La misión de transporte del Twilight Flame continuo sin más incidentes. El gremio de comercio y pilotos no había tenido otro trabajo interesante para Avocato, o al menos eso se decía el mismo.
Quería saber que fue de ese humano, quien era, porque estaba ahí, como sobrevivió y que fue lo que paso.
-Hemos llegado. Maniobrando hacia zona de aterrizaje- le comunico Guilty Flare a Avocato mientras este seguía aún haciéndose preguntas y conjeturas de lo que ocurrió en aquel lugar.
Bajo de la nave y solicito a los droides ver al paciente que dejo hace un par de días.
-El paciente se recuperó satisfactoriamente. El accidente afectó a su psique y tiene nulos recuerdos de lo que paso. Sus funciones básicas se encuentran intactas, así como su intelecto corresponde a su edad biológica terrestre: 14 años
Avocato alzo una ceja incrédula ante lo que le dijo el droide médico
- ¡Flare! ¿No habías dicho que el humano tenía entre 20-35 años? –Dijo el ventrexiano con un tono algo molesto, pero a la vez agradecido
A través de una ventanilla transparente solo por fuera vio al humano que rescato. Un chico rubio, le faltaba el brazo derecho, pero había señales de ser reemplazado por una parte biónica, se podía ver que tenía expuesto los conectores sinápticos en el muñón.
- ¿Ha dicho algo? ¿Alguna palabra de quien es o que le paso?
-Nada en absoluto. Solo ha mencionado un nombre, pero no sabe si es suyo o de alguien
- ¿Y bien, que nombre es?
-Gary
Avocato entro a la habitación, con intenciones de charlar y averiguar más del misterioso humano, ahora Gary; que ha captado su curiosidad y su... atención.
Sin embargo, no tuvo tal placer ya que arribaron al lugar dos agentes de la Guardia Imperial
-¿Qué demonios tienen que hacer acá los agentes de Lord Comandante? –Dijogroseramente Avocato- ¿Qué les puede interesar un humano tan joven?
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que nunca ocurrió
Ciencia FicciónEste fanfic es se basa en un AU temporal pero dentro de la misma línea que la serie. Todos los personajes de FS le pertenecen a Olan Roger. También existirán elementos sobrenaturales como magia y dioses antiguos, así como conceptos elementales de f...