Capítulo 8

7.1K 465 41
                                    

Jenna dormia placidamente, hasta que sintió unos besos humedos en su cuello y unas manos acariciar uno de sus pezones, suspiro atrapando, el cabello del macho.

abrio los ojos y se dio cuenta que estaba sin nada de ropa.

-Que haces, dijo ella en un intento de cubrirse .

-No te escondas de mi, eres preciosa la ve sonrojarse más, -vamos nena me necesitas deja que te haga mía... siento tu necesidad, Gruño excitado:

-tu olor me tiene loco. Bajo la mano acariciando sus pliegles humedos mientras beso su boca y amanso uno de sus pechos, que aunque pequeños son hermoso.

Le caben facilmente en la mano, aun así para el, son perfectos al igual que  sus pezones broncedos su morena es deliciosa, moria por probar su entrada.

Ella en respuesta gimio más fuerte, cuando sintió un dedo colarse en su interios torturandola, mientras el seguia chupando lamiendo y haciendola gritar de placer.

Segundos despues le metió el segundo dedo. Gruñendo:
- Si que eres estrecha mi Flor

Estaba duro le dolian las bolas pero debia prepararla y ante todo convencerla cuando la sintió cerca paro, la miro y dijo:

- si quieres que pare solo dimelo ahora, ella le mordio el hombro adios control dijo él.

-Ni se te ocurra parar, ahora terminas. El sonrió victorioso y bajo a su entrada ella iba a protestar avergonzada, pero una experta lengua la cayo robandole un ¡Si!, el macho sabia como complacerla.

La sintió tensarse dijo: -vamos hermosa termina para mi y gruño en su coño mientras lamia, eso fue todo, tuvo su primer glorioso orgasmo fue fabuloso.

El saco su debo vio sangre se preocupo, se levanto enseguida:
-Nena te lastime, perdoname.

-no lo haz hecho, es solo que yo... yo nunca... estaba rojisima la verguenza no la dejaba hablar.

-No puede ser pequeña eres virgen... Ella asintio tratando de esconderse, el no la dejo le sostuvo el rostro, -no te imaginas lo feliz que me haces al darme tal honor.

-Sere sueve, le prometio no le dio tiempo a recuperarse cuando lo sintio acomodandose con cuidado, tomo sus piernas acomodandola para no lastimarla se tumbo frente a ella, manteniendo su peso para no aplastarla, hizo un camino de besos  y susurando:
-Relajate dulzura, fue su unica advertencia.

Volvio a besarla de nuevo y entrando en ella con cuidado gruño esta muy estrecha, lo toma como un guante y llevaba solo la mitad, levanto la vista preocupado pero no vio dolor solo deseo, bajo la mano cariciando su clitoris, arrancandole un gemido y empujando cada vez más profundo en su vaiven.

Cuando estuvo todo dentro aumento los movientos en su clitoris y con la otra sujetaba su cuello para ver su rostro, queria ver como se venia.

Ella comenzo a temblar de placer, su piel se le herizaró y grito apretandolo condenamente más, lo estaba ordeñando deliciosamente, así siguio dandole uno, otro y otro orgasmo hasta que la escucho decir: me tienes de toque, el junto las cejas notablemente confuso ella parecio entender y dijo: que solo con Moverte un poco, me haces llegar dijo como pudo el sonrio abiertamente.

Sabia lo que era su mujer, lo habia leido, le encanto aun más el saber que es multiorgasmica ¡oh! cariño y es el comienzo, estas entrando en celo y no me detendre hasta llenarte penso 353,  acariciando su vientre llegando a su liberación e hinchandose en la base.

Ella se veia confundia enseguida dijo: -son... son ideas mias o se... o te... te pusiste más grande, pregunto toda roja y apenada... El sonrió:

-Eres adorable le dijo al tiempo le daba un beso en la coronilla y seguia acariciando su pierna.

-soy canino me hincho al llegar al orgasmo pero solo dura unos minutos despues podre salir de ti, aunque si es por mi me quedare viviendo aqui dentro es muy comodo y calido, dijo con una sonrisa moja bragas misma que ella le quita de un mordisco en su labio inferior.

Este rió a carcajadas y dijo:
-Descuida te alimentare antes de castigarte por tu arrebato ella lo vio achicando los ojos y respondio sorprendiendolo.
-Lo prometes. Este sonrio amplimente y gruño afirmando, mientras le acariciaba la espalda con la otra mano.

El sabia que debian hablar asi que no lo postergaria más, aun acariciandola dijo:
-Hermosa debemos hablar, ella se tenso y su corazón se acelero por un momento, pero luego se relajo entre sus caricias.

Suspiro y dijo:
-De acuerdo dejame explicarte lo que se y luego tu preguntas el asintio, acariciando aun su espalda.

-Pero primero debo... o tu... carraspo salir de mi, porque no me puedo concentrarme así, el sonrio esta estaba sonrojada al tiempo que se tapaba  avergonzada, se rió enternecido salio de ella y la acomodo en la cama dandole espacio.

- Bien me llama Jenna Roberson tengo 35 años, soy defensora de niños y adolescente en mi pais Venezuela, estaba en mi oficina cuando recibi una llamada de una defensora parroquial exactamente de la mia me extraño, ya que por lo general trato con las municipales y esta a su vez con las parroquiales pero igual la atendí, me conto que se estaban desapareciendo jovenes dentro de la parroquia y que llamaba a los organismos y estos la ignoraban me parecio extraño.

Pense quizas habia algun político tapando el asunto, le comente a mi Jefe y este me envio a investigar pero todo salio mal me atraparon golpie al que me tenia del pelo en la entrepierna para tratar de escapar y este me golpeo en el rostro, escucho un grunido pero lo ignoro... rompiendome el labio.

Nos llevaron con una especie de medico que nos examino y dijo que estabamos aptas y que deberian llevarnos a un laboratorio Farmaceuticos llamado Lapen, para ser entregadas a un tal "Doctor" por lo que pude escuchar de los idiotas que hablaban dieron a entender que era una sucursal de las industrias Merci, luego nos intentaron tocar, otro gruñido, -nos defendimos pero terminamos siendo golpeadas, atadas y metida en una jaulas como si fueramos animales.

Al terminar se arrepintio no queria insultarlo, sabia por lo poco que escucho de las noticias, ellos habias sido victimas de crueles experimentos y narraban parte del infierno que vivieron. Cuando se iba a corregir lo escucho gruñir y maldecir se veia sediento de sangre esa la alarmo encogiendose asustada en su lugar.

El al parar el vaiven de su caminar en el mismo lugar de la habitación y buscar su mirada, suspiro arrepentido, viendo lo aterrada de su pequeña y el solo divagando en como ir a torturar y matar a cada uno que le habia hecho daño, se acerco lentamento buscando no asustarla más.

353 Lo Creen Ogro Pero Es Mi Terrón De Azucar (nueva especie #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora