de la emoción una cachorra olia a el pero era más como ella, era pura como ella vio que su pequeña no podia respirar. susurro Flora:
-No digas nada se alterara estamos tratando a la cachorra, pero es muy pequeña como vez, no sabemos si sobrevivira. No tenian contemplado un cachorro humano ellos necesitan más tiempo, no, no, no eso no podia estar pasando tenia dos flores tratando de quedarse en este mundo y un pequeño y fuerte macho entre sus manos tenian que vivir.
Le mostro el pequeño macho su copia en miniatura su flor se veia feliz pero muy debil
-Mi flor debes ser fuerte no nos puedes dejar solo no ahora te necesitamos nuestros cachorros te necesitan yo te necesito.
-Como que cachorros???
-Prometi no ocultarte nada nunca más son dos, me haz hecho muy feliz, al darme dos cachorros pequeña, una hermosa Flor como tu y este campeon que la tenia oculta, por eso siempre aparecia de espalda el muy muergano salio a su madre de travieso dice sonriendo.
-Quiero verla traela aqui? Dice con lagrimas en los ojos y la respiración más dificultosa.
-Aqui esta la hermosa guerrera, Allisson traia el cunero cerca ya tenia puesta la manguera de oxigeno y el monitor,- no te alarmes es muy pequeña, por sus rasgos creemos es humana, por eso la tenemos en esta encubadora para que sus pulmones se terminen de madurar.
Ella acaricio el vidrio - mi pequeña se fuerte por nosotros y cerro los ojos al tiempo que el monitor sonaba en una linea Allisson lo intento mover pero este se quedo en su lugar.
- Necesito que te concentres, sal de la sala con tus hijos necesitamos que monitorees a la bebé, si vez que empieza a sonar nos avisas debemos atendela de inmediato.
Eso era solo una escusa pasa sacarlo, pero funciono, no muy convensido salio a otro cuarto junto con Flora que llevaba a su pequeña flor. Estaba atento a sus pequeños su mujer confia en que los mantendra a salvo.
Miraba a esa cosita pequeña que aun no a podido cargar, pero que ama tanto como a su cachorro o su mujer. Pendiente todo el tiempo de sus latidos.
-Eres fuerte mi pequeña Floresilla, tanto como tu madre, se que me conoces siempre hablaba al vientre de tu madre no sabia que venias, pero no por ello te amo menos que tu hermano, te amo igual. Quedate con nosotros, se fuerte pequeña.
ESTÁS LEYENDO
353 Lo Creen Ogro Pero Es Mi Terrón De Azucar (nueva especie #1)
FanfictionEl un macho antisocial duro por dentro como por fuera o eso es lo que todos incluso su pueblo creia. Y de cierta forma eso le agradaba, no le gustaba socializar, nadie conoció su pasado porque el mismo se negó a hablar de ello solo gruñe la mayor pa...