Pov 353
Velaba los sueños de su adorada flor se veia muy fragil, muy palida, eso lo tenia demaciado preocupado sumando el hecho que su corazón se escuchaba muy lento.
Lo desesperaba el no ver sus hermosos ojos cafe abrirse y su bocasa despotricar sus pensamientos cual avalancha, amaba todo de ella, es hermosa perfecta esta sumido en sus pensamientos acariciando su rostro y labios. Escucho un carraspeo y Giro.
-Dime que esta mal y porque no despierta.
-Buenas que recibimiento... no escucho respuesto así que siguió... -Jenna nació con una insuficiencia cardíaca o cardiopatía isquémica severa, algunos pacientes se han podido mantener con algunas alternativas terapéuticas, pero en su caso se agotaron las opciones.
Su cuerpo no reacciona ante los tratamiento por lo que cada vez esta más debil, lo mejor seria un transplante, pero no habia medico que se atreviera a realizar la operación, por lo que la desahuciaron no quizo recibir más tratamientos, tuvo varias intervensiones, que le ayudaron a mejorar por breve momentos dandole más tiempo de vida del que los medicos le daban, por lo que agotando opciones, creemos que lo más viable es un transplante y por ello Justice a intentado comunicarse con el mejor Cirujano cardiotoraxico que existe el Dr. Klouse quien atiende en un hospital en Alemania, pero aun no tenemos noticias. Aunque Justice no se rendira la misma Jessi se ofrecio para ir a hablar en persona, se armo una comitiva para ir a verlo y llevar todo su historial.
-No te desanimes 353 no nos rendiremos mientras tanto ya estamos evaluando otras opciones pero hasta ahora, es la más favorable, mientras nos estamos moviendo para encontar un corazón para ella, el problema que tenemos es que ella dejo en claro a su medico, que no se sometería a otra intervensión por lo que debes converserva cuando despierte, ya que si logramos que el Dr Klouse haga la cirugia sera hecha de inmediato.
La llevaremos a hacer más estudios ahora hay que tenerlos listo porque los pedira el medico no seran invasivos.
Estaba desesperado triste y muy asustado, ni cuando estuvo encerrado temio tanto como estaba ahora, por su Flor silveste, esta pequeña peleona que le encanta desafiarlo, esta... no pudo terminar su pensamiento porque una voz le devolvio un poco el animo.
-Así que ya sabes mi secreto, mira a Allison y hablo
-no debieron decir nada, es mi vida, estoy en el derecho de decidir a quien contarle y a quien no, pedí no se notificara a nadie sobre mi salud. Demandare al medico tratante.
Estaba muy alterada y eso no era nada bueno ahora, el monitor se escuchaba muy rapido Allison trato de acercarse y calmarla, pero esta estaba fuera de si.
353 llego a ella
-calma pequeña tienes que calmarte vamos respira.- como quieres que me calme es mi vida mi privacidad no tenias... tú no tenias... yo no queria que supieras... No me veas así no queria que esto pasara, hablaba pausando cada palabra, buscando aire con la mano en su pecho se notaba su aflicción, su tristesa y dolor lo estaban torturando.
Vio a allison inyectandola. Este gruño enojado
- No me mires así, era necesario podria tener otro episodio, no debe exaltarse se le deben evitar las emociones fuertes. Esta muy débil, su corazón no lo resistiría.
Eso lo tenso ella debería estar bien, debe ser feliz, su pequeña merece ser feliz, apreto la mandibula.
-Debo revisar otros pacientes enviare a Flora para que le tome unas muestras, no te alteres manten la calma. Se sento de nuevo en su lugar el sillon junto a su cama.
Estaba tenso, angustido y se sentia impotente. Escucho un toque en la puerta era la enfermera y su hermano salio al pasillo para dejar a la enfermera hacer su trabajo, Valiat lo siguio le conto lo dicho por Allison y la reacción de su compañera.
-Debes calmarte no puedes mostrarte asi donde esta el macho que ella conoció, se que estas angustiado, preocupado y demás, pero debes ser fuerte por ella, debes calmarte vamos al Gimnacio lucha conmigo para bajar la tensión, asi te muestras relajado ante ella debes darle lo que ella recibio de ti atención, cariño, deseo y bronca bromio.
353 sonrió, tiene razon debe mostrarse como antes, si ella necesitava juegos lo tendria, tendria todo lo que necesitara, pero no la dejaria sola jamás lo haria menos cuando lo necesita.
En eso como leyendo sus pensamiento llega Tami toda sofocada avanicando con las manos al tiempo que comia una dona. El macho le pidio que se quedara con su Jenna para ir al Gimnacio y luego. Se fueron.
De regreso ya cambiado y un poco magullados volvieron a lo que Tami los vio los reprendio, como niños chiquitos, ninguno dijo nada solo la escucharon, bueno Valiat se disculpo le decia que de ninguna manera se quedaria sin sexo una semana, luego subio a dos asi que este se cayo de golpe.
Se sento en su puesto y acaricio el rostro de su pequeña, su olor lo tenia atontado, vio como se desperezaba, cual niña pequeña y sonrio es condenamente tierna.
Ella al verle se preocupo así que acerco las manos al rostro y brazo pregunto:
-Que te paso??? porque estas herido??? Estaba preocupada preocupada por el, eso lo emociono nadie se habia preocupado por el.
-No es nada solo estuve entrenando con Valiat no te preocupes, ella suspiro e intento levantarse asi que la tomo delicadamente y le dijo:
- Que necesitas te lo traere??? O quieres ir al baño??? Te duele algo llamare para que te atiendan. En eso el se levanta, pero antes que de un paso es retenido por sus manos,
- Ve al baño busca agua oxigenada gaza o algodon unas banditas y alcohol. El miro extraño, pero no dijo nada, lo busco no lo allo asi que salió vio una enfermera.
Flora al verlo se tenso estaba notablente asustada, pero el macho solo suspiro y dijo.
-Tranquila no voy a hacerte daño. Eso no evito que se sobresaltara, necesito le dijo todo lo que le pidio su Jenna al tenerlo entro de nuevo.
Se los entrego ella se acomodo y le dijo:
-sientate el se sento junto a ella así empezo a limpiar y curar las heridas los nudillos y demás al terminar lo miro enojada.
- No vuelvas a lastimarte así, no puedes hacerte daño, porque me duele verte asi y más... se cayo( sino estoy para ayudarte penso) -solo no puedes hacerte daño te queda claro.
Bajo la cabeza avergonzada, -Lo siento yo no soy quien para decirte nada no es mi asunto, soy una entrometida, no... el la callo con un beso tierno que se estaba volviendo apasionado asi que paro.
-Eres todo para mi, asi que no vuelvas a decir que no eres quien... Me alegra que te preocupes por mi, eso quiere decir que me quieres. Sonrió al verla sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
353 Lo Creen Ogro Pero Es Mi Terrón De Azucar (nueva especie #1)
FanficEl un macho antisocial duro por dentro como por fuera o eso es lo que todos incluso su pueblo creia. Y de cierta forma eso le agradaba, no le gustaba socializar, nadie conoció su pasado porque el mismo se negó a hablar de ello solo gruñe la mayor pa...